Miraba la lluvia desde la ventana del departamento de Gray, "toxico", había sido un maldito capullo toxico y la había acabado. 6 meses sin ver su rostro me mataba. La segui, la esperaba en su restaurante favorito, buscaba la forma de comunicarme con ella, incluso me pare frente a su casa esperando que saliera, pero siempre regresaba a la mía mojado gracias a Layla, su hermama. Estaría en mi casa ingeniando alguna forma de sacarme de la cabeza aquellos hermosos ojos café que me cautivaron desde que era un mocoso de 7 años pero estoy aqui, con mis amigos porque debían decirme algo importante según ellos, pero el idiota de fierro y el oxigenado no aparecían aun.
-Cheney, enserio es necesario que TODOS estemos aqui?
-si Dragneel, es necesario.
Escuchamos el timbre y vi a Gray caminar a paso lento hasta abrir la puerta, la mirada de seriedad de todos me inquietaba pero fingia indiferencia.
-ok, ahora que estamos todos podemos hablar.
-habla rápido Fullbuster, debo ir a casa.
Gray me congelo con su mirada mientras tomaba asiento en un taburete de la cocina.
-cuando terminemos de hablar contigo, lo ultimo que harás sera ir a tu casa.
-tsk! No lo creo, para que coño me llamaste a las 5 de la mañana y me citaste a las 6?
-Natsu...
Mire al oxigenado y hermano de quien ha sido mi primer todo...inclusive mi primera traición.
-dime Heartfilia.
El bajo la mirada al piso como apenado, es que acaso todos los de esa familia tiene esa costumbre de bajar la cabeza? Escuche como Gray volvía a tomar la iniciativa de la conversación.
-Natsu, es sobre Lucy.
Solté una risa seca. Ahí esta, el nombre de quién quería olvidarme. Como si mi mente quisiera torturarme, la imagen de una hermosa joven rubia de ojos alegres apareció ante mi mente y apreté los puños para no llorar, aun no podía creer que a la mujer que le entregue todo me hubiera hecho eso.
-Lucy? Me llamaste aqui a las 5 para hablar de ella?
Me levante dispuesto a huir de ahí, se que si llego a nombrarla otra vez caeré derrumbado y llorando como un niño pequeño. Gajell que hasta entonces se había mantenido callado me tomo del brazo y me sento de golpe en la silla donde minutos antes estaba sentado.
-te sientas y escuchas Salamander, esto es muy serio.
-tsk, habla ya.
-sabemos quien te envió esas fotos.
Las fotos? Cuales? Las de Lucy sonriendo tomada de la mano con el imbécil de Hibiki? O en la que se apoyaba en el hombro del idiota de Loki? No me vengas con estupideces.
-ah si?? Bueno, eso ya no importa, el daño esta hecho ya.
-daño?
Escuche la voz callada de una mujer, gire a ver hacia la cocina, donde una cabellera rojiza se hizo presente, temble de pies a cabeza al verla, pero no temble de terror sino de sorpresa. Erza estaba llorando y su expresión era de un odio verdadero... Hacia mi?
-Scarlet...
Ella se acerco a grandes zancadas hasta mi y me tomo del abrigo con los puños, mientras dejaba que las lágrimas se deslizaran libremente por sus mejillas.
-esa desgraciada...odiaba tanto a Lucy que hizo lo imposible para separarlos...y lo logro...la muy zorra lo logro...
Qué?
Gajell tomo a Erza de los brazos y se sento con ella mientras Erza se apoyaba en su hombro,lloraba, la que entre nosotros era la más fuerte..lloraba. Mire a Gray consternado y entonces me preocupe.