Hacé algunos años, decidí ir a una excursión a la parte norte de China , era el año 1987 , el vuelo de corea a China era extremadamente caro sin embargo , lo que había a donde iba valía cada centavo.
Se preguntarán ¿ Que había en el norte de China?
Dragones
Hace algunos años en unos de mis viajes a Japón me encontré con un sabío viejo, un señor de barbas blancas totalmente largas , sin embargo lo que lo diferenciaba de los demás era que era un pintor, lo raro?
Era ciego , el señor se le era muy conocido por sus lienzos de predicciones , era un hombre muy sabio , durante ese viaje decidí ser su aprendiz, quería saber más y más , en una ocasión tuve la necesidad de preguntarle cómo hacia para pintar , si nunca había visto colores y cosas el sabiamente respondió:Tu pregunta es muy sabia chico , la pregunta es: ¿qué te hace pensar que necesito ver algo para sentir su color?
-Muchas veces el ser humano juzga por el mirar de los ojos , pero no juzga por el corazón , los colores son arte pero es muy abstracto , para cada persona a sus ojos siempre será algo diferente , pero si sientes algo para todos será igual , por ejemplo:
Si tú miras a tu madre dirás qué es muy hermosa , ante tus ojos es lo más hermoso porque te dió la vida , sin embargo hacia alguien más no lo es , pero si tapas los ojos a esa persona y tu madre lo ayuda a guiarlo y cuidarlo ante cualquier situación , el pensara lo mismo que tú luego de mucho tiempo cerca , ves a lo que me refiero es lo mismo con los colores , la naturaleza y el amor, pasa mucho tiempo con ellos y lo amarás a pesar de su físico , no juzgaras con los ojos , si , no , con el corazón , y siempre sabrás lo que en realidad es.....Mas tarde puse a prueba sus palabras y junto a mí el también.....
Mucho tiempo más tarde luego de pasar con el todo el tiempo me di cuenta que lo quise como a un padre compartió mucho conocimiento
Conmigo, sin embargo toda historia tiene un inicio y un final me dijo en algún momento el viejo sabío....Y así Llegó el día de la tragedia mi querido amigo , padre y maestro finalizó su historia , y la única persona que estuvo a su lado fui yo
-hijo?
- si padre?
- recuerdas la historia del bosque de los dragones?
-si padre
- comprueba si es real , ve al norte de China a los bosques Xiang , y descubre la historia por tu cuenta- padre la historia es real , lo sé porque tú me lo contaste y te creo padre
- y si menti? Solo sabrás la verdad si lo descubres por tu cuenta ,pero recuerda : A mayor conocimiento mayor condena
Luego de eso falleció el ser a quien amé y admiré entregandome su último suspiro y último pesar.
Murio aquel que me enseñó a caminar sobre la vida y el conocimiento , guiandome así a mi destino.....
~ALIDABLACKANDWHITE~
ESTÁS LEYENDO
•°•°•MI PEQUEÑO DRAGÓN°•°•
FanfictionQue dirías si te cuento que existen los dragones, y más allá de vivir escondidos te digo que viven entre nosotros?