POV YIXING
Despertarse tan temprano era lo peor que existía en el mundo, pero pues ni modos al final del día siempre habrá una recompensa y esa será mi paga bueno mi paga es a fin de mes pero yo me entiendo sólo.Un rico aroma a té de limón me hizo chillar de emoción ya que era amante de ese té,así que rápidamente me termine de vestir para poder ir a desayunar.
En la cocina se encontraba Junmyeon de espaldas cocinado lo que al parecer eran unos huevos con jamón.
- Buenos días - abrace a Junmyeon por la espalda.
-Buenos días amor, como amaneciste - Junmyeon siguió con lo suyo y yo como koala no lo quería soltar.
- Bien y tú - Restregue mi mejilla sobre su espalda.
- Alguien amaneció muy cariñoso hoy - Junmyeon río.
- Solo un poquito.
Estaba súper metido en abrazar a Junmyeon que no escuché cuando unos pequeños pasitos entraron a la cocina si no hasta que sentí a alguien abrazar mis piernas.
- Sorpresa - Dijo Junmyeon, con mucho cuidado me voltie y me encontré con Sohye vestida de abeja.
- Princesa hola - la Levante en mis brazos y la llene de muchos besitos por todo su rostro - Wow está si que es una gran sorpresa - Mire a Junmyeon.
- Está mañana fui por ella, por cierto hable con tu amigo Jongdae y dijo que el la podría cuidar.
- Yo también la puedo cuidar - Ambos nos dirigimos a la mesa.
- Lo se amor, pero recuerda que debes ir a trabajar. Además le hará muy bien a Sohye comenzar a conocer a más niñas de su edad - Bueno en eso tenía razón Junmyeon.
- Xing - Me dijo Sohye - Papi compo - Señaló su pijama de abeja la cual por cierto se veía muy tierna.
- Wow está increíble tu pijama, me la prestas - Sohye asintió.
-Bebé -Sohye hizo una seña con sus manitas, dándome a entender que en donde se encontraba su hermanito o hermanita.
- Está aquí - toque mi vientre.
- Aquí - Abrió sus ojitos en forma de sorpresa - Comiste.
Junmyeon y yo reímos por el comentario de Sohye.
-Aqui se está formando el bebé - Junmyeon le explicó a Sohye
- Hemanito - Sohye me abrazó fuertemente y eso en verdad que me hacía feliz.
- Es tan tierna - Dije y Junmyeon solo sonrió.
- Amor a que hora entraras a trabajar.
- Aún tengo tiempo, porque acaso me llevarás al trabajo - Dije mientras acomodaba a Sohye en una de las sillas para poder darle de comer.
- Si, pero quería saber si me puedes ayudar a bañar a Sohye - Junmyeon rasco su nuca, de la impresión dejé a Sohye con la boca abierta ya que ante lo dicho por Junmyeon no le di el bocado que ella esperaba.
- Dime qué es broma lo que me has dicho - Deje el plato sobre la mesa y mire a Junmyeon.
- No lo es, es que yo nunca me encargue de esas cosas para eso estaba Tiffany o mi madre.
- Hay Junmyeon que haré contigo - Negué con la cabeza.
- Pues amarme - dejo un pequeño beso sobre mis labios.
- Ya lo hago, pero de una vez te digo tu bañaras a nuestro bebé.
- Bien, aprenderé pero por hoy ayúdame.
- Solo por esta vez - Le advertí.
ESTÁS LEYENDO
SE BUSCA MARIDO PARA ENGAÑAR A MIS PADRES
RastgeleYixing nunca pensó que una pequeña mentira le traería graves consecuencias entre una de ellas quedar embarazado del chico con el cual llevaría acabo su plan y lo peor de todo que este estuviera comprometido.