Prefacio

409 29 2
                                    

"La razón de porque las personas se aferran tanto a los recuerdos es porque estos nunca cambian , incluso cuando las personas si "

"Recuerdo la última vez que lo miré a los ojos y recuerdo haber podido sentir el dolor que reflejaban, esa vez que mis pies se fijaron en el suelo mientras veía como perdía al amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Recuerdo la última vez que lo miré a los ojos y recuerdo haber podido sentir el dolor que reflejaban, esa vez que mis pies se fijaron en el suelo mientras veía como perdía al amor de mi vida. Estoy seguro que si existiera la posibilidad de viajar en el tiempo y poder arreglar todos esos fallos para poder salvarlo, lo salvaría sin dudarlo, estaría dispuesto a alejarlo de lo que le duele, aunque eso me involucra. No lo sabía, pero todo lo que nos involucraba a los dos se desmoronaba cada vez más, nuestro entorno se desmoronaba, cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde. Nuestro vaso se había llenado de pequeñas gotas que al final terminaron por derramarlo, nos cansamos de nosotros mismos dentro de esas extenuantes emisiones sin sentido. Su sonrisa, sus sueños, su amor, todos se desvanecían, nadie podía evitarlo nadie quiso ser una mala persona. Pero necesito iniciar de nuevo y tener un nuevo comienzo, así que bajaré de el balancín, tú deberías hacer lo mismo, Hoseok debes terminar el balancín."


Mi confesión

Seesaw Yoonseok [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora