Severus comenzó a desdoblar la carta cuando la voz de Harry lo interrumpió insistentemente—¡Hary salir! ¡No dormir! —.
Severus no lo sabía, pero eso era lo que Harry siempre había escuchado decir a Dudley cuando quería que lo sacaran de su cuna después de la siesta. Así que, por primera vez, él las repitió y espero a ver qué sucedía.
—Espera un minuto—Le dijo Severus, dejó la carta a un lado y se dirigió lentamente tras la cortina hacia el "dormitorio".
Harry estaba parado en la cuna, mirando alrededor expectante—Hary salir ya—Le dijo al Hombre Alto.
Severus se paró a su lado—Por favor—Le dijo con firmeza. Él no sabía si Harry era demasiado joven para aprender modales, pero estaba determinado a no convertirse en un esclavo del niño—Por favor déjame salir—.
Los ojos verdes parpadearon. Él estiro sus manos hacia su cuidador—¡No dormir! Hary salir—.
—Por favor—Repitió Severus.
Harry levantó la cabeza. Claramente el hombre Alto quería algo de él primero. Tentativamente, dijo—¿Porfi...vor? —.
—Si. ¡Muy bien! —Dijo Severus—Ahora puedes salir—.
Gentilmente, sacó al bebé de la cuna.
Harry se acurruco contra él un momento antes de girarse y tratar de agarrar su juguete—Oso... ¡sale! —.
—Está bien, cálmate—Severus agarró al Profesor Calladito desde la cuna y se lo pasó a Harry—¿Estas feliz ahora? —Le pregunto, algo sarcástico.
Harry le dio una sonrisa—Hary hambe—.
Severus lo llevó a la cocina, no estaba sorprendido de que el niño tuviera hambre, debería de estar recobrando su apetito. Puso un almohadón a la silla y sentó a Harry, luego lo afirmo. Luego le dio al niño un poco de banana cortada en trozos, un poco de cereal, y un biberón de leche—Toma, come eso mientras yo leo esto, Sr. Impaciente—.
Harry comenzó a comer con ganas, echándose el cereal a la boca con las manos.
Severus cuidadosamente desdobló el pergamino, notando que era de la mejor calidad, de color crema, pesado y marcado por el símbolo del Leopardo Rampante. En tinta negra estaba escrito el siguiente mensaje.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Para mi nieto Severus,
Traté de responder con la mayor prontitud la carta que recibí ayer. Fue uno de mis más profundo lamentos el no haber hablado con Eileen antes de que muriera. Ella sin embargo, compartió conmigo la ocasión de tu nacimiento y el día en que fuiste aceptado en Hogwarts. Obviamente tú ya has terminado la escuela y por lo que parece, estas en dificultades económicas. No estoy sorprendido, ya que Gran Bretaña nunca ha valorado a los maestros de pociones. En ese aspecto, las cosas han cambiado muy poco desde cuando yo era joven.
La gente raramente evalúa lo que necesitan más. Esa es la forma del mundo. Sin maestros de pociones, estaríamos completamente necesitados de medicina, curas y muchas otras cosas. Y aun así, a un jugador de Quidditch le pagan mucho más y es altamente reconocido. ¡Humph!
De todas maneras, deberías estar orgulloso de ti mismo por haber logrado una Maestría a tan joven edad, tú tienes, creo, ¿solo veintiún años? La mayoría de los magos y brujas tardan como cinco o seis años para completar su aprendizaje. Parece que has heredado el genio mágico Prince completamente, y escapaste a la mediocridad de tu padre Muggle, que supe que era un oportunista desde que puse mis ojos en el. Pero, mi hija era demasiado testaruda y tonta para escucharme, y su desafío le costó caro. Pero eso está en el pasado, y he decidido que lo pasado se quede en el pasado y comenzar de nuevo. La vida es demasiado corta para permitir que viejas rencillas se interpongan entre familiares.
ESTÁS LEYENDO
Away In A Manger - SnapeGirlKMF
FanfictionDejado En Un Pesebre / Autor original: SnapeGirlKMF / Traductor: Fadamaja ~Disclaimer: Los personajes son propiedad y autoría de JK Rowling y WB. Resumen: en nochebuena, un niño no deseado es dejado en un pesebre y encontrado por un joven Maestro de...