4. Hombres

25 3 1
                                    

Todavía no lo podría creer, Daniel me había enviado solicitud de amistad en Facebook, puede ser que este exagerando pero no es así; es mi Crush desde que tengo 12 años, yo ya lo conocía desde antes de entrar a la Preparatoria pero él nunca se fijaba en mí.

Ya estaba en mi habitación lista para irme a dormir, mire mi celular por sexta vez en esta noche y le di click en aceptar solicitud, no me arrepentiría, ya es mi último año en la escuela y en menos de 3 meses estaría en la Universidad, no cambiaría nada con él. Y así sin más me quedé dormida con el celular a un lado de mi cama.

★★★★★★

Veía desde las escaleras como mis padres discutían, mis hermanos estaban durmiendo o eso creía yo, papá llegó borracho a casa, no es la primera vez que hace eso, cada vez que le pagan en el trabajo en lugar de traernos de comer o pagar las cosas de la casa siempre se lo gasta en él y en sus vicios, nunca va a cambiar. Estuviéramos mejor si mi madre lo dejará, ella es una mujer fuerte e independiente que con un marido que no le ayuda más que a veces en dar algo para comer, ella paga todo y ya le ha dicho que se vaya de la casa, pero no se va. Estoy cansada de ver la llorar de rabia, de tristeza por las cosas que él le hizo en el pasado, nunca he vivido en una familia donde los papás se amen y viéndolo desde aquí no hay amor de esos que dicen en lo cuentos de hadas, en donde viene un príncipe a rescatar a la princesa de una mala madrastra o un maleficio.

Mi papá sigue gritándole a mi mamá cosas que para un niña de 5 años no es comprensible y menos lo que significan las malas palabras, él levanta su mano haciéndole una amenaza a mi mamá de que si no se calla él la golpeará pero mi madre es alguien que no agacha la cabeza y se defiende amenazándolo por si le hace algo a ella.

Veo hacia arriba y esta mi hermano mirándome con ojos de preocupación, viene hacia mi sigilosamente y en susurros me dice:

¿Porqué pelean? 

Él ha venido borracho otra vez, ¿sabes lo que significa borracho, Ángel?  le pregunté en un susurro con curiosidad a mi hermano mayor .

Es cuando alguien toma mucho de esas latas que mi papá trae siempre y nunca suelta, te pones en un estado mal y no sabes bien como coordinar tu cuerpome dijo mirándome con tristeza, se que a él también le afecta todo esto, yo ya no quiero seguir en esto —. Ven, vamos por las niñas y nos vamos a casa de mi tía me dijo y empezó a subir sigilosamente hacia nuestros cuartos, se escuchaban más gritos, teníamos que salir de aquí rápido, antes de que sucediera algo más.

Ven Roxy, ven bebé, vamos con tía  empezó a decirle de forma dulce mi hermano a nuestra hermana más pequeña.

Yo fui hacia mi otra hermana pequeña y la tomé en brazos y él con Roxy y yo con Sami en brazos bajamos las escaleras de forma sigilosa, pasamos por la sala agachados para que no nos viera mi papá y mamá nos miró de reojo y se le puso enfrente para que no nos pudiera ver, Ángel abrió la puerta con mucho cuidado y salimos de ahí, mi tía vivía a una casa de nosotros y le comenzamos a tocar hasta que salió, era de madrugada y se sorprendió vernos ahí parados con las niñas en brazos.

Pasen, ¿qué está pasando?  preguntó con angustia mi tía, mientras nosotros nos adentramos hacia su casa y pasamos a la sala.

Mis papás se están peleando, tía llevan mucho rato y hace poco mi papá amenazó con golpear a mi mamá le contesté preocupada y con las lágrimas saliendo de mis ojos, ya no podía ser más fuerte, ya no,

¡Dios mío!, iré por Samuel para ver si podemos hacer algo nos dijo mi tía .

Y después de eso mi mamá lo demandó a él por abandono y porque no daba nada para sus hijos teniendo trabajo estable. Y mi mamá se quedó con la custodia de nosotros, fueron días difíciles, ver llorar a tu madre no es de las cosas más sencillas en esta vida y menos si tienes a un papá machista que cree que las mujeres solo están para complacer a los hombres, que solo las mujeres sirven para eso. Y por él y muchos más hombres no hay un avance en la equidad de género. Hay tanto hombres como mujeres que sufren de maltrato y es porque las personas como mi padre se creen superiores a los demás y piensan que pueden hacer lo que quieran con alguien, quiero a mi papá pero no quiero que nos maltrate más, ya no y me alegro que mi madre haya pensado bien las cosas y vea por nosotros, que no necesita a alguien porque a podido mantenernos desde que tengo memoria sin la ayuda de mi padre puede hacer todo mejor sin su presciencia.

★★★★★

Desconocido
18 de agosto 2017

Me encontraba en mi automóvil, sentado en el asiento del conductor con un cigarro entre mis dedos, ya casi lo terminaba, me encanta la sensación del humo en mi boca para después expulsarlo, me tranquiliza tanto, me hace sentir bien. Volteó hacia el departamento que está al otro lado de la calle y veo salir de este a mi siguiente víctima, término de darle la última calada a mi cigarro y me deshago de el, sin quitar la mirada de mi magnífica víctima, veo como se aleja y da vuelta a la siguiente calle, pongo en marcha mi auto y lo sigo lentamente, sin verme sospechoso, no es la primera vez que hago algo así y créanme que me gusta hacer justicia. La policía solo te miente y nunca hace justicia hacia las personas afectadas y eso es molesto los malos, violadores, ladrones y demás, siempre se salvan y a veces quedan como los buenos. Mientras las víctimas, las personas que no hicieron nada y que fueron abusadas por los "malos" terminan pagando por cosas que no cometieron o lo hicieron para no resultar lastimadas de peor manera.

¿Y yo?, yo solo intento hacer el "bien", intento eliminar a personas estúpidas y podridas de este mundo, por lo menos poco a poco, soy su verdugo durante un tiempo y al final, si es que confiesan hago que se haga justicia en buena manera o de mala manera, ellos lo deciden, no yo.

Sigo siguiéndola con sigilo y veo como se va hacia un lugar poco habitado, hay es donde entro yo. Apago el auto y me espero en la oscuridad veo como se detiene a esperar a alguien. Salgo del auto y me dirijo hacia ella.

Me detengo a espaldas de mi víctima y lo golpeó duramente haciendo que se caiga al suelo, y compruebo que este bien y si está solamente desmayada, volteo hacia los lados para asegurarme de que nadie me vea y la arrastró hasta mi auto, con todas mis fuerzas y con experiencia la subo a la parte trasera del automóvil, le amarro las piernas y manos con las cuerdas que tengo debajo de los asientos, cierro la puerta y voy directo hacia al asiento del piloto, me meto adentro del automóvil y ajusto el espejo retrovisor. Enciendo el auto y me dirijo hacia casa, que empiece el juego...

Wazzaaa mis queridos lectores, les he traído el nuevo capítulo, perdonen la tardanza, estaba en exámenes y proyectos de la Universidad. ¿me perdonan?, ¿saben quién será el desconocido?.
Les mando un chingo de besos y abrazos, nos leemos en la próxima actualización, se me cuidan, los quiero.
Ally :3.

Lo Peor De MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora