Golden ama a Fred.
Tampoco es que no sea obvio, se le quedaba mirando, adoraba tomar sus manos y jugar con ellas o entrelazar sus dedos, le sonreí mucho y se avergonzaba cuando esté le sonreía.Fred lo sabe, y se hace el idiota. No podía amarlo, lo quería pero no más que un amigo. Solo le quedaba fingir inocencia ante el tema, todos sus amigos lo sabía todos pero Golden no se percataba de lo obvio que era.
Fred solo tenía ojos para el hermano mayor de Golden, Gold. Era su crush.
Según Fred, él brillaba. Y no cabía la duda de que aunque Golden fuera una celebridad y su hermano no. Era mas bien parecido que Golden.
Fred sabía que él no lo amaría nunca.
Puesto que Gold era mayor que el por 9 años, el aún estaba en secundaria y Gold ya estaba ejerciendo su trabajo como arquitecto. Además tenia prometida, y una vida proyectada junto a su lado.
Por lo que Fred ya estaba intentando olvidarle de poco a poco. No funcionaba pero al menos intentaba.Respecto a lo de Golden, pensar en intentar algo con él era raro.
No, era imposible, o al menos eso piensa.
Golden era su amigo, solo eso.
Nunca intento verlo de otra forma.Aunque últimamente se replanteo esa preguntaba cuando estaba a su lado, y comenzó a ver qué Golden se esforzaba mucho para ganarse su atención, era atento, servicial y agradable.
Su amor incondicional lo hacía feliz.
«Recibir ese cariño de su amigo lo hacía feliz.» Se decía Fred.(...)
—Fred gatshfagaga we ¿oíste el chisme?—Sorprendio una rubia al pelinegro que andaba perdido pensando en que podría pasar si ponía a su gato en el microondas.
—¿Qué?—La miro confundido
—hahsgshahsga—convulsiono— ¡Van a realizar un baile como en las películas y las escuelas estadounidenses!
—Ah—Miro sus uñas sin prestarle atención.
—¡Basura! Hazme caso, es algo muy importante. Vamos a tener que buscar una pareja de baile y la ropa y un montón de cosas maaaaaas—Lo sacudía con cada cosa que mencionaba.—Asisierto, mira Golden me pidió que hiciera algo para el y lo tengo en esta caja
Saco una caja que se encontraba en su carpeta. Decorada de lindos colores. Chica agarró una bolsa y metió la caja en ella, luego se la entrego a Fred.
—Entregalo a Golden porfavor. Tengo que buscar a Fox y a Bonnie hace un rato desaparecieron.—
—¿Que ganó yo con esto?—
—Una pareja para el baile—Le guiño el ojo.
—No te veo de esa forma Chica xd—Le dijo
—Yo tampoco, pero no quiero ir sola—
—Bueno... Iré, de paso comprare algo. ya vuelvo.
Salió del salón con la bolsa, y comenzó a caminar por los pasillos, dirigiéndose a la clase de Golden. Que se encontraba en la segunda planta.
Camino un par de pasillos más, subió las escaleras y camino más pasillos.
Su escuela era tan grande...Cuando estaba llegando al salon, pudo visualizar al cantante.
Sonrió
Luego vio que el rubio estaba conversando con una chica peliverde, poseía un cabello muy largo y un gran cerquillo que cubría sus ojos.
El sonreía mucho y pudo visualizar un pequeño sonrojo de ella.Sintió una punzada.
No le gustaba Golden. No debía sentirlo.
Pero no podía evitarlo, queria ir y separarlos. Obviamente no lo haría pero tenía que entregarle de todas formas la bolsa.Se acercó despacio e interrumpió sutilmente la conversación
—¡Golden!—Llamo— wowowoow ¿que pex?—
—hola Fred—Saludo.
—Bueno creo que me iré, hablamos luego Junior—Se despidió de Golden con un beso en la mejilla y se fue.
—Chica te manda esto—Le entrego la bolsa.—Me iré, disculpa por interrumpir.
Se disponía a irse, pero Golden tomo su mano.
—Espera Fred...
— ¿Que pasa?
—Es que...—Lo miro a los ojos— No nada, solamente estás despeinado.
—Oh gracias—Se arregló el cabello y se fue.
Un corazón latía a mil.
Otro restaba tan confundido.Basados en hechos reales. No míos uvu, créditos a mi amiga.