Llego a su casa en Dorset y vio que ya todos estaban ya dormidos, camino a la cocina y se preparo un té, algo raro ya que ella no gozaba de esa bebida, pero la necesitaba para tranquilizarse, pero cuando se llevo la taza a la boca no lo bebió, nesecitaba algo más fuerte, levanto la vista en la repisa y logró ver la botella de wiskhy de fuego, tomo un vaso y se lo sirvió, lo tomó a fondo y sintió el ardor que causa al principio y luego la calma que da ese líquido.
Subió las escaleras y entro a ver primero a Sophie que dormía plácidamente, se acercó y le beso la frente y la tapó con la cobijita que tenía, cerro la puerta tras ella y fue a ver a Apolo, quien también dormía, sonrió al verlo abrazar un libro, se lo quitó y lo tapo, cerro las cortinas y salió.
Entró a su cuarto y vio a Newt también dormido, le beso la mejilla, ella se aseo y cambió para dormír, se metió en la cama y fue cuando Newt la sintió.
- uhmmm, como estuvo el día mi amor- dijo adormilado
- bien, dentro de lo que cabe- dijo ella
Con esa corta platica se durmieron . .
Despertaron por los golpes en la puerta
- Quién demonios es ha estas horas?-preguntó Newt bajando las escaleras con una bata de dormir y su pijama
-Lo mismo digo yo- dijo Tina bajando de la misma manera que Newt.
Newt abrió la puerta y vio a un risueño Albus que parecía jactarce de haber levantado a Newt y a Tina.
- Disculpa si los desperté, espero no haber despertado a los niños- dijo en tranquilo Albus Dumbledore.
- para nada Albus, ¿Qué paso?-dijo Newt.
-sucede que gracias a los más recientes acontecimientos de la misión en Florencia... Grindelwald esta bastante enfadado por lo de Queenie, saben que es su mano derecha y me preocupa que haga algo para que escape de Macusa-dijo Albus.
-Sabes que no pasara, yo diseñe perfectamente los asertijos y pruebas que hay que pasar para llegar a ella, no permitiré que ella vuelva en a sus asquerosas manos- dijo Tina.
- y se que eres una de las personas más cultas que conosco y se que el sufrirá para liberar a Queenie... Pero hay que estar preparados- dijo Albus
Los tres lo dialogaron.
- Entonces tu seras el guardián- dijo Newt.
-El hechizo Fidelio sera su perdición - dijo Tina.
- iré mañana a Macusa y los haremos- dijo el profesor
- esta bien- dijo Tina tomando su mano.
-Debo ir a Estados unidos, ha Washington-dijo Tina
- ¿por que?- preguntó Newt
- sera rápido, sera por lo de Normandia - dijo Tina.
- okay, los niños quieren estar hoy contigo- dijo Newt pesadamente
- y los estarán-dijo Tina
Newt sonrió y le besó .
Washington, Estados unidos.
- Es un gusto conecerla por fin, Porpentina- dijo el presidente Frankiln Rooselvelt.
- El placer es mio, sus discursos y su plan de recuperación me ha impresionado.
- Es compartido- respondió el nomag
Hubo una extensa plática, a la cual le preocupaba no estar con sus hijos .
- Espero que nos ayude, el ministro mágico de Inglaterra y Francia ya aceptaron ayudar en esta invasión y Winston Churchill espera respuesta positiva- dijo el hombre con poliomielitis.
- compartimos enemigos y por ende sabe que muy cordialmente aceptare, pero con una condición- dijo Tina.
- Que se encargué rápidamente de los campos de exterminio y trabajo de Hitler-dijo Tina-y que haga la vista gorda con la magia en esta nación-termino Tina.
El hombre asintió y firmando un acuerdo, los de estrecharon manos, se acababa de hacer historia.
ESTÁS LEYENDO
Tina Goldstein
AdventureTu crees que tendres la fuerza de vivir después de tanto dolor, quedar huérfano y no poder llorar por ser fuerte para su hermana menor, pero si ella también te traiciona y te deja sin más que una discusión sin terminar, tener que pelear para que el...