→•Chapitre 6•←

1.4K 107 11
                                    

Ya Me Faltaba Aire En Mis Pulmones De Lo Rápido Que Corrí Para Alcanzar Al Malhumorado JaeMin.

–Oye! JaeMin!-Dije Sujetando Su Muñeca Para Que Se Detenga–No Pudiste Esperarme?! Llevo Al Menos 5 Minutos Gritando Que Te Detengas!! Que Pasa Contigo?!-Cuestioné Harta De Su Comportamiento Inmaduro.

–Que Pasa Conmigo?...Pasa Que No Debo Esperarte,Yo Dije Que Te Acompañaría En Tu Primer Día En El Instituto y Ya Cumplí Mi Parte y Además Yo No Dije Que Te Acompañaría A La Vuelta Del Instituto Así Que Me Harías El Favor De Soltarme Así Puedo Continuar Mi Camino A Casa? Supongo Que Has Memorizado Las Calles Para Que Vuelvas Sola Verdad?Sería Una Pena Que Te Pierdas Por Ahí-Dijo Para Después Quitar Bruscamente Mi Mano De Su Muñeca.

Si Antes Me Confundía La Actitud De JaeMin Hacía Mi Ahora Me Confundía Más, Acaso Tenía Problemas Mentales o Que?,Quien Se Creía Para Hablarme De Tal Manera?,Que Le Habré Echo Yo Para Que Él Me Tratara De Esa Forma Tan Fría?,Aún Más Me Confundía Con Todas Las Preguntas Que Se Generaban En Mi Cabeza Así Que Decidí Despejar Mi Mente y Concentrarme En Recordar El Camino Hacía Mi Casa.

"Espero Recordar Bien y No Perderme"-Pensé Angustiada.

______________________________________________

•Narra JaeMin•

Me Sentía Cansado No Podía Esperar A Llegar A Mi Casa y Tirarme A Dormir.

Iba Llegando A Mi Casa y Antes De Entrar Mire Hacia La Casa Del Frente,La Casa De ___, Habré Echo Bien En Dejarla Sola?,Y Si En Verdad Se Llega A Perder?,"Aish JaeMin Porque Te Preocupas Por Esa Mocosa,No Creo Que Sea Tan Tonta Como Para No Recordar El Camino A Su Casa"-Me Dije A Mi Mismo.

"Aunque Se La Paso Todo El Camino Intercambiando Miraditas Con JeNo Así Que Lo Más Probable Es Que Se Pierda Pero Aún Así No Me Importa Verdad?"-Pensé

Dejé De Atormentarme Con Mis Sentimientos De Culpabilidad y Me Adentré A Mi Casa,Cómo Siempre No Había Nadie Mamá Aún No Salía De Su Trabajo Así Que Decidí Subir A Mi Habitación Para Tomar Una Siesta Hasta Que Ella Vuelva.
Abrí La Puerta De Mi Habitación Mientras Encendía La Luz Para Luego Mirar Hacía Mi Cama,Juro Que Casi Me Da Algo.

–AAHHH LEE JENO QUE HACES EN MI CASA?!!!-Cuestioné Asustado,Cómo Es Que Entró A Mi Casa?

–Tranquilo JaeMin Tu Mamá Se Fue Hace Más O Menos 15 Minutos y Me Dejó Pasar A Esperarte A Tu Habitación-Explico Mientras Yo Mantenía Una Mano En Mi Pecho Por El Gran Susto Que Me Dió.

–PUDISTE HABERME LLAMADO Y AVISADO QUE ESTARÍAS AQUÍ CASI MUERO DE UN INFARTO GRANDÍSIMO IDIOTA!-Le Grite Con Cierto Enojó En Mi Voz.

–Oye Ya Cálmate Si?,No Fue Para Tanto-Dijo Mientras Tomaba Una De Mis Almohadas Para Arrojarmela En La Cara.

–Aish Para Que Viniste Lee JeNo?-Cuestioné Fastidiado.

–Venia A Preguntarte Si Acompañaste A ___ Cómo Te Dije Que Hicieras Ya Que Yo Me Retire Antes-Dijo Parándose De Donde Se Encontraba Sentado.

–Tal Vez Si,Tal Vez No,Quien Sabe?-Dije Sonriendo Inocente Mientras Me Sentaba En La Silla De Mi Escritorio.

–Dejate De Trucos JaeMin La Acompañaste o No?-Dijo Frunciendo Su Ceño,Esto No Traerá Nada Bueno.

–Digamos Que...No-Dije Riendo Nervioso, JeNo Va Ha Matarme En Este Mismo Instante.

–NA JAEMIN DIME QUE ESTAS BROMEANDO Y QUE ____ SE ENCUENTRA EN SU CASA COMO DEBE SER!-Dijo Sumamente Enojado.

Y Si JeNo Acaba De Explotar y Lo Más Probable Es Que No Viva Después De Ésto.

–Me Sentía Cansado Okey?,Y No Quería Esperarla,Aparte Ella Me Alcanzó Y Me Grito Que Porque No La Esperaba Y Bueno Digamos Que Me Descargue Con Ella y La Dejé Sola...-Dije En Voz Bajá Para Intentar Que JeNo Al Menos Me Comprenda Y No Terminé Haciéndome Pedacitos.

–Demonios JaeMin!-Exclamó Haciéndome Sobresaltar En Mi Asiento–Te Das Cuenta De Lo Que Acabas De Hacer?!,Ella No Conoce El Camino Para Volver!,Acaso Eres Tonto o Que!,En Estos Momentos Ella Debe Estar Pérdida y Vaya A Saber Que Puede Pasarle! Y Todo Por Tus Pensamientos Idiotas!-Dijo Rojo Del Enojó.

No Me Había Parado A Pensar Que Podría Pasarle Al Estar Sola,Ahora Me Siento Un Completo Idiota Por Haberla Dejado Sola.

–Vamos A Buscarla y Ruega Para Que Cuando La Encontremos No Le Halla Pasado Algo,Porque Si Es Así Declárate Hombre Muerto JaeMin-Trage En Seco Al Pensar Si Le Habría Pasado Algo.

En Estos Momentos No Me Importa Si JeNo Llega A Matarme o No Y Si Tiene Que Hacerlo Me Lo Tendré Bien Merecido Por Idiota Le Dije A JeNo Que Yo La Cuidaría y La Traería Sana y Salva A Su Casa y Aún Así Descargué Toda Mi Ira Acumulada En El Día En Ella y La Dejé Sola,Ahora Solo Pido Encontrarla Y Que Este Bien.

Salimos Rápidamente De Mi Casa Con JeNo y Decidimos Separarnos Para Poder Encontrarla Más Rápido Antes De Que Se Haga Más Tarde.

†⏱†⏱†

Habían Pasado Alrededor De Una Hora y Media y Aún No Había Encontrado A ____ y Por Lo Visto JeNo Tampoco Porque Me Dijo Que Si La Encontraba Me Llamaría Al Instante.El Cielo Empezaba A Llenarse De Nubes Oscuras Lo Que Significa Que Iba A Llover En Cualquier Momento y Que Debía Apresurarme En Encontrar A ___,Ya Había Recorrido Todo El Camino De Mi Casa Hasta El Instituto y Por Donde Había Dejado Sola A ___ y No Había Rastro De Ella,Me Iba A Dar Un Ataque De Nervios Si No La Encontraba Rápido.Estaba Caminando Mientras Veía A Todas Partes Para Ver Si Encontraba A ___ Hasta Que Una Gota De Agua Cayó En Mi Nariz.

"Genial Lo Que Me Faltaba,Que Empiece A Llover Justo Ahora"-Pensé Sarcástico.

Espero Poder Encontrarte ___ Porque En Cuanto Te Halla Pasado Algo Juro Que Jamás Me Lo Perdonaré Por Haberme Comportado Como Un Idiota.

"Aish Donde Estás ___?"-Dije En Un Susurro.

______________________________________________

•Canción Recomendada→(Spring Breeze)-Wanna One•
                                                              ∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora