trozos de cristal ¿espejo?

20 3 2
                                    

- Ahm..? -Me giré hacia el, que derrepente dejó de sollozar-

- Yo soy....-susurrando- No- no me..

- No te acuerdas? - Le pregunté mientras me acercaba poco a poco, avanzando entre la hierba de aquel lugar que, mientras caminaba, se iba tornando grisácea..

- - Me senté en la gran fuente de piedra, justo al lado de el, y coloqué cuidadosamente mi mano sobre su hombro.

- Necesito que me ayudes a volver a mi casa. - Dije mientras derramaba algunas lágrimas cristalinas. Estoy encerrada en estos portales,y quien sabe si lograré salir algún día. A..a ti te pasó lo mismo? ¿Te quedaste encerrado?

El chico, decidió darse la vuelta poco a poco debido a mis palabras, cuando sus ojos totalmente cosidos penetraron con los míos ,sentí como si 100 agujas se clavaran repentinamente en mi columna vertebral.

Observé su cara con detenimiento, su piel era gris, y tenía manchas de lodo. Su nariz era totalmente inexistente, solo se veía un hueso sobresalir como rastro de lo que hubo. Su boca al parecer había estado cosida, y sus labios tenían cortes y rajas debido a la costura. Eran lo único con un tono rojizo de toda su cara.

-.... Que...que t-te ha pasado? - Pregunté sintiendo como si sus ojos me estuviesen mirando, aunque enrealidad era imposible saberlo.

- No..no lo recuerdo -susurrando- No..No tengo ni idea de como  he llegado aquí, pero estoy seguro de que algún día tube que sufrir mucho por intentar salir- se miró repentinamente las manos -  

- Pen-pensarás que estoy loco- suspirando triste, aunque no fuese su intención, daba mucho miedo-

En ese momento, sentí como un escalofrío  recorría todo mi cuerpo en forma de calambrazo.

- Me vas a ayudar o no? - Fruncí el ceño haciéndome la valiente -

El se acercó un poco a mi cara, dejando ver el líquido negro que caía de las costuras de sus ojos, y susurró..-

- Bienvenida a ciudad espejo....

Welcome to Mirror cityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora