Hola a todo.s lo que les quiero decir es que este libro estará conectado...que quiero decir? bueno es simple este libro tiene conexión con este de acá.
Bueno para explicarles...no se me ocurre lo que quiero decir es que el libro que leerán osea ash x snivy tiene conexión con esta imagen que les estoy mostrando desde aquí arriba ☝ese libro que saldrá pronto guarda conexión con ash x snivy por ejemplo
Ash está con snivy en la casa cuando derrepente ven a un chico con ojos rojos cabello negro pantalones vaqueros zapatos color negro con una ropa blanca y su capa negra corriendo a toda velocidad...
Aquí va su conexión el chico empezó a correr a toda velocidad por que se le olvido pedir su helado que lo tenía desde correo electrónico.
Otra conexión ash estaba en el mercado comprando ropa para irse a la playa con snivy y ven al mismo chico pero estaba parado esperando su pedido hasta que le dieron su helado en un paquete y ash fue a hablar con el.
Ash:hola Jesús,ese helado es para que te lo lleves a la playa no es así? Dijo ash con sonrisa.
Jesús:no ash es para comerlo más tarde ya que greninja está con hambre.
Ash:o guau no sabía que tenías una greninja.
Así estuvieron hablando hasta que se despidieron.
La conexión...el chico estaba parado esperando su pedido hasta que alguien le dijo.
???:hola Jesús,ese helado es para que te lo lleves a la playa no es así? Dijo un chico con una snivy a su lado.
Jesús:no ash es para comerlo más tarde ya que greninja está con hambre. Dijo con brazos cruzados.
Ash:o guau no sabía que tenías una greninja.
Así los estuvieron hablando hasta que los 2 se dieron la mano y se despidieron.
Así puedo explicarlo...pero bueno disfruten del libro nos vemos después chau!.
ESTÁS LEYENDO
Ash x snivy
AdventureHola no se me ocurre que otro nombre ponerle pero bueno espero que les guste este libro...pero antes les daré un aviso en la primera parte