- Capítulo 13. "Lucy es mía"

4.4K 255 82
                                    

Pov. Narradora

Sting se acercaba cada vez más, estaba tan furioso que sin darse cuenta había activado su Dragón Force. Natsu que ya se había percatado del rubio estaba igual de molesto, pues según el pelirrosa el DS de luz había interrumpido algo "importante".

Lucy estaba nerviosa y asustada, miró a su "Mejor amigo" y este había bajado la guardia por lo que aprovechó y le dio una patada en su entrepierna, Natsu se quejó y soltó a la rubia por el dolor en su parte, La maga celestial aprovechó y corrió donde estaba Sting.

Natsu: Agh! Luce...- gritó molesto y adolorido- Ven aquí!

Lucy: Sting!. - puso las manos en el pecho del nombrado- Vámonos! ..- trataba de empujarlo-

Natsu se molestó aún mas..

Sting: No..Lucy.. Ese idiota te tocó y falto al respeto..- miró con furia al pelirrosa- Lo haré pagar

Lucy se asustó más, con tan solo escuchar la voz y ver la mirada de Sting.. Le dio escalofríos. El rubio tenía razón, el mago de fuego se había pasado, pero no quería que destruyeran Magnolia..

Antes que se dieran cuenta, Natsu ya estaba frente a ellos..

Natsu: Luce es mía, Rubio Idiota ..- dijo burlón-

Sting: ¡Callate! - gruño-

Lucy: Sting, Natsu basta! - dijo seria-

La maga celestial se puso entre ellos, los dos dragones se miraban con furia. Las personas que pasaban por ahí huían al sentir la gran cantidad de magia que salía de esos dos..

Natsu: Ya la escuchaste Sting, ahora vete estabamos en algo importante ..- jaló a la maga hacía él-

Lucy: Natsu.. No..- trataba de soltarse-

Sting: Ella vendrá conmigo..- tomó la mano de la rubia- Por cierto.. La rubia no es tuya.. Es mía.

Natsu: Ah? Seguro? Creo que tendré que demostrar lo contrario..

Con una velocidad increíble agarró a la rubia de la cintura fuertemente, sin oportunidad de decir algo.. Volvió a besarla esta vez, apasionadamente..

Lucy estaba en shock.. Su mejor amigo la estaba besando, otra vez. Había deseado un beso de él, pero eso fue mucho antes.. Ahora ya no sentía nada por él, solo amistad. Se alejó bruscamente de él y volteó a ver al rubio que les hacía compañía.

Sting: ¡Rugido del dragón blanco! - el ataque le dio de lleno al pelirrosa-

El rubio aprovechó esto agarró a la maga celestial con algo de delicadeza y la abrazo por la cintura apretandola contra su cuerpo.

La chica entre sus brazos lo miró con preocupación y le dijo..

Lucy: Por favor Sting, vámonos..

Sting: Está bien... Pero.. antes le daré una paliza.. - miró al frente-

Natsu: Me tomaste desprevenido.. Pero no volverá a pasar..- encendió su puño-

Sting: Cuidado lucy. - la empujó leve hacía un lado-

Natsu: Puño de destrucción del dragón de fuego! - se lanzó al rubio-

《𝑻𝑬 𝑶𝑳𝑽𝑰𝑫𝑨𝑹𝑬́》.-Fᴀɪʀʏ Tᴀɪʟ-. SᴛɪɴLᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora