Al igual que todo empezó todo termino.
Mal día para salir, mal día para estar con más gente a mi alrededor.
Pobre niña infeliz con el alma y corazón roto.
Lo miro sentada en la silla viendo como trabaja sabiendo que es la última vez que lo voy a ver.
Alto y rubito con coleta y sus ojos verdes ni una mirada me mandó.
Tan poco soy para el y tan poco le lleno este querer.
Mi corazón late tan rápido que escucho a pesar del murmullo de la gente.
Sentada en el bar viendo al hombre que amo por última vez.
Tengo a sensación de dolor y frío, ya no somos dos almas unidad ahora somos dos almas solas, la mía destruida la suya, no se como Esta la suya.
Intento aparentar serenidad pero tengo un huracán en el estómago, Siento que voy a explotar en menos de lo que esperaba. Quisiera llorar encerrada en mi cuarto, pegada a mi almohada en silencio como lo hago todo.
Que triste es ver que el hombre que amas ya se fue, ya no está contigo...
Que frío es sentir amor cuando no es correspondido, que vacío te deja en el alma verlo feliz mientras tu estas muriendo por dentro.
Que alguien me saque esta pena o me deje morir en ella.
El día que lo vi... Quería estas sola y ahora que le digo adiós con la mirada ni si quiera lo nota.
Vacío, eso es lo que siento. Le dije.
Cobrarme que me voy y aun espero ni si quiera para esto le sirvo.
Que mal es ver que todo el tiempo que pasamos juntos ya no vocera, las rosas y los besos junto a las caricias de invierno han desaparecido.
Llego el verano y ya no estoy para el, le importa más los extraños que yo.
El dolor era innecesario pero que más da si el es feliz una parte de mi lo será, aunque por dentro muera como lo estoy haciendo.
Mi corazón junto a mi alma han muerto.
Vivir sin amor era lo mejor, me lo jure mil veces pero apareció el, el que me hizo sonreír de nuevo, el que juro no dañarme lo ha echo me abandonó, abandono este amor puro que sentí.
Me digo una y otra vez porque el dolor del corazón hace que pienses en morir, quien dijo que por amor no se muere si yo ya estoy muerta.
Me falta coraje para sacarme la vida, pero si lo piensas sería lo mejor. Quitar algo que estorba, sacar la basura. Pobre princesita de la oscuridad.
Por un momento pensó ser reina de la luz y de repente volvió a caer en la oscuridad de donde no debería a ver salido jamás.
Siendo el, el amor más fra de que he tenido, el amor que jamás he sentido.
Le digo adiós con pena y dolor.
Alguna vez habéis tenido esa sensación? La de tener que sonreír para que no sospeche nada.
Me voy de su vida, me voy de mi ciudad, me voy para siempre.
Algún día me arrepentire, ya lo hago para que mentir.
Pero si así el es feliz.
Adiós mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Mis Relatos.
RomanceRelatos por capítulo. Amor incomprendido. Desamor. Soledad. Odio. Pena.