No todo lo verde es lo mismo

421 32 0
                                    

En los pasillos del castillo de Askr, Rebecca estiraba un poco sus cansados músculos, luego de haber pasado varias horas practicando junto a Setsuna, la sesión sin duda había sido en especial agotadora, especialmente por el nuevo reto que se impusieron ambas de disparar en posiciones algo incomodas, sin duda tomó más esfuerzo y dedicación de lo que pensó, pero al menos podía decir que cada vez se volvía una mejor arquera.

Rebecca bostezaba un poco pensando en que hacer, quizás podría tratar de socializar más con los nuevos, aun recordaba con una sonrisa lo emocionada que estaba Lucina al ver a su padre y varias de sus tías, esperaba que eso ayudara a Lucina a relajarse un poco más, ya que la mayor parte del tiempo la encontraban entrenando casi sin descanso y, raras veces aceptaba la invitación para hacer alguna actividad recreativa.

También podría pasar tiempo con sus sobrinos, aun le daba cierta gracia la expresión que ponía Gwendolyn cuando perdía en algún combate de entrenamiento con Héctor, incluso hacia la misma cara de molesto que su padre, afortunadamente Serra y Lilina se aseguraban de que realmente ninguno de los dos saliera herido, aunque muchos se preguntaban de donde había heredo esa personalidad tan tranquila Lilina... quizás Lilina había sacado más del tío de lo que pensaron.

Sus pensamientos fueron dejados a un lado cuando escucho la voz de L'Arachel, Nino y Phyria, al principio pensaba seguir de largo... pero cuando vio a L'Arachel abrazar de manera posesiva a Nino, supo de inmediato que tenía que estar ahí y apartar a L'Arachel inmediatamente de ella...

-L'Arachel por última vez... es imposible que eso tan siquiera sea posible-dijo Phyria en tono irritado.

-Pero todas las evidencias apuntan a que es cierto-dijo L'Arachel segura sin dejar abrazar a Nino, ella se limito a suspirar rezándole a Santa Elimine de que alguien viniera a ayudarla.

-¿Qué está pasando aquí?-pregunto Rebecca con cierta irritación mientras se acercaba a las chicas.

-Por fin alguien con sentido común-dijo Phyria con cierto alivio-Rebecca, ¿Puedes ayudarme a convencer a L'Arachel de que deje su ridícula idea de que Nino es su hija del futuro?-dijo Phyria en tono cansado.

-¡Pero qué demonios!-dijo Rebecca muy sorprendida, sabía que esa tipa no era la más cuerda del grupo, pero ella nunca pensó que lo fuera tanto.

-¡Pero todas las evidencias apuntan a ello!-dijo L'Arachel un poco desesperada-Es una gran maga como yo y tiene el cabello verde como yo-dijo L'Arachel en tono seguro y orgulloso, le fue imposible a Rebecca no darse un manotazo en la frente en genuino fastidio.

-L'Arachel si así fuera el caso, ¡Lyn y yo deberíamos ser tus primas hermanas o algo así!-dijo Rebecca algo exasperada.

-¿Además porque necesariamente tendría que ser TU hija?-dijo Nino ya algo fastidiada de no poderse despegar de L'Arachel.

-Bueno, Phyria ha invocado a la hija del príncipe Chrom y a las hijas de Lord Héctor y Lady Serra, no es tan descabellado que algún día invoque a mi sucesora-dijo L'Arachel con cierta ilusión.

-L'Arachel... para empezar, el nombre de la madre de Nino era Iris-dijo Rebecca en tono algo duro, sorprendiendo a L'Arachel.

-Y además, las dos son de diferentes mundos, es imposible que estén emparentadas de alguna manera-sentencio Phyria en tono firme.

-Entonces quiere decir que Nino y yo, jamás podríamos ser familia-dijo L'Arachel en tono triste mientras soltaba a Nino.

-Lo siento L'Arachel, pero no podemos ser madre e hija-dijo Nino soltando un suspiro, ya aliviada de que L'Arachel ya no la tuviera atrapada.

-No puede ser...-dijo L'Arachel en tono apagado.

-Lamento que esto no funcionara, pero si quieres puedes ser como mi hermana mayor, me encantaría aprender a usar el tipo de magia de luz que usas-dijo Nino en tono amable.

-¡Me parece perfecto!-dijo L'Arachel emocionada antes de volver a abrazar a Nino para descontento de Rebecca-¡No puedo esperar para que te conviertas junto a mí en una gran paladina de la justicia como yo!-dijo L'Arachel emocionada, esto era más de lo que estaba dispuesta a tolerar Rebecca.

-¡Olvídalo!-dijo Rebecca en tono firme, antes de arrebatarle a Nino de los brazos-¡No necesitamos que Nino se contamine con tus locuras!-dijo Rebecca en tono duro.

-¡No le enseñare locuras! ¡Solo le enseñare las bondades del poder de la justicia!-dijo L'Arachel ofendida antes de arrebatarle a Nino a Rebecca.

-¡Pues lo único que harás será volverla una loca como tú!-dijo Rebecca molesta volviéndole a arrebatar a Nino.

-¡El poder la luz no es una locura, es una virtud que todos deben saber apreciar!-dijo L'Arachel enojada tratando de quitarle a Nino, lo que acabo que ambas forcejearan por Nino como si fuera un especie de muñeca de trapo.

-¡Tiempo fuera! ¡Si siguen así van a partirme en dos!-dijo Nino adolorida y asustada, sintiendo que sus brazos podrían despegarse de su cuerpo en cualquier momento.

Phyria al ver a su pequeña amiga en problemas, hizo lo único sensato para salvarla de tan cruel tortura, usando bastante fuerza les pico el costado a L'Arachel y a Rebecca, haciendo que soltaran de inmediato a Nino, luego Phyria cargo a Nino y salió disparada rumbo a paradero desconocido.

-¡Vuelva aquí Phyria! ¡Nino es la elegida para recibir los conocimientos de la legendaria dama de la luz L'Arachel!-grito L'Arachel antes de ir tras Phyria.

-¡No si puedo evitarlo!-dijo Rebecca en tono determinado antes de ir tras ellas.

-¡Phyria por lo que más quieras! ¡Sálvame de estas dos!-dijo Nino asustada, aferrándose a Phyria como si fuera una garrapata.

-¡Descuida, se lo que debo hacer!-dijo Phyria algo alterada, al notar que L'Arachel casi le estaba dando alcance.

A último momento, Phyria y Nino lograron refugiarse en la habitación de Phyria y, asegurar la puerta lo mejor que pudieron para que ninguna de sus perseguidoras pudiera entrar, las exigencias de L'Arachel duraron un rato más, hasta que una muy irritada Camilla decidió detener el alboroto que sucedía cerca de su habitación.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora