Ruptura

1.1K 43 11
                                    

Aitana estaba a un día de volver a pisar de nuevo el escenario,pero esa vez no lo haría sola,sino con él.

No les hacía falta ensayar mucho la canción,ya que se la sabían desde el primer acorde hasta el último.

Pero tal vez,los ensayos era la única excusa de estar más tiempo con él.Los únicos momentos en los que podía mirarle a los ojos sin sentir la necesidad de salir corriendo por miedo de volver a revivir esas mariposas que hace años  volaban alto,pero ella sabía que él  tenía esa capacidad de revivir todos los esos sentimientos que quedaron escondidos bajo el polvo.Temía que fuera capaz de que eso pasara,porque no estaba en el  mejor momento de su vida ,porque por aquella confesión por parte de ella  hace apenas unos minutos supuso  una ruptura y la vuelta de  Manu a la ciudad catalana,que en ella conllevó unas lágrimas que parecían interminables hasta que apareció la persona que siempre la ha entendido.

-Cepeda:Ey¿estás bien?

Ella no contesto solo se aferró a su pecho y dejó que él  la envolviera entre sus brazos durante varios minutos hasta que la respiración de ella se volvió mas calmada.

-Cepeda:Aitana,¿qué ha pasado?

-Aitana:Hemos discutido,me ha dejado y se ha ido.

-Cepeda:Aitana no se que ha pasado pero estoy seguro de que se arreglará.

-Aitana:¿Cómo estás tan seguro?

-Cepeda:Porque sería demasiado tonto si te  perdiera como lo hice yo.

-Aitana:¿Y si yo no quisiese arreglarlo?

-Cepeda:Aitana,yo,eh....

-Aitana:Es que a lo mejor no es la persona con la que quiero estar.Yo le quiero,sí,pero no puedo estar con una persona que no me entiende,por ejemplo, el piensa que no tengo porque estar trabajando en la orquesta y realmente lo hago porque me gusta,y siento que con la música siempre me entiendo,y es mi mejor manera de expresar lo que siento cuando no puedo expresarlo con mis palabras,y son demasiadas cosas.Joder y yo entiendo que se haya cabreado. Porque he sido demasiado injusta.

-Cepeda:¿Quieres hablarlo?

-Aitana:Sofía,Sofía no es su hija.Y se lo he dicho hoy.Joder Luis,he sido muy injusta.Todo estos años ha sido el mejor padre del mundo.

-Cepeda:Si no se lo has dicho antes será por algo.Por cierto,¿dónde está?

-Aitana:En casa de sus padres.

-Cepeda:¿Y ellos lo saben?

-Aitana:Siempre lo han sabido.

-Cepeda:Vamos.

-Aitana:¿A dónde?-preguntó con cara de no entender nada.

-Cepeda:A por ella.Vamos.

Aitana observaba desde el banco del parque a su pequeña paseándose en el columpio,el cual es empujado por Cepeda.Y nunca había visto a su niña asi de feliz.Nunca.

-Aitana:¿Ya te ha abandonado?-le pregunta al verle que se sienta a su lado.

-Cepeda:Si,me ha cambiado por ir a jugar con un niño que acaba de conocer.Me ha roto el corazón.

-Aitana:Te lo hará más veces.Quiero hablar contigo de...bueno...de lo que tenemos pendiente.

-Cepeda:Te dije que te daría todo el tiempo que necesitarás.

-Aitana:Luis,necesito decírtelo,pero antes de todo quiero pedirte perdón.

-Cepeda:Aitana...

-Aitana:Dejame que termine.Hace 7 años,me fui,sí,pero eso no significaba que no te quisiera y no,nunca te he olvidado.Tuve miedo,mucho,y mi instinto dijo que me alejara.

-Cepeda:¿Miedo?

-Aitana:Luis estaba embarazada-tras un silencio-de ti.

-Cepeda:¿Qué?

- Aitana:Sofía es tu hija.

Un Reflejo Que Brilló Donde viven las historias. Descúbrelo ahora