Todo es muy confuso hay hombres a nuestro alrededor con unas espadas laser que nos cierran el camino, el encapuchado está susurrando algunas palabras en un lenguaje que no entiendo.
Guardia: Alto allí, no van a escapar
Clancy: Vaya creo que hasta aquí llegamos
Encapuchado: Je muy lentos
Un portal se abre debajo de nosotros y una nube de humo llena la habitación
Guardia: Que suced- (Tos)
Al caer el portal desaparece y nosotros aparecemos en una vieja casa
Encapuchado: Vaya, un poco más y nos atrapan
Clancy: Exacto, bueno debo darte las gracias
Al sacarse la capucha veo que es una mujer hermosa de pelo blanco que me dejo perplejo.
Reina: Bueno no me dejes con la mano en el aire por favor, me llamo Reina Bow
Clancy: Je perdón mucho gusto so-
Reina: Tranquilo sé quién eres y lo que has hecho pero tú eres el único que nos puede ayudar
Clancy: ¿De verdad?, vaya pero podrías ponerme al día por favor, porque no estoy al tanto al parecer (Dice perplejo)
Reina: Claro, bueno por donde empiezo...
Hubo una vez un dios, que era capaz de crear cosas de la nada, el creo tres mundos, el Dream, el Común, y el Chaos, el mundo Dream es un lugar lleno de perfección, el mundo Común es un lugar lleno de defectos donde nunca habrá armonía ni paz, y el mundo Chaos es un mundo lleno de desolación y miedo, luego de muchos años de vivir en paz, en el mundo Dream hubieron tres hermanos llamados Rod Tod y Ned, estos tres no les gustaba ser regidos por las leyes de dios y se preparaban para luchar contra él, pero ellos escucharon unos rumores que en su pueblo hubo un guerrero que se rebeló contra dios y nunca más se escuchó hablar de él, lo cual los hermanos tenían dudas de si podían derrotar a dios, pero mágicamente encontraron 3 piedras, la de la idea, la de la forma y la de la creación.
Con estas piedras los hermanos tenían el poder suficiente para derrotar al dios, luego de años de lucha, dios se descuidó un poco y gracias a ello perdió la batalla, y fue sellado por los tres hermanos, luego de su victoria ellos decidieron gobernar el mundo entre los 3, pero dios antes de ser derrotado les quito el poder de la imaginación, lo cual ellos ya no podrán imaginar poderes, con esto en mente los hermanos decidieron estudiar el mundo común para buscar un método para que pudieran llegar al mundo común en donde al parecer ellos aún tenían su imaginación intacta, para poder llevar a esto a cabo ellos debían destruir los Sub-mundos del mundo Dream, que son pequeños lugares con sus tiempos y historias, la gente de mundo Dream no estaban muy contentos al respecto ya que ellos destruían esos Sub-mundos con la gente dentro de ellos, con el tiempo se formo una organización llamada la Revolución, que se encargaba de retrasar a los hermanos y de salvar a la gente que se encuentran en los Sub-mundos, hasta estos días la lucha entre los hermanos y la revolución continúan sin descanso.
Clancy: Vaya si que han ocurrido muchas cosas (Dice perplejo)
Reina: Si, mi objetivo en todo esto es terminar esta maldita guerra y detener a los hermanos, que ahora son los Reyes, para que no consigan la imaginación ya que si la consiguen estaremos perdidos
Clancy: Entiendo de que va todo y tus objetivos, ¿Pero que pinto yo en todo esto?
Reina: Vaya es raro que no recuerdes nada pero bueno, tu eres el único que puede salvarnos señor Chaos
Clancy: ¿Señor Chaos?
Reina: Si, usted fue el primer guerrero en revelarse en contra de dios, así que usted será de mucha ayuda para este mundo
ESTÁS LEYENDO
Clancy's Journey
PertualanganClancy's Journey es una historia ocurrida en un mundo de fantasía en la cual los clichés están a la orden del día, no esperes algo muy novedoso ya que es un relato más del montón, aun así se recomienda su lectura si quieres pasar un rato agradable...