03

2.7K 210 29
                                    

No sabia como reaccionar ante esas palabras me dejaron demasiado... Emocionado?

No se como puedo llamar este sentir tan extraño, pero por culpa de todo eso me distraje, no senti a Alice bajando del ascensor o cuando estaba detras de mi hasta que oi la voz de lily.

- Quien eres tu?

Me gire de golpe viendo a Alice con un tubo de fierro a punto de golpearme, reaccione rapido y tome el tubo antes de que me golpeara en la cabeza, su fuerza era nula asi que detener el golpe no fue la gran cosa.

-Esa es Alice?! Por que luce asi?

-Maldita! Donde estuviste todos estos años?! Por que luces tan perfecta? Tendre que torturarte para averiguarlo~

-Sobre mi cadaver Alice.

-Bendy, no te interpondras para siempre sabes que un dia la conseguire.

-Sigue soñando con eso.

Le quite el tubo dispuesto a golpearla pero una mano me detuvo Lily me habia tomado del brazo para impedir que la golpeara.

-Basta! La violencia no resolvera nada...

No podia decirle nada asi que solo la tome de la mano alejándonos de ahi, Alice estaba molesta pero sonreia de manera macabra, ahora que sabe que Lily existe... No la dejara en paz. Debi matarla, debi destrozarle la cabeza. Lo hare cuando no este Lily conmigo, no pienso arriesgarla.

Como no sabia si la tinta corromperia su alma como los demas fuimos por el camino largo al lugar donde ella me indicaba, ese lugar remoto y solitario donde estaban las puertas imposibles de abrir, segun ella ese era su "hogar"

Cuando llegamos aquel lugar habia cambiado un poco, ciertamente cuando la maquina se encendio nunca baje aqui, nunca imagine quien hubiera salido de la maquina estuviera aqui, debi pensarlo siquiera.

El lugar ahora tenia muchos libros abiertos o en otros lugares, si bien aquello parecía una librería no lograba entender mucho de lo que decia pero al parecer ella si, yo conocia palabras y el lenguaje por el trato con los humanos antes de caer en esta desesperacion, pero de eso a conocer un tema en especifico, era muy diferente.

Me sente en un sillon mientras ella corria de un lado a otro buscando algo para darme en agradecimiento por salvarla.

Habia vivido aqui abajo sola? Fueron varios días y no parecia saber mucho lo que pasaba, o si quiera de los demas que estabamos, como habia sido creada? Yo sabia usar la maquina para cambiar mi aspecto pero... Jamas para crear a alguien con ella, podiamos hacer muchas cosas entre ellas "comida" darle una forma diferente a la tinta que debiamos consumir de vez en cuando.

Aquello me tenia desconcertado y que me aceptara a pesar de no lucir tan adorable como en las caricaturas donde saliamos juntos, ella ciertamente no era tampoco aquel boceto tierno de los poster, se veia mas madura y aunque aun conservaba su aspecto tierno, tenia esos rasgos de "demonio" que se suponia debia tener.

Cuando por fin se acerco a mi tenia una... Taza? En sus manos la extendió hacia mi y la tome con mucho cuidado obviamente tenia tinta y lo tome casi de un sorbo ella me sonrio mientras se sentaba a mi lado y me miraba.

-Sabes? Hice bien en escuchar a mi padre.

-Ha? Tu padre?

-Si! El me dijo que confiara totalmente en ti! No podia salir de este lugar por que decía que era peligroso pero me dejaba explorar de vez en cuando, dijo que si estaba en problemas y aparecias confiara en ti!!

-Espera... Quien te dijo todo esto? Quien es tu padre?

-Como que quien? Es el padre de todos nosotros.

-Como pudiste hablar con el?

-Bueno es bastante sencillo... El suele hablarme a travez de esas puertas.

Mire en dirección de donde apuntaba y me entro un escalofrío, el estaba detras de esas enormes puertas?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voy a confesar algo!! Hacia mucho que no me emocionaba escribiendo una historia hasta que hice esta TwT dioooos me encanta! La leo y leo y me emociona y quiero saber que pasa a pesar de que ya lo se xD y se me ocurren muchas cosas nuevas y diferentes asi que espero que les guste aunque sea un poco como a mi me esta encantando!!!

¿De verdad es amor? (Bendy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora