Todo acabo , habían derrotado a orochi en el suelo quedaron los cuerpos del new face team , chizuru , kyo y Iori solo lamentaban que el pequeño chris haya muerto por culpa de orochi.
CHIZURU: es una pena era tan joven que edad tenia?
IORI: catorce. Respondió serio pero aun hací con pesar.
KYO: apenas en su plena adolescencia. Dijo con tristeza.
Los tres estaban por irse cuando de pronto el cuerpo del menor brillo por lo que se taparon los ojos al abrirlos vieron que parado mirándolos estaba un niño de unos tres años , de cabello castaño , piel blanca y de unos hermosos ojos azules.
CHIZU-KYO: ehhhh que acaba de pasar. Gritaron al mismo tiempo.
IORI: calle sen que no ven que lo asustan. Le dijo al ver como el pequeño hacia pucheritos queriendo llorar.
KYO: lo siento. Dijo tapándose la boca
CHIZURU: y yo pero me sorprendí el...el es chris verdad. Dijo viendo al niño que estaba asustado.
IORI: eso creo , ya que solo están los cuerpos del gorila y la exhibicionista. Dijo apuntando a los mencionados.
Los otros dos sólo asintieron era cierto el de chris no estaba.
KYO: pero que paso porque es un niño. Dijo pensando en las posibilidades.
???: yo puedo responderte a eso kasanagi. Oyeron la voz de una mujer pero no la veían.
IORI: quien eres muestrate. Dijo con sus llamas en la mano.
GAIA: soy la diosa gaia , soy quien creo a orochi. Dijo calmada sorprendiendo a todos.
KYO: nos dirás que paso. Pregunto , chizuru le pego en la cabeza.
KYO: auch eso dolió que te pasa. Le reclamo a la pelinegra.
CHIZURU: no puedes hablarle así a un dios tarado. Le dijo molesta.
KYO: perdón. Dijo agachando la cabeza.
GAIA: no se preocupen , bien les explicaré ese pequeño es chris lo e renacido ya que el no tuvo culpa alguna es un ser inocente que tuvo el infortunio de contener el alma de orochi , por eso le di un nuevo renacer eso si tiene el poder de orochi pero de ustedes dependerá si lo usa para el bien o no. Concluyo de manera severa.
Eso impacto a los tres eso quería decir que si no se criaba con bondad orochi volvería.
GAIA: bien se los encargo cuiden bien de mi pequeño. Al decir eso ya no la sintieron eso significaba que se había ido.
CHIZURU: bien y ahora que haremos. Dijo viendo que el pequeño no se había movido y solo los miraba con curiosidad.
KYO: pues que mas hay que criarlo. Dijo con una sonrisa para acercarse al pequeño y cargarlo.
IORI: estas hablando en serio. Dijo incrédulo.
KYO: sip , hola pequeño yo soy kyo y desde ahora yo te cuidare. Le dijo con una sonrisa.
El pequeño lo miro para después sonreír.
CHRIS: kyo. Dijo riendo
CHIZURU: pero que tierno ahora di chizuru. Le dijo acercándose.
CHRIS: izuru. Dijo como pudo haciendo un puchero por no haberlo dicho completo.
KYO: es que el tuyo esta mas largo. Dijo sonriendo
Chris vio a Iori , sonrió y estiro los brazos para que el lo cargara.
KYO: parece que quiere que lo carges. Dijo acercándose a Iori.
IORI: no te atrevas kasanagi yo no lo cargare. Dijo amenazando a kyo.
KYO: tienes miedo de cargar un bebe Yagami. Le dijo en burla , Iori por supuesto detectó.
IORI: te mostrare que no tengo miedo trae acá. Dijo cargando al pequeño.
Este en cuanto fue cargado por Iori lo abrazo del cuello sonriendo y poniendo su cabezita en el hombro del pelirrojo para quedarse dormido.
Kyo y chizuru se quedaron con la boca abierta , tal parecía que a chris le agradaba Iori.
KYO: como hiciste eso. Dijo sorprendido de que el pequeño se quedara dormido en brazos del pelirrojo.
CHIZURU: yo creo que siente mas a pego hacia Iori ya que este lleva sangre orochi.
KYO: eso es injusto. Dijo con un puchero.
Iori solo sonrió prepotente , así que acordaron que el pequeño se quedaría con Iori pero irían kyo y chizuru a visitarlo para ver al pequeño.
GAIA: esperó puedas ser feliz pequeño y juntar a esos dos. Decía viendo como se iban del lugar.
_________________________________________
LISTO ESPERO LES GUSTE LA NUEVA HISTORIA , LA DEL INUNARU SUBIRE EL PRIMER CAP ESTA SEMANA PROMETIDO , BUENO NOS VEMOS HASTA LA PROX.
ESTÁS LEYENDO
Criando juntos a el pequeño chris
FanfictionESTA SERA DE DOS TEMPORADAS LA PRIMERA SERA UN IORIXKYO , LOS DOS VAN A CRIAR A CHRIS. EN LA SEGUNDA YA CHRIS TENDRÁ CATORCE Y LO EMPAREJARE CON ROCK NO SE PERO VI UNA IMAGEN DE ELLOS DOS Y ME GUSTO COMO SE VEN BUENO ESPERO Y LES GUSTE ESTA RARA P...