quien diría que aquel pequeño perrito se había convertido en lo que los ojos de yoongi ven,quién diría que aquel niño extrovertido ahora se ocultaba en su suéter pastel.Pensamientos innatos recorrían cada parte de la cabeza de yoongi,se decidió por ir a hablarle sin embargo sabía con formarían una conversación larga ya que aquel omega parecía muy tímido aun así acelero el paso hacia el omega,a llegar se sentó a su lado
— hola,soy yoongi un antiguo compañero de primaria..¿me recuerdas?—.dijo el alfa cegado por su inocente apariencia.El omega levantó la mirada de su suéter mirando al mayor,yoongi pudo apreciar más fácilmente el rostro de el bello omega,sus bellos labios carnosos pigmentados con un leve color carmesí.las mejillas del menor se tornaron rosadas al notar como yoongi lo penetraba con la mirada.
—m-mmm..no..no te recuerdo..por cierto soy jimin —.cuestionó el omega de cabello rubio durazno,para el menor estar en la escuela secundaria era algo difícil ya que se tuvo que adaptar a varias escuelas.Luego de irse de la primaria sus padres se habían transformado a unos científicos importantes por lo cual empezaron a viajar por todas partes del globo haciendo así que jimin tenga que adaptarse a distintas escuelas incluso internados para omegas
—bueno,me presento soy min yoongi,te vi algo solo así que decidí acompañarte y enseñarte la escuela,¿ te parece?—.el pequeño dudaba un poco en si aceptar,pero a la vez creía que estaría bien ya que aun no tiene ningún amigo tomaba por hecho que ya tenía uno.Yoongi acompañó durante toda la tarde a jimin incluso se ofreció a llevarlo a su casa más tarde pero primero quería invitarlo a tomar un batido o comer un helado,el omega era muy inseguro así que no sabia que responder al principio..lo pienso y dudo pero termino por aceptar la propuesta de del alfa.
Yoongi llevo a el pequeño a una cafetería donde pensaba conocerlo aún más,buscaron una mesa para sentarse,yoongi podía sentir claramente que tan solo llevaba algunas horas con el omega y ya sentía cosas por el,definitivamente quedó cegado por su belleza,dulzura e inocencia.
—pide lo que quieras,yo pago—.menciono mirándolo enternecido,coloco una de sus manos en su mentón admirando al menor. —claro,gracias—sonrió,dejando ver sus relucientes dientes,aquella sonrisa encanto a yoongi.Luego de un par de ,minutos una joven llegó y los atendió el omega pidió un batido de banana mezclado con fresa y un cupcake,yoongi solo pidió un café con medialunas.Jimin parecía feliz,el alfa no entendia la razon pero trataba de hacerle cumplidos,literalmente está ligando con el omega.El mayor podía ver claramente como las hermosas mejillas del menor se ponen rosadas de tantos cumplidos parecían ya una pareja,yoongi trato de hacer un chiste y a la vez una pregunta.
—¿sabes se me perdio mi numero,me das el tuyo?—jimin rió asintiendo con la cabeza,le entregó su número y el alfa rápidamente lo agendo a sus contactos.
—creo que es algo loco lo que te voy a decir pero creo que..me..me gustas —.jimin quedo completamente paralizado,bajo la mirada sonrojándose hasta la punta de la nariz. —¿t-te d-digo algo más loco?,también me gustas,vengo viendote desde hace unos días y cuando llegue a la escuela me llamaste mucho la atención— .yoongi se paró acercándose a los rosados labios de el omega y los beso,jimin correspondió apenas lo hizo,le estaba gustando el movimiento de los labios de el alfa.
—¿quieres ir a mi casa?—pregunto yoongi acariciando los cabellos de jimin,el lo miro y asintió.Fueron a la casa de yoongi,al llegar no esperaron para estar dentro de la casa que empezaron a besarse,yoongi cargo a el omega introduciendo su mano por su suéter quitandolo completamente,bajo sus besos a la clavícula del menor repartiendo besos por esa zona para luego marcarlo en el cuello ahora jimin era su omega,se quitaron completamente la ropa quedando así completamente desnudo.
—y-yoongi,aun s-soy v-virgen—dijo el menor mirándolo con miedo,en su cara se veía la preocupación. —tranquilo pequeño,seré suave contigo mas si es tu primera vez—.relato el alfa,el llevó dos de sus dedos a la boca del pequeño y este de inmediato entendió lo que le pedía,aun que se hayan conocido ese dia sabian que estan echos el uno para el otro.
luego de una breve lubricación,yoongi busco un preservativo el cual se lo puso regresando con el pequeño,colocó al joven debajo suyo empezando a introducirse lentamente en el,pudo notar como sus orejitas de cachorro de erizaban y arqueaban.El omega soltó un gran grito de dolor,estaba claro que nunca había tenido relaciones lo cual tranquilizó a el alfa.Yoongi empezó a penetrar al más bajo lentamente mientras besaba sus pezones,quizás jimin no esté listo lo suficiente pero yoongi hacia lo posible para que no le doliese.Luego de unos minutos el pequeño empezó a dar movimientos con sus caderas,eso le indico a yoongi que ya estaba listo y prosiguió a dar estocadas más fuertes pero sin ser brusco
por otro lado jimin disfrutaba cada movimiento de el alfa,lo estaba haciendo increíble..aun que sea su primera vez el sabe muy bien que debe cuidarse ya que es un omega ademas es muy joven como para cargar a un bebé en su vientre,cuando yoongi lo marcó hace unos minutos atrás se sorprendió después de todo yoongi no mentía sobre sus sentimientos hacia él.Luego de unos minutos que parecían horas yoongi llego a su preciado y tan esperado orgasmo junto a el pequeño,era normal que lo hayan echo tan rapido aun era la primera vez de jimin.
Los cayeron exhaustos a la cama,yoongi acariciaba cada rincón de la piel lechosa de el omega besando la marca sabiendo que esta era sensible mientras lo abrazaba por la estrecha cintura,el mayor sabía muy bien que jimin era un chico frágil,dulce,amable y de buen corazón así que no lo dejaría por nada en el mundo,sabia perfectamente que queria estar con el hasta que muriese.
...
los meses pasaron,jimin y yoongi eran oficialmente una pareja y pasaban demasiado tiempo juntos,creo que se aburrían de el otro de tanto que se veían,pero eso era seguro se amaban mucho y pensaban vivir juntos debajo del mismo techo pero sin embargo yoongi tendría que conocer primero a los padres de el pequeño.Jimin planificó una cena para que yoongi y sus padres se conocieran y ese dia llego rápidamente yoongi estaba nervioso claramente ellos dos se dirigieron hacia la casa de los padres de el omega al entrar ellos le dieron una cálida bienvenida pero yoongi en toda la cena podía sentir la mirada del padre de jimin,un alfa corrupto y frío.Aquel alfa podía muy nervioso a yoongi,en ocasiones hacia preguntas muy incómodas hacia yoongi un joven de tan solo 18 años de edad.De un momento a otro se levantó de la mesa,pidió disculpas y camino al baño,sentia como el aire lo sofocaba saco sus pastillas,para luego tomarlas con agua se sentía terrible.
Las horas pasaron,la cena terminó y se fue a su casa obviamente jimin fue con él,al llegar a la casa le explico a jimin lo que sucedía como su padre lo comía con la mirada,era jodidamente irritante para..lo bueno de esa cena fue que ellos dieron el permiso para que el omega viviera con yoongi,el estaba mal..salió de la casa dejando a jimin solo,encendió un cigarro sentandose en la acera de la casa,el cigarrillo también lo estaba matando pero por nada en la vida dejaría el tabaco ya que este lo ayudaba a liberarse de sus problemas según el,desde sus 15 años lo consume y se volvió adicto al tabaco pero estuvo pensando que si algun dia llegara a dejar embarazado a jimin dejaría de fumar por la salud del cachorro además de que no quería que si un cachorro llegaba sus vidas viera como su padre consume tabaco eso debastaría a yoongi,trato de calmarse y regresar a la casa para luego empezar a tomar un par de cervezas.
...
YOU ARE READING
passive guy | yoonmin
Fanfiction- top;yoongi bottom;jimin - omegaverse - mención a taekook,namjin - híbridos