capitulo 1

12.3K 539 115
                                    

Chapter 1: Baekhyun y Chanyeol

-Creo que acabo de ver algo que no debería.

Baekhyun miró a su mejor amigo que acababa de entrar a la habitación alterado. De un salto se lanzó a la cama haciendo rebotar a Baekhyun que copiaba algunos apuntes del libro. Baekhyun jamás le había dado importancia a esa exclamación ya que Chanyeol la repetía casi todas las noches. El mayor lo miró, cerrando sus apuntes y sentándose con las piernas cruzadas en su cama, cogió el vaso de agua de su mesita de noche.

-¿Qué es lo que has visto?-dijo dándole un trago.

-A Tao y Kris montándoselo en la lavandería.

Baekhyun escupió el agua empapando a su amigo, que le gritó un “Serás guarro” y comenzó a toser para no atragantarse.

-¡¿Qué?!- gritó. Jamás en la vida se había imaginado que algo así pudiese pasar. Tao era como un cachorro a sus ojos. Un cachorro que sabía diversas artes marciales pero aun así un cachorro.

Chanyeol solo atinó a asentir haciendo que el moñete que llevaba sujetándole el flequillo hiciera un gracioso movimiento. Eso le resultaba casi imposible. Puede que estudiaran en un recinto solo para chicos y que tuvieran sus necesidades, pero si alguna vez se había imaginado a alguno del grupo haciendo esas cosas jamás habría pensado en ellos dos. Antes a Sehun y Luhan, o a Yixing y Jongdae. ¡Incluso a sí mismo con su mejor amigo!

-¿Hablas en serio?- dijo pausadamente.

Y solo pudo recibir otro asentimiento del más alto.

-¿Quieres ir a comprobarlo?-preguntó emocionado con su infantilería de siempre.

-¡No!- gritó escandalizado- No podría volver a mirar a los ojos a Tao.

-Ni yo a los de Kris- se defendió Chanyeol puesto que tenía gran amistad con el más maduro del grupo.

Chanyeol se cruzó de brazos mirando a ver que respondía su mejor amigo, pero este solo se mordió el labio con una sensualidad increíble. “Esa es la cara de cuando tiene curiosidad” pensó Chanyeol.

Al final acabaron yendo a la lavandería aunque Baekhyun se paraba cada dos por tres diciendo que estaba mal, que volvieran. Pero la carita de Chanyeol acabó haciéndolo ceder.

Eran casi las 12 y media de la madrugada y la residencia estaba en silencio. Nadie a excepción de Kris o Chanyeol hacían la colada a esa hora de la noche por lo que Chanyeol estaba seguro de que aun estaban ahí. Y efectivamente. Solo tuvieron que posar la oreja en la puerta para escuchar los gemidos y los choques de ambos cuerpos que se mezclaban con la ruidosa secadora. Muy listo por parte de Kris, pensó Baekhyun.

-¿Cuándo fue la última vez que te masturbaste?- le susurró el más alto

Baekhyun abrió los ojos escandalizado.

-¿Y a ti que te importa?-dijo dándole un empujón amistoso aunque Chanyeol no se movió del sitio.

-Estás empalmado-dijo alejándose de la puerta con una amplia sonrisa en la cara y andando por el pasillo.

-Tú estás igual- le acusó el mayor mientras lo seguía.

Baekhyun y Chanyeol no tenían una amistad normal. Ellos eran especiales, eran amigos desde que tenían uso de conciencia y en ocasiones su amistad llegaba a incomodar a la gente. Aunque la mayoría ya se habían acostumbrado a ese matrimonio. Y es que eran como un matrimonio. Se dedicaban abiertas sonrisas y miradas durante la clase. Lo habían compartido todo y todas las primeras experiencias; el primer beso, la primera masturbación… pero jamás habían llegado a más. Sabían que eso no era normal entre amigos. Pero tras aquella noche, en la cual descubrieron un gran secreto, todo cambió. Y el primero en cambiar fue Chanyeol.

La semana había comenzado tranquila, los dos asistían a clase junto a sus amigos, y en los descansos se dedicaban a hacer públicas sus muestras de afecto, tanto era ese cariño que Kyungsoo temblaba de envidia y Jongin apartaba la mirada concentrándose en Sehun y Tao que se dedicaban a garabatear en una libreta.

-El sábado tenemos el día libre- dijo Chanyeol dándole un codazo a Jongin para que le hiciera caso.

-¿Y?- preguntó aun concentrado en el Bob Esponja que acababa de dibujar Tao, y que era tan feo que apenas se reconocía.

-Podríamos decirle a los demás de salir un rato por la noche.

-Yo no puedo- dijo Tao levantando la mirada hacia su amigo que no dejaba de sonreír, y parecía que perdía un poco la felicidad ente esas palabras- Voy a ir con Kris a hacer unos trámites.-se excusó

Baekhyun apartó la mirada y Chanyeol suspiró. Se podía notar desde la mañana que los dos estaban muy raros cada vez que se nombraba a Kris o que veían a Tao, pero como todos habían visto una estupidez preguntar el motivo puesto que Baekhyun y Chanyeol eran muy difíciles de comprender.

-¿Y si nos vamos el viernes a una discoteca?-dijo Sehun sorprendido al resto- la verdad es que yo también tengo planes.

-Pequeño travieso- exclamó Chanyeol-¿Y cómo piensas fugarte para ir a la discoteca? Sabes que el toque de queda es a las 11 y media.

Este se quedó a cuadros cuando se dio cuenta de que el mayor tenía razón. Los sábados era el único día que les dejaban volver tarde, incluso no volver porque algunos iban a sus casas a pasar el fin de semana.

Al final decidieron dejar la salida para otro fin de semana, porque si no estaba el grupo entero no era divertido; siempre podían montarse la fiesta solos en el cuarto de alguno sin montar mucho escándalo. Y al caer la noche la bomba cayó directa a los oídos de Baekhyun, el cual sin comprender como había acabado Chanyeol encima suyo. Y es que el mayor estaba panza abajo en la cama leyendo un manga que le había dejado Jongin cuando Chanyeol se le echó encima apoyando su cuerpo en su espalda y apoyando su cabeza sobre sus hombros.

-¿Qué pasaría si nos acostáramos?

Baekhyun suspiró, sabía que algún día la pregunta llegaría.

-¿Crees que deberíamos probar?-insistió

El mayor se dio la vuelta como pudo y lo miró directo a los ojos. ¿De verdad estaban hablando de eso? Acarició su rostro y acto seguido esos dulces labios que tanto adoraba para acto seguido besarlos.

-Sinceramente yo pensaba que lo haríamos antes que cualquier otra pareja.

Chanyeol frunció el ceño y hundió el rostro en el cuello del mayor aspirando profundamente y besándolo con delicadeza.

-¿A qué te refieres con eso?- dijo este-Pensaba que nosotros éramos los más íntimos.

Baekhyun le alzó el rostro e hizo que lo mirase, arqueando una ceja.

-¿Acaso no te has dado cuenta de la tensión que hay entre Jongin y Kyungsoo?

-No creo que Kay tenga esas intenciones-dijo Chanyeol utilizando el apodo que le había puesto al menor- de Kyungsoo si me lo esperaba ¡¿pero Kay?! Imposible.

El mayor volvió a besarlo al ver lo infantil que podía llegar a ser su amigo, profundizando un poco más y metiéndole la lengua.

-Tampoco nos esperábamos lo de ZiTao y Kris y tú los vistes.

Chanyeol comenzó a reír y volvió a hundir su rostro en el cálido cuello del otro.

-No me lo recuerdes. Menudo trauma.

-¡¿Trauma?!–Gritó golpeándolo–Si luego me suplicaste que te masturbara de lo excitado que ibas.

Chanyeol comenzó a reírse y se acomodó sobre el cuerpo de su amigo. Era agradable el estar así, los dos, abrazados y sin decir nada, acompasadando sus respiraciones, besando su cuello hasta volverlo loco y acabar masturbándose el uno al otro hasta quedar extasiados, pero a Chanyeol le comía la curiosidad de saber cómo sería estar en el interior de su amigo, si sería tan bueno como inundarse entre las piernas de una chica.

-No has respondido mi pregunta- dijo finalmente recibiendo a cambio más silencio.

Baekhyun se removió bajo su amigo hasta acomodarse y susurró un “está bien” con timidez. Chanyeol sonrió y lo abrazó con fuerza esperando que llegara ese día.

What is love? (EXO yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora