En la tranquila ciudad de Tokio para los humanos era un simple día más pero en lo sobrenatural ya no tenían esos días tan relajantes.
Pero no sabían que en cierto lugar o en cierta parte de acercaban unas cosas que parecían dirigibles pero más eran naves con una gran avanzada tecnología y tenía el logo de Danafor una empresa que era en este entonces la más confiable y multimillonaria y ellos siempre probaban sus experimentos por eso los pobladores lejanos no se alarmaron pero algunos Yokais sentían una gran perturbación y olían un olor corrupto que venía en la nave.
Merlín: no vamos a atacar ahora así que aguántense!!.
Sikasa: enserioooo porque…? Ya estoy aburrida plissss si?! -insistiendo-.
Merlín: no es un No se que podemos hacerlos trizas si a mí también me divertiría pero tenemos prioridades okey mira cuando esta nave toque tierra podrás hacer todo el escándalo que tú y todos quieran okey todos?.
Sikasa: mmmm bueno.
Issei: solo terminemos con esto.
Melascula: estoy casi impaciente como Sikasa pero no hace falta decírmelo 2 veces.
Ravel: Igual -mirando a otro lado en la ventana-.
Mika: Sikasa-chan si estás tan ansiosa porque no planeas que lugar disfrutar primero sonriendo-.
Sikasa: he cualquier lugar?? Es importante que lugar atacar?
Mika: enserio? Bueno veo que no eres como yo, primero identificó a mi presa y luego planeo como acabará me gusta hacer cosas distintas nunca lo mismo.
Sikasa: destruir es destruir
Zeldris: solo espera Sikasa-nee ya falta poco.
Sikasa: es que no puedo esperar. Hummm hey Kunou-chan tú sabes de esta facción dime son fuertes?.
Kunou: lo son pero para un insecto, no para nosotros -mirando a una ventana-.
Sikasa: mm es tu hogar y lo elegiste primero para que? Quieres verlo trizas quieres ver morir a la gente que antiguamente fue cercana ti?.
Kunou: en verdad no, no me interesa este lugar fue mi pesadilla y lo mejor sería que todo desaparezca….
Merlín: no te olvides de que me debes dejar especímenes en este caso sería a algunos Yokais y a tu Madre y hermanita así que no las dejes tan lastimadas.
Kunou: solo sentirán un golpe de estrellas, pero no te prometo si me detendré…
Merlín: je bueno puedo reanimarle de una manera o otra a tu Madre pero a tu hermanita la quiero en buenas condiciones la usaremos de fondo y tal vez veré si puedo puedo hacerla procrear necesito muchas más especímenes sabes?.
Kunou: haz lo que quieras con ella solo te digo que tienes sola una espécimen de esa de la otra no sé si durará.
Merlín: bien y Sikasa nos falta 30 minutos es poco no?.
Sikasa: porque me lo dices ahora ya me desconcentraste mmmm a bueno Kunou-chan me puedes contar más de tu historia traumática?.
Kunou: ………….
Sikasa: He?!..
Kunou: dices eso otra vez y no responde te hago bajar de aquí a la fuerza me escuchaste maldita!.
Melascula: ara ara parece que alguien aún sigue teniendo sus sentimientos.
Kunou: se los diría pero me deshice de esos recuerdos pero mientras más lo pienso más mi mente los recuerda ya quiero deshacerme de estos recuerdos ahora!.
Cao Cao: vamos solo esperemos nada más.
Issei: si solo esperemos -mirando la hora que marcaba que faltaban 24 minutos.
En el cielo.
Gabriel: y ahora como la encontramos?.
Michael: no lo sé, solo sé que si llegamos tarde no habrá esperanza para el mundo.
Gabriel: en eso tienes razón.
Con Meira:.
Meira estaba en un bosque entrenando.
Meira: salvaré a mis hermanos no los dejaré irse otra vez, aunque seas mi hermana gemela Sikasa te salvaré se que me odias pero no fue mi culpa fue parte de nuestros padres pero eso no da derecho de poner a todos en una disputa familiar.
En Gregory.
Penemue: que hace Azazel?.
Azazel: He? Buenas Penemue je he yo no hago nada solo escuchó esta mesa que me está contando sobre un buen diseño de una sacred gear nada más.
Penemue: bueno -retirándose-.
Azazel: UF me libre por ahora……………
Penemue: basura inmunda no soy idiota para no saber que has metido la pata y ahora quieres huir.
Azazel: no lo he hecho solo que….
Penemue: dime o te irá peor -con una mirada escalofriante-.
Azazel: okey he recuerdas que Baraqiel me dejó encargado de una ángel caída cuando era pequeña y que al final…. Investigue y ella tiene un poder que robaba almas por así decirlo y su alma se mezcló con el alma de su esposa y bueno resultó tener mucho talento que la deje sola… y y y eso….
Penemue: antes que desapareciera si lo recuerdo así por cierto donde está?.
Azazel: bu-bueno….
5 segundos después
La sala donde estaban se encontraba destrozada y se podía ver en un gran pero gran cráter a un pajarraco tirado en el cráter hiper lastimado.
Penemue: así que tú eres la razón por la que Baraqiel desapareció -enojada- y de hacer que una niña sea un Mandamiento, si te salvas de esta guerra date por muerto no importa que tú sobrevives y yo igual solo para darte una paliza más fuerte y terminar con tu vida de una manera mucho más dolorosa -mega enojada estilo Kushina :v-.
En Tokio.
Era un perfecto día para todos.
Hasta hora un guía turístico estaba feliz por el nuevo ascenso que le iba a tocar con esta última guía que le habían dado.
Guía: Bueno aquí estamos en la magnífica ciudad de Tokio el mejor lugar para vivir en tranquilidad y armonía este lugar están hermoso que es imposible verlo de otra forma este lugar es completamente hermoso con sus grandes paisajes que ni el hombre puede destruirlo, este es el lugar más tranquilo para vivir.
Sikasa: una pregunta y usted que supone que podría destruir está “tranquilidad”.
Guía: He! Bueno nada supongo nada humano ya que este lugar está fuertemente protegido y otra cosa loca sería que el caos, la desesperación, la devastación, la destrucción y esas cosas vinieran todas juntas y bueno la destruyeran pero les aseguro que eso nunca va a pasar -con una sonrisa-
5 minutos después.
La cuidad de “Tokio” se encontraba como decirlo….. mmmmm en ruinas en un desorden absoluto gente muerte o cadáveres pudriéndose a falta de energía o vida estatuas de gente y/o cráteres enormes el cielo estaba cubierto de una densa oscuridad.
Guía: yo y mi estúpida boca -aun sonriendo-.
Merlín: gracias y feliz ascenso -sonriendo- Rayo exterminador -haciéndolo desaparecer de poco a poco-.
Guía: Señor Stark no me quiero ir.
Merlín: te irás directo a la tumba adiós -El sujeto no grito solo dijo “odio mi suerte”-.
Issei: bueno saben cuánto demoran para que se presenten?
Cao Cao: y yo que se?
Sikasa: pasemos el rato con otra cosa creo que tengo algo aquí – revisando en su maleta votando una tarjeta con el símbolo del diablo junto a una imagen donde decía amo a Dios, un crucifijo roto, unas revistas play boy y unos artículos japoneses quemando se en una hoguera junto a Donal Trump :v-.
De un momento para otro se habían presentado muchos círculos mágicos donde salieron cada líder de cada facción.
Los líderes junto a una cantidad de tropas estaban en el lugar se sabía que iban a ir a un lugar peor no sabían cual y desde el escandalo en Tokio y que la puta ciudad había quedado en ruinas en solo 5 minutos se habían apresurado.
Issei: bueno me gustó mucho la ciudad sinceramente -sonriendo- y saco una Flor Imperial yo gano! -sentado en una mesa junto a los otros- Este encuentro podría ser el último…..
/Perl no va a ser así :v/.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se que me aunsente mucho tiempo pero ya vengo de nuevo con esto XD
ESTÁS LEYENDO
Los Mandamientos regresan a traer la destrucción
FanfictionPequeño spoiler. ..... listo :v Lean no sean vagos. es de High school DXD. y Nanatzu no Taizai Declaro que no me pertenecen pero esta historia inventada si me pertenece :v. . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . vete y Lee ya no hay más >:v