Capitulo especial: Adiós a un amigo

95 9 2
                                    

Ben.

Un día nublado, uno de los pocos que he vivido pues Auradon es siempre soleado, pero veo que un día nublado es lo peor del mundo......

Mal.

La lluvia jamas me había parecido tan fría, cala hasta los huesos, pero no me importa el dolor que provoca al pasar uno peor......

Jay.

Se que toda mi vida fui un ladrón desalmado, el mejor del mundo, pero jamas pensé que alguien arrebataría la ÚNICA cosa que ni yo me atreví a robar......

Lonnie.

Odio ver el campo de entrenamiento o el salón de Esgrima, ni siquiera me han dado un golpe y siento el peor dolor del mundo.......

Cero.

Le rogué a mi padre que lo devolviera, que pagaría con mi propia vida en caso de ser necesario, pero siempre me repite que si las Moiras así lo querían, así tiene que quedarse........

Drizzie.

Tome mis maletas y me fui de la Isla, mi abuela y su madre solo se quejaban que no tendrían mas a un sirviente, alguien que se encargara de las cosas que ellas no querían realizar, no podía soportar mas esa hipocresía.....

Evie.

Mal y Jay dicen que mi aspecto no podía ser peor, pero no me importa, tengo que aguantar este golpe al corazón, debo soportar una realidad y este enorme dolor, no era cualquier persona.....

ERA MI HERMANO.

No nacido de mi madre, pero aun así lo quería como tal, mi mejor amigo, alguien a quien amaba demasiado y siempre compartíamos risas y momentos de rebeldía, peleas y enojos, lagrimas y abrazos.....

No puedo creer que tenga que verlo dentro de un ataúd apunto de ser cubierto de tierra......

Sunset/Escritora.

Una perdida mas, un triste domingo que debo marcar en el calendario, una fotografía nueva en un altar, flores de colores negro, rojo y blanco.......

Un cumpleaños que no volveré a celebrar entre risas y deseos por medio del celular y las redes sociales......

Ver a mi alrededor me rompe el corazón, todo ABSOLUTAMENTE TODO me recuerda cada momento de mi vida (Que si bien el no tuvo una interacción directa conmigo) en el que él formó parte, tengo un nudo en la garganta que no puedo eliminar por mas que me desahogue llorando........

Se que alguna fuerza decidió tenerlo con el, se que cantara y sera igual al chico que tuvimos entre nosotros, pero el vació es algo que nadie nos podrá quitar, justo en el corazón, para todos aquellos que lo quisimos y lo vimos crecer.....

Pero no puedo olvidar que cada uno de mis logros y triunfos, aquellos que forman parte de mi vida después de haberlo conocido también son de el......

Espero que este mensaje te llegue y nunca olvides que ya sea un personaje....... o actor que lo interpreto.....

Que te amo con todo el corazón y siempre permanecerás en el, jamás te olvidare por todo lo que hiciste en tu vida y las veces en las que verte me hacia sonreír cuando todo iba mal.....

TE AMO CARLOS DEVILLE/CAMERON BOYCE Y JAMÁS TE OLVIDARE..........

GRACIAS POR TODO......

EL DIA DE HOY (6 DE JULIO DE 2019) LA TIERRA HA PERDIDO A UNA PERSONA HERMOSA Y MUY VALIOSA, PERO EL CIELO HA GANADO UN ÁNGEL, ALGUIEN QUE SIEMPRE LE SONREIA A LA VIDA (COMO LUKE ROSS O CARLOS DEVILLE) Y NOS "REGALO" SU TALENTO CON AMOR Y DEDICACION

DESCANSE EN PAZ CAMERON BOYCE (1999-2019)

Descendientes:Misma historia, vista distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora