cap.110. QUE GUAPO HOMBRE

801 32 10
                                    

*al día siguiente*

Narra George:

Me levanto el sonido de la alarma ya que nos teníamos que levantar demasiado temprano para la boda de Snoopy y Gaby y alistarme para ir con ellos y controlar los nervios de ambos...

Abrí los ojos y vi a la mujer de mi vida dormida recostada en mi pecho... Necesito despertarla para que empecemos el día pero se ve tan linda dormida me podría quedar horas viéndola dormir... Me acuerdo cuando se quedó dormida recostada en mi pecho cuando fuimos al campamento esos días los agradezco por qué gracias a ellos tengo al amor de mi vida Acostada conmigo en la cama...

Pero dejando esos pensamientos debo de levantarme para alistarme... Me levante lo más cigiloso que pude sin despertar a mi princesa.... Si se que no le gusta que le diga princesa pero eso es lo que es para mí....

Me levanté de la cama y fui a mis cajones a buscar ropa para meterme a bañar para alistarme...

Me metí a duchar... Salí de la ducha con una toalla envuelta abajo de mi torso...

Salí de bañarme y vi todavía a mi hermosa novia dormida... Encerio si que está cansada todos estos días a estado de arriba a bajo con Gaby... Y yo con Manuel no tanto pero Melanie ha estado desde meses atrás pero al pasar de los días se tenia que levantar muy temprano e ir con Gaby por las cosas...

La verdad no la quisiera levantar quisiera que descansará.... Pero lamentablemente no podía tenía que levantar a Melanie...

Me acerqué a la cama y le comencé hablar despacito...

George: hey... Hermosa... Ya es hora de despertar...

Ya que no funcionaba comencé a depositar besos en su cara...

George: hey... Melanie.... Princesa... Despierta... Hoy es el gran día...

Melanie solo se volteó al otro lado...

George: Reynosa.... Si no despiertas te voy a cargar a la ducha....

Melanie: mmmmm... Que pasó???-*adormilada*

George: hoy se casa Manuel y Gabriela!!!

Melanie: demonios es cierto?!!-*de un brinco saltas de la cama y George suelta una risita*

Me dio risa por qué la manera de despertar a Melanie era decirle que sus mejores amigos se casarían...

Melanie: por qué te ríes!!-*volteando a ver a George*

George: por qué te viste muy graciosa al brincar de la cama!!-*ríendo*

Melanie: aaayyy... Déjame Alfredo!!-*caminas a la puerta para ir a tu cuarto pero George se detiene en la puerta*

George: que ni siquiera un buenos días??-*obstruyendo el paso*

Melanie: buenos días guapo!!-*dejando un beso en los labios de George, te separas e intentas pasar pero George no se mueve*

George: no me voy a mover!!!

Melanie: Leyva muévete!!-*tratando de quitar a George de la puerta*

George: no!!?-*Cruzando los brazos*

Melanie: por favor!!-*mirando tiernamente a George*

George: NO!!-*sin moverse*

Melanie: muévete... O te voy a morder!!-*cruzando los brazos*

George: no puedes!!-*retando a Melanie*

Melanie: a que no puedo!!!-*ofendida*

*George asienta *

EL CHICO POPULAR - (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora