Clase de Matematicas

36 3 0
                                    

Me quede pálida,¿Qué acabo de ver?,sólo un chico que ama a su chica,¿Porqué ponerme de esta manera? Qué patético

Volví a asomarme y la chica ya no estaba,sólo Camerón en una toalla en la cintura

Apague mi luz y baje con Nash

-Hasta que apareces,_____-Me decía Nash

-No estoy de humor Nash.

-¿Qué pasa?

-Nada,Olvídalo

-¿Qué cenaremos?

-¿Qué quieren?

-¡Pizza!-Gritaron Hayes y Nash

-Bien-Reí y fui por el teléfono

Ordene la pizza y en un rato está llego,Cominos y fuimos a dormir,

Entré y acomode una cortina mal acomodada,Mientras la acomode,Vi a Camerón en su balcón,Sólo,y aburrido,Apenas Iba a abrir la puerta para acompañarlo,Pero una voz interna me detuvo,Me tumbe en mi cama y dormí rápidamente.

Al día siguiente,me di una ducha, y como de costumbre me asome a ver a Camerón,Nunca cierra la cortina,Había mucha ropa tirada en su habitación,¿De mujer?,Oh...

Mejor cerré la ventana y me fui a la cocina,prepare mi licuado de diario,y salí a correr,me coloque mi top celeste,un short deportivo y tenis para correr,Cuando comencé Camerón estaba lavando su coche,lo ignore y continúe.

Cuando acabe,regrese a casa, y Nash y Hayes,Ya estaban por terminar de comer.

-¿Dónde estabas?-Pregunto Hayes.

-Caminando,¿Qué comen?

-yoghurt

-Oh,Voy a bañarme...

Subí a mi habitación y evite a toda costa ver a Camerón,no quiero ni cruzármelo.

Salí de darme una larga y cómoda ducha,Hayes y Nash salieron al cine y me dejaron una nota,yo fui a inscribirme a una Preparatoria,Junto con mi amiga Irene,La chica que esta saliendo con Nash,Yo platicaba con ella desde años atrás,Pero nunca la pude ver,ahora que estoy en su ciudad somos inseparables,Mañana empiezan las clases y estoy muy nerviosa,¿Iréne no se olvidara de mi?Tantas preguntas.

Cuando Nash y Hayes llegaron,yo acomode todo y vi una película con ellos,los amo mucho,siempre están ahí para mi,no importa que.

Cuando la película acabo,quedamos completamente dormidos

En la mañana,mi alarma sonó,y desperté a Nash,Me bañe rápido y me arregle,Lleve a Hayes a la secundaria,y volví a casa por Nash,Toque el claxon,y el salió rápido,Subió y llegamos a la Preparatoria,El se fue con unos amigos y yo busque a Irene.La encontré y vino conmigo,Tomamos las clases y cuando llegó el descanso,Nos sentamos en una mesa para comer,Comimos tranquilas,Y cuando el descanso término,Revise mi horario "Matemáticas".

Me despedí de Irene y fui al salón,me senté en el asiento de atrás,en la esquina,La clase comenzaba y yo apuntaba todo,El profesor dictaba pero se detuvo,todos volteamos a verlo

-Pase Dallas.

¿Camerón?Me estas jodiendo.

-Disculpé la tardanza

-Dallas...-El maestro le hizo una seña en la mejilla,para que se quitara el labial rojo que tenía pintado del beso que se dio con Samantha.

-También disculpe eso-dijo limpiándose

-Última vez Dallas.

Camerón se sentó y sólo había un lugar libre,A mi lado,Estaba por poner mi mochila ahí pero,recapacite y me vería muy grosera haciendo eso.

El se sentó y me saludo,yo le respondí fríamente,Yo anote todo lo del pintarron,Y pase al frente a resolver unas ecuaciones,Me senté y continúe prestando atención,Camerón me miraba aveces,pero nunca coincidieron las miradas.

La clase acabo,salí de la clase pero me tomaron del brazo,Era Camerón.

-¿Disculpa?

-______,¿Te llevo?-Sonrió

-No,Tengo auto,Gracias

Me zafe de el y busque a Nash,subí con el al auto y fuimos por Hayes.

El amor de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora