Capítulo 1:(Mi versión de la historia: Jaret)

29 2 0
                                    

Vi por primera vez a Emily a los 4 años, estaba bajando el carro de sus padres, acaba de mudarse al vecindario,tan hermosa,tan bella, ella era única, niña como nadie y aún no la conocía, bueno quizás exagero un poco pero es como lo siento yo. Pensé en acercarme a ella pero a veces por los nervios pongo un poco excesivo a la hora de hablar.

Pasaron 3 meses desde que se mudó Emily y aun no me acercaba a hablarle, tenía miedo que pensara que fuera un fracasado, que al momento de hablar no quisiera decepcionarla.

Pero a la mañana siguiente estaba decidido acercarme hablarle; según mis padres me contaron que planee todo una noche antes, fui muy meticuloso no salteaba ningún detalle para poder hacerlo bien.

Llegó el día y estaba muy nervioso, pero ya estaba listo; mi mamá me ayudo y le dijo a la mamá de Emily vinieran a almorzar en casa, yo tenía planeado ir a tocar la puerta y llevarlos a casa, además no era muy lejos vivían al frente ,pero solo era un niño y eso fue un gran avance para mi.

Cuando era un punto de encaminarme a la casa de Emily, corrí al cuarto de mi papá a echarme su perfume porque me preocupo que no le gustara mi olor; Hasta ahora no puedo creer siendo tan niño, tan pequeño me encontré preocupado de esa manera, cuando mi mamá me contó no dejaba de reirme.

Cuando estaba cruzando la calle sentía una inquietud,¿si ella quisiera jugar conmigo?o ¿que si le caería bien?

Pero todo eso desapareció cuando toque la puerta de tu casa; al momento de hacerlo Emily salio; Tenia un vestidito lila le quedaba muy bonito, se preguntaran como no olvide que llevaba esa esa tarde; Mi mamá me mostró la foto de ese dia, Sali con una sonrisa muy nerviosa.

Ese día cuando estaba apunto de hablarle lo único que dije fue:

-Ahh ho ... la aah.

Su mamá de Emily salio y me dijo:

-Tu debes ser Jaret, mucho gusto soy Ana la mamá de Emily- Su mamá de Emily me estira la mano para saludarme, pero puse tan nervioso que me fui corriendo con mi mamá.

Pero igual se mi mamá se acercó y le pido que pasará, ese día después de almorzar me acerque a hablarle ademas ya me lo había propuesto y lo debo cumplir, me puse en curso hacia donde ella estaba más tranquila.

Mi madre me dijo que apenas me acerque resulte con un éxito, me pregunto que tan victorioso me sentí . Bueno, pasaron los años nos hicimos grandes amigos, los mejores amigos mejor dicho.

Estudiamos en el mismo colegio, en las clases, en los recreos eramos inseparables. Ella jugaba para el equipo de básquet femenino del colegio; un día fue un evaluador a la calificación la  forma de jugar de Emily y si podría ganar una beca en la universidad que quería entrar; para mi ella jugaba muy bien, era tan talentosa, así que no creo que vayas a rechazarla , yo empecé hacer una de mis mejores cualidades, animarla en la juego como nunca.

Una vez que terminado el partido el evaluador se retira pero Emily nunca perdió las esperanzas de poder ganar esa beca. Unas semana después llaman a casa de Emily, yo estaba con ella afuera en su casa en el balcón hablando, cuando su mamá sale corriendo y le dice a Emily

-hija me acaban de llamar al colegio y me dijeron que el evaluador que te fue a verte le encanto de la manera de tus jugadas, que mañana ir al colegio para hablar contigo y así conseguir tu beca.

Emily se emocionó ,de tantos de cientos de candidatos la escogieron a ella como no emocionarse, mi mejor amiga una aspiradora una jugadora de la NBA o la mejor universitaria una chica exitosa, lo único malo de todo esto es que se tendría que ir de la ciudad porque esa universidad no pertenecía aca. Eso nos deprimio a mi y a Emily, mas a mi porque aun estaba enamorado de ella; los últimos días la pasamos mas unidos que nunca pero no tuve el valor de decir que me gusta, que estoy enamorado de ella.

Una noche antes decidi revelarle todo lo que sentía por ella en una carta 

A la mañana siguiente,afuera del auto de su mamá me acerque, en ese momento se me vino el recuerdo de la primera vez que nos conocimos ,lo nervioso que estaba.Cuando la tenia enfrente mio le dije:

-ahh? - sonreí- hola ... - ella sonríe.

-Hola Jaret.

-Bueno venia a despedirme de ti Emily y a entregarte en esta carta no la habrás aca te confieso muchas cosas y quisiera que la leas solo tu.

-Esta bien, Jaret, tengo que ir al autobús me va a dejarte y eso que aun no llego al terminal.

Me despedí de ella y no me aguante el llanto que solo llore y ella conmigo. Se subió al auto y se fue.

En toda la noche no deje de pensar si lo había leído o si lo leyo y no sentia lo mismo. Así que solo me quede con las dudas.

Pasaron varias semanas y me llega una carta, algo que era muy inusual, no soy de recibir muchas cartas.

Era una carta de Emily, me pregunto que me habra escrito; Me fui corriendo a mi cuarto y me quedé mirando el sobre sin haberlo abierto. Y me dije "basta de tantas vueltas hazlo y ya"; Abrí el sobre y la carta decía:

-Hola Jaret es momento de decirlo que siento yo por ti ahora ......... .. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hora de saber lo que siento por tiWhere stories live. Discover now