La nueva huésped
Un carro se estacionaba frente a una linda casa que se podría decir que fungía como casa de descanso para la familia Uchiha.
─ La casa parece estar en buenas condiciones ─ dijo Fugaku Uchiha observando el inmueble desde el asiento del piloto de su carro último modelo ─ ¿No lo creen, chicos? ─ Pidiendo su opinión algo entusiasmado.
─ Sí ─ fue la respuesta de sus hijos, dando entender que no estaban nada felices de estar ahí.
Mikoto volteó a verlos ─ niños, creo que su padre merece más que un solo "sí" como respuesta, él hizo un esfuerzo para poder pasar unos días con nosotros su familia.
Sasuke rodó los ojos ─ "Lo dices como si fuéramos una obligación más" ─ pensando que todo era incordio.
El automóvil quedó en un silencio... hasta que fue roto por su hijo mayor Itachi.
─ Lo siento, padre, solo que el calor es poco soportable, ¿o no pequeño hermano? ─ Tratando de mediar la situación con sus padres.
Mirando a su hermano con mala cara dijo ─ Sí, es correcto lo que dice Itachi, padre, además ya no somos unos niños, tengo 16 años, por lo que no esperes que brinque de alegría.
─ ¿Y cómo olvidarlo? Estás en la peor época de tu vida para nosotros como tu familia, un adolescente siempre enfurruñado, ya deberías buscar novia, Naruto no siempre será tu pareja, creo que al menos a él le gustan las chicas ─ le sugirió Itachi.
Como respuesta Sasuke gruñó molesto.
─ Lo ves, tu respuesta de oso enojado lo dejó claro hermanito ─ señaló Itachi
─ ¡Ya deja de fastidiarme, Itachi!, Naruto es mi amigo, no mi pareja ─ con un semblante de agresividad que ya era común en Sasuke cada vez que su hermano mayor lo molestaba.
─ ¡Itachi! ─ Su mamá reprendió a hijo mayor, mientras su esposo estacionaba el carro ─ Deja de molestar a tu hermano.
─ Está bien mamá, pero lo molesto porque es divertido y porque lo quiero ─ para luego abrazarlo.
─ Pues mira como me divierto, Itabruto ─ Dijo soltándole un golpe obligándolo a soltarlo.
Minutos después...
La familia Uchiha abordó su carro nuevamente.
─ ¿Y ahora qué haremos, querido? ─ Preguntó Mikoto ─ La casa es inhabitable.
Fugaku soltó un largo suspiro poniendo las manos sobre el volante ─ Nos hospedaremos en nuestro hotel, así aprovecharemos para descasar un rato, ya me comuniqué con Kakashi, nos preparó las Suites necesarias para alojarnos.
─ ¿Cuánto tiempo pasaremos en el hotel? ─ Preguntó Itachi.
─ Seguro todas las vacaciones ─ murmuró su padre.
Itachi miró a su hermano ─ Esto será divertido, ¿no crees hermanito? Así podrás olvidarte de tu celular, tu otro amor.
Esta vez Sasuke chasqueo su lengua decidido a no dirigir la palabra a su hermano colocándose sus audífonos, ya que después del golpe propiciado a su hermano, este fue reprendido, así que el viaje al hotel se estaba dando de forma pacífica.
°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°
Los esposos Haruno caminaban desprovistos de interés en su hija que acababa de cumplir 16 años.
ESTÁS LEYENDO
Sakura y Sasuke
FanfictionLibro especialmente creado para el reto de los Summer Challenge Sasusaku. Espero les guste! Primer lugar en: Summer Challenge Sasusaku Fics 2019 Por lo que la linda portada es cortesía de: @Sasusakufics_Watt ¡Muchas gracias!