Narra Jade:
-¿Verdad o Reto?- me preguntan por segunda vez.
-Jade- me llaman.
-Tienes que elegir uno -me dice Claudia.
-Reto -contestó.
Se hablan entre ellas y yo no entiendo nada, miran hacia la puerta de la preparatoria y después me miran divertidas a mi.
-Te reto a enamorar a Pablo Martín en un plazo de 8 meses - volteo mi mirada y es el que entra por aquella puerta.
-¿Que?- casi grito.
-No lo haré Claudia, ¿Sabes lo difícil que es implicarse con ese chico? Es prácticamente imposible -me levantó para comenzar a caminar.
-¿Que tiene? Digo, puede que ya tenga novia o incluso hasta esposa... -la interrumpo.
-Jamas se fijaría en mi - camino .
-Claro que si...-camina a mi lado.
-No , claro que no- suspiro - No- me trabo -no soy suficiente para el -le apunto con la mirada.
-Entonces mucho mejor, si sabes que no te hará caso - se pone delante de mi caminando hacia atrás.
-No tienes nada que perder -me detengo, miro a él y después a mi amiga que muerde su labio inferior y cruza los dedos con un brillo en sus ojos.
-Bien- suspiro cansada.
-Lo haré - la miro como comienza a brincar .
-Gracias , Gracias , Gracias - repite mientras me deja besos por toda la cara.
-De nada - la aparto y limpio sus besos de mi cara.
*
El sonido de la puerta abriéndose hace que me saquen de mis pensamientos, miro fijó para ver quien entra por ahí.
-Jefa -corre hacia a mi.
Abro la boca para decir algo pero recuerdo que no puedo hablar y solo asiento.
-Le habla el jefe - dice con la respiración agitada, sosteniéndose en sus rodillas y haciendo el saludo de militar con una mano.
Solo asiento y me levantó.
Camino hacia la puerta , escribo el código y lo mandó ,la puerta se abre dejándome ver al chico atractivo que me secuestro hace años.
-Niña -sonríe -Estas aquí - pone su brazo como un caballero.
-Niña -sonríe -Estas aquí -me ayuda a bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
La Mafiosa Silenciosa [El Comienzo]✔
Teen FictionHola mi nombre es Jade Andersson y estoy a punto de cumplir mis 18 años, no soy rica en economía pero Tampoco somos escasos de de dinero, mi madre es agente de bienes raíces y mi padre es empleado en una empresa, tengo un hermano mayor que cuando yo...