Todo empezo aquel fatídico día cuando me dijeron que había REPROBADO el año escolar, mi mundo se vino al piso sentí que todo termi aria hay en ese instante, muchos pensamientos suicidas pasarón por mi mente ya que no sabìa como explicarselo a mis padres así que decidí ir a la cocina y agarre el cuchillo con más filo que encontre; pero una voz inocente me detuvo justo en el momento que me hiba a cortar; sí allí estaba mi hermana de tan solo dos años mirandome con tanta inocencia que no pude hacerlo.
Mi hermana me dijo:
-Te amo
Yo quede perpleja porque sentí una paz dentro de mi cuerpo, y decidí aceptar el castigo que me dieran mis padres ante esto.
PASARON HORAS
Yo esperaba con nervios a mis padres en casa, cuando llegaron me entere que ya sabian, mis papá decidio no hablarme y me ignoro por tres días, despues de esos largos días hablamos y me perdono ya que quería evitar cualquier locura ya que el día anterior un niño se había suicidado por oas mismas razones que yo lo quería hacer, el fracaso en su año escolar.
Mi madre hablo conmigo y decidimos cambiar de colegio, investigamos muchos, enserio demasiados hasta que llegamos al Instituto de Artes e Idiomas, al ver su bello nombre le dije a mi madre que queria estudiar allí, ya que insentivaba a las artes como lo es la actuació, cine, baile, pintura y música; lo raro era que hablaban 4 idiomas y yo tan solo hablaba uno ESPAÑOL, bueno 2 si cuentan las estupideces cuando me colocaba nerviosa; la directora del Instituto, me realizo un exámen el cual fue un poco díficil, pero logre tener demasiada suerte y me aceptaron.
Llego el primer día de clases, sentia nervios; al llegar busque mi grado NOVENO, era raro repetir grado yo NICOLE repitiendo año, siempre que me lo decía sonaba muy arrogante y lo era nose porque razón, deje mi maleta en el salón correspondiente, pasando por OCTAVO me encontre con una cursí y empalagosa pareja ella no se veía mayor de 13 años el parecia de unos 17-16 años debido a su altura; mi suerte no duraba mucho, cuando me encontre con la persona que hasta el momento no quería para nada ella se llamaba Antonella; llevamamos estudiando desde SÉPTIMO grado juntas pero no nos soportabamos, se podría decir que eramos las mejores enemigas :')
COMENTEN PARA SABER SI LES GUSTO MI HISTORIA, SOY NUEVA EN ESTO; SI LES GUSTO ACTUALIZARE Y TERMINARE LA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
EL DOLOR DE LA DISTANCIA
Teen FictionEs la historia de una tímida adolecente la cual encuentra a su "principe azul" , pero tendra que abandonarlo muy pronto tras la diferencia de grados que existe entre ellos