El diario de Dipper: Volviendo a escribir

456 24 4
                                    

Hola, mi nombre es Masón "Dipper" Pines, creo que ya me conoces, pero este es mi nuevo diario, y me adelante mucho por que aun no le he puesto número.

Tengo otros diarios donde escribo las cosas raras que pasaban en Piedmont, California. Después de derrotar a Bill Clave, todo lo raro que tenia Gravity Falls se esparció por todo el mundo, afectando también Piedmont, el lugar donde vivo, pero después de unos meses todo se controlo, ¿La razón? Posiblemente lo daba mi tío Ford ya que el se fue de viaje con mi tío Stan al océano atlántico.

Pero volvamos a lo más importante, este vendría siendo mi cuarto verano en el misterioso pueblo de Gravity Falls, he estado aquí desde mis doce, y por cada verano mis padres me enviaban aquí, aunque no estaban seguros desde un principio desde que Soos se volvio dueño de la cabaña, cosa que complico convencer a mis padres a venir hasta el pueblo, pero después de todos los lamentos que hicimos Mabel y yo, logramos convencer a mis padres a venir al pueblo.

Empecemos como empezó, Jaja, ¿Entienden?

Llegamos al pueblo, fuimos a la cabaña, y una fiesta del otro lado de la puerta de la cabaña nos
espero.

Después de esa fiesta en el que muchos se divirtieron, vino un amigo que probablemente nadie conocía, tanto que mi tío Stan lo golpeo hice ndo lo desmayar. Después tuve que contarle a toda mi familia de quien se trataba, era un amigo que conocí debido a mi otro amigo (Aquí debo señalar que cuando volví a Piedmont conseguí un nuevo amigo)

Si alguien pregunta las cosas raras y paranormales ocurren en Gravity Falls, no duden en responderle que si, si pasan cosas raras y paranormales. Pero lo mejor de esto es que siempre hay un misterio por resolver. Pero este verano, se puso más intenso de lo que yo recordaba se mis otros veranos. El más claro ejemplo fueron los ataques constantes de seres de otros mundos (según lo que yo se). Por si fuera poco, estuve cerca de morir varias veces en los pocos días que pasamos en el pueblo, ¿No es emocionante? Y el misterio esta invitado en esto, Quienes eran ellos? ¿O ellas? Por lo que se, nos enfrentamos a una mujer con máscara, a sombras, y lo mas raro que me pudo pasar, a Anti-Mabel, según mi experiencia, ella debió venir aquí desde otra dimensión en el que mi hermana Mabel era malvada, pero mi gran amigo Ghyl (Me pregunto por qué aún se llama asi) la derrotó junto a mi hermana Mabel, al principio no creí que ella fuera capaz de golpear muy fuerte que la hizo volar, pero Ghyl lo confirmo.

Me pregunto quienes eran, porque buscaban las piedras, y lo mas raro de todo esto, ¿Porque Anti-Mabel no nos atacó con la piedra mágica siendo que ella quería matarnos? (Aquí debo decir que las piedras de la que hablamos son, según Ghyl, extremadamente poderosas, ocasionaría un fin del mundo en sólo días, u horas)

¿Ven de lo que hablo? Misterios sin resolver en Gravity Falls.

Pasando de página, escribiré lo que más nos espera, y en especial a mí, ¿Adivinen quien ya consiguió novia? Así es, Dipper Pines ahora ya tiene novia, y se preguntarán, ¿Cómo es que paso? La verdad ni yo se como paso, solo paso, pero estoy muy feliz.

Y la chica con el que hago este "romance" no es nada mas ni nada menos que Pacifica Northwest, si. En un principio la odiaba por que era mala persona, pero cuando descubrí que era una buena persona por dentro, y que la única razón de que era así, era porque sus padres la obligaban a ser algo que ella no quiere ser, y ahi encontré bondad en su corazón.

Aun me sigo recordando el primer beso que nos dimos, paseábamos en la playa, y ahi fue cuando le dije si quería ser mi novia, y respondió si. El día más feliz de mi vida, y antes de seguir contando, no se lo digan a Mabel, se como se pone, y estará más emocionada cuando ella descubra que tengo novia.

Después de todos los sucesos ocurridos se me dio (o me dieron) la idea de acompañarla hasta su mansión, así es, sus padres hicieron otra mansión en Gravity Falls, aunque no entiendo porque construir una cabaña en Gravity Falls si vivían en Europa, pero yo digo que es un golpe de suerte porque si no fuese por la mansión, probablemente jamás conocería a Pacifica, y ahora estaremos todo el verano juntos, solo espero que el verano no se acabe, sea eterno, o por lo menos, que el tiempo no pase tan rápido.

Gravity Falls: aventura inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora