capitulo 5

3 1 0
                                    

El entrenamiento

-Por que estas asustado?. -pregunta Geysi después de ver la represión de Edgar diciéndole que no sucederá de nuevo.

- No para nada. - Pero este estaba más nervioso cuando veía a los ojos a Geysi.

- Bueno hoy comienza tu entrenamiento de cocina, ya que tendras más tiempo en casa tienes que aprender para cuando Amber llegue encuentre algo al igual que tu y yo. Más es por ti para que no me agobies para que te haga algo para comer, así tu mismo te resuelves. - hablo Geysi con voz firme y mirando fijamente y acercándose a Edgar.

- ¡¡¡Pero que bien !!! Yo también quiero aprender, me puedo unir?.- hablo muy emocionada Amber.

-Claro y si aprendes me ayudas. - responde sonriente Edgar.

- Y como vez tu nuevo espacio, no es grande pero puedes sobrevivir en ella. Tiene tu habitación con todo junto pero tienes agregado un pequeño escritorio, un pequeño baño, dos ventanas , una con vista a la puerta de la cocina de la casa y la otra con vista a la casa de los ancienos Duch, bueno la vista si está en la casa pero si te das cuenta hay un pequeño callejón que le pertenece a ellos y podrás verlos salir y entrar.

- Y ganó con ver ancianos?

- No lo veas de ese modo, desde que nos mudamos ellos nos abrieron sus puertas ayudándonos en muchas cosas. Quizás después necesites de ellos. - le habla Amber a Edgar.

- Ellos son muy amables, cariñosos y si necesitas ayuda como ya te comentamos y esta a su disponibilidad hacen lo que sea para ayudar.

- Y tienen hijos?, porque personas a ese nivel tienen que estar cerca de su familia , bueno sería cerca de sus hijos que son los más cercanos porque casi están caducando.

Mirando fijamente a Edgar con su miradas amenazante Geysi le contesta ;

- jaja tu y tus chistes. Quieres que siga o no.

- Claro sigue, no estaré más interrumpiendo.

-Cuando nos mudamos .., bueno la primera vez que nos mudamos fue 4 calles atrás de esta, era alquilada pero pensamos que sería mejor tener una casa propia, estábamos buscando una pero eran demasiado alto el monto que pedían...

- Nos veían cara de personas ricas . - interrumpiendo Amber a Geysi con cara de enojo por lo que le sucedió.

- Si, creo que si nos miraban de esa forma, pero parece que ese dia teníamos mucha suerte en conocernos en el momento más oportuno .

- Y se puede saber cuál era ese momento?. Edgar con curiosidad pregunta.

- Pues claro que puedes saber, cuando sientas respecto por ellos , mejor vamos a la cocina para enseñarte por lo menos lo básico.

- Pero si estaba escuchando.

Geysi comenzó a caminar hacia la cocina dejando atrás a Edgar y Amber , mientras ellos caminaban Amber le dice a Edgar;

- Vamos a la cocina, hoy es tu entrenamiento mientras y también aprenderé nuevas cosas .

- Como nuevas cosas , pero te escuché decir que aprenderás conmigo. Estas mujeres como que me estan tratando como un muñeco.

Mientras estos dos últimos entran a la cocina escucha que Geysi esta hablando por teléfono, Edgar a escuchar que es de el mientras Geysi hablaba de el , este contestaba en voz baja con muecas para que Amber se riera.

-Geysi: Que bien que tiene tiempo libre .

- Edgar: tu sabes todos necesitamos días libres.

- Geysi: que bueno, como tu quieras, si quieres venir aquí o salir a un lado específico, porque enserio necesito de un momento para relajarme.

- Edgar: para eso están las camas duermes como por dos días y deja ese estrés.

- Geysi; si vienes te encontrarás con un inquilino muy estresante.

- Edgar: pero muy bien parecido.

- Geysi: no, ni pensar. Ni siquiera quiero pensar en eso y tú tampoco, cuando vengas te darás cuenta, te dejo tengo muchas cosa que hacer.

-Edgar: de que ....

Terminando la conversación Geysi escucha a Edgar que no termino de hablar.

- Y que se te olvido decir, quisas de que soy muy mala?

- Nooo, ni pensar eso.

- júralo que si ibas a decir eso. - dijo Amber.

- Gracias Amber por ayudar.

- De ti lo puedo esperar, pero mejor comencemos a la práctica no creen.

Comenzaron hacer sus prácticas haciendo platos sencillos, Amber le gustó este momento incluso cuando Geysi se enojada con Edgar. Por último Amber dice que si pueden hacer brawnie para llevar a la escuela ya que sería las vacaciones de verano y quería llevar a su profesora.

- Creo que este plato lo dejamos para más tarde, ya que no falta tanto para la noche y le llevamos algo para los ancianos Duch para ver si le gusta. - habla Geysi a todos.

- Sabes algo ahora que lo mencionas ese apellido me suena, cuando estábamos en el cuarto mencionaste ese apellido pero ahora que otra vez lo mencionas, no se creo que .....

Interrumpe Amber. - De que ustedes ya se conocen?

- No, no. No lo sé pero lo he escuchado .

- Deja de creer, acepta la realidad y acepta que estas en esta casa y tienes que llevarte bien con ellos y por esa razón usted llevará este plato a ellos y así se conocen. - le habla Geisy a Edgar.

- Que mala eres no dejas que pasen por lo menos más días para conocer los más tarde.

- Mientras sea más temprano mucho mejor, vamos ve y llevalo nosotras te estaremos viendo, no te preocupes.

Geysi le puso el plato en las mano a Edgar y lo empujaba por la espalda para se dirigiese a la casa de los ancianos Duch.

Este llegó a la puerta se quedó viendo que pareciera que no hubiese nadie en la casa y toco el timbre para ver si alguien salía o no. De lejos Edgar miraba a Geysi y a Amber y con su mirada más con sus expresiones decía en pocas palabras que no había nadie en casa.

Derrepente sale de callejón una voz muy inquieta:

- Quien Diablos toca tanto el timbre, no pueden esperará que unos minutos para seguir tocando ese timbre.....

Edgar estaba Muy asustado de la forma que le hablo, este mientras el viejo se quejaba esta caminado para retirarse.

- Olle dime chico porque estaba tocando ese timbre.

- Yo.... A si yo. Geysi me dijo que le diera esto y para que nos conociéramos más ya que estaré unos mese con ustedes.

- Muy bueno por ella.

- Olle abuelo debería ser más paciente a esa edad derrepente de quedará como una momia.

El anciano Duch sacó derrepente una escopeta, Geysi y Amber se quedando anodadadas por lo que pasaba.

     


Continuara........


Los Deseos De Una NiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora