-Cepeda:¿Qué?
-Aitana:Luis yo,lo siento-dijo mientras hacía el amago de cogerle de la mano.
-Cepeda:No me toques.¿C-cómo has podido?-dijo con los ojos aguados
-Aitana:Luis tenía miedo.
-Cepeda:¿Alguna vez pensaste en mi?-dijo elevando su tono.
-Aitana:Lo hice Luis,muchas veces,pero para mi tampoco era fácil.
-Cepeda:Sin embargo te fuiste.Joder Aitana,me has quitado 7 años de la vida de mi hija.
-Aitana:Tú tampoco viniste a buscarme.Sabías donde estaba porque me conocías o eso pensaba,igual que sabias que si me fui sería porque algo pasaba.
-Cepeda:Ahora la culpa será mia-dijo en tono irónico.
-Aitana:Yo no estoy culpando a nadie Luis.
-Sofía:Mami,¿por qué Luis está llorando?-dijo al observar al gallego.
La catalana no sabía que decirle asi que intervino el gallego inundado de lágrimas.
-Cepeda:Peque,los mayores a veces tenemos muchos problemas.
-Sofía:¿Y has tenido un problema de esos?
-Cepeda:Si,pero se arreglará.-dice obteniendo una mirada de la catalana-Sofía,¿por qué no vas a jugar allí?Han venido muchos nenes.
-Sofía:Vale,pero,¿ te puedo dar un abrazo y un besito para que no estés tan triste?
-Cepeda:Claro.
-Aitana:¿Se arreglará?-pregunta al irse ya la pequeña.
-Cepeda:Sí,pero no por ti,sino por ella,no quiero saber nada de ti Aitana.
-Aitana:Cepeda.
-Cepeda:¿Qué?
-Aitana:No me la quites por favor.
-Cepeda:No haría eso jamás.No soy como tú que si me la quitaste.Ya hablaremos.
Narra Cepeda:
Puede que llevará demasiado tiempo sentado en el sillón,pensando en como había podido hacerme eso,¿miedo?,¿miedo a qué?Dios no entendía nada.
-Roi:¿Cepeda?¿Y esa cara?-pregunta al abrirle la puerta.
-Cepeda:Tengo una hija-dice directo al grano.
-Roi:¿Qué dices?Mira Cepeda déjate de tonterías-pero al ver a Cepeda romperse de nuevo en su hombro descarta la opción de que estuviera de broma .-¿Cómo que una hija ?
-Cepeda:Aitana se fue porque estaba embarazada de mi.
-Roi:No jodas,¿pero la has visto?
-Cepeda:Si,es preciosa.
-Roi:¿Y te lo ha dicho así sin más?
-Cepeda:Me la encontré llorando porque se lo había contado a Manu y él la había dejado. Y después fuimos al parque con ella y me lo contó.
-Roi:¿Y la niña sabe que eres su padre?
-Cepeda:No,para ella su padre es Manu,la pareja de Aitana bueno expareja.
-Roi:¿Y qué vas a hacer?
-Cepeda:No quiero hacerle daño a la niña.Estaré dispuesto a cuidarla y darle todo mi cariño,pero Aitana...
-Roi:¿Aitana qué?
-Cepeda:Se fue dejándome destrozado,vuelve sin más,le di mi confianza y ahora esto.Dios,me he perdido siete años de su vida-dice dándole un golpe a la mesa-y encima...
-Roi:¿Qué?
-Cepeda:Que no he podido dejar de quererla.
-Roi:Voy a comprar la cena,ahora vengo.
-Cepeda:Roi,no tengo hambre.
-Roi:He dicho que ahora vengo.
Narra Roi:
Iba caminando hacia el restaurante donde había encargado la comida cuando vi un rostro conocido,algo cambiado pero era ella.
-Roi:Aitana.
-Aitana:Roi-dice abrazandolo.
-Roi:¿Estás bien?
-Aitana:Supongo que ya lo sabrás,¿no?-Roi asintió.
-Roi:¿Es ella?-dijo mirando a la pequeña que ya estaba dormida en los brazos de Aitana.
-Aitana:Si.
-Roi:Es muy guapa.
-Aitana:Que voy a decir yo.Tiene sus rizos y sus labios.
-Roi:¿Por qué no se lo dijiste cuando lo supiste?
-Aitana:Tenía miedo,miedo a que el no quisiera tenerla y me dejara.No estaba en nuestros planes y lo primero que se me vino a la cabeza fue irme.Y ahora sé que fue el mayor error de mi vida.Porque lo he perdido para siempre.
-Roi:Dejale unos días,tú lo conoces y yo no creo que lo hayas perdido para siempre.Adiós Aitana,me alegro de verte.
-Aitana:Adiós Roi.
-Roi:Ya estoy aquí.
-Cepeda:Voy a preparar la mesa.
-Roi:Tenías razón,es preciosa.
-Cepeda:¿Qué?
-Roi:Tu hija,es preciosa.
-Cepeda:¿Cómo...?¿La has visto?
-Roi:Cuando iba a por la comida me he encontrado con Aitana,iba dormidita.
-Cepeda:¿Q-qué le has dicho?
-Roi:¿Por qué iba a decirle algo?
-Cepeda:Roi...
-Roi:Sólo le he preguntado que por qué se fue.Tenía miedo a que no la apoyaras y la dejaras,ella sabía que tener una hija no estaba en tus planes y no quería que fuese un cargo para ti.
-Cepeda:Joder,¿pero cómo no iba a apoyarla?Claro que no estaba en mis planes,pero hubiese estado con ella en todo momento.
-Roi:Se arrepiente de haberse ido.Y sobre todo le duele perderte para siempre.-Al oir eso se quedó quieto en el sitio donde estaba.
-Cepeda:Pues tarde.
-Roi:Venga Cepeda,no seas orgulloso.
-Cepeda:Ahora solo me importa mi hija,nada más,se acabó el tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
Un Reflejo Que Brilló
Fanfiction¿Un reencuentro?¿Alguien de por medio? ¿Sentimientos revividos?¿Odio?