walten x dipsy

390 1 3
                                    

Zera kon dipsy kon cabezitha o si :v

Narra el negrito zezi 7v7 que le paso a el Vlankitho zukulento 7u7

/1 tubipapilla restante\

Walten: Bueno una mas y ya salgo de aquí.

(Me ezt0y bazando en el zlendytubbiez 3 multijugador modo recolectar)

Dispy: Ya le di mucha ventaja aunque... Matarlos siempre igual ya me esta aburriendo siempre lo mismo, parese un bucle eterno, lo asesinare de otra manera.

Walten en sus últimos 10 minutos de vida [ no lo zabe •<° pero el destino (io) zi >:3 ] se dedico a buscar la ultima tubipapilla, cuando derepente escucha la motosierra de dipsy detrás sullo.

Walten:!! *siente algo detras sullo* e.. *se da vuelta* n-o... Ahora no!!

El vlankitho zezi corrió durante 3 largos minutos, llego a un callejón sin salida.

Walten mientras miraba a dipsy acercarse lentamente con su motosierra, se pegaba lo mas posible a la pared metálica.

Dipsy: jeje.., *en su mente: lo matare de otra forma*.

Dipsy bruscamente agarra a walten y lo pone de espalda al suelo, empieza a recorrer con su mano el cuerpo de su zezi uke a la vez le lamia el cuello y le mordía sacándole sangre.

Walten: n-o... P-ar.a ahmm... *intenta empujar a dipsy pero no funciona* ahmmh.. Al-to.. Hmmm!!

Dipsy como siempre ignora a walten, agarra el brazo de su uke zezi dejándolo inmóvil, dipsy saca su miembro, susurrando le dice "Te gustara" pasa su miembro por la entrada de walten, y sin pensarlo mete su miembro bruscamente y empieza a embestir a su zezi uke brutalmente haciendo sangrar su entrada.

Dipsy: es tu primera vez.. Ah.... Vamos regala me unos lindos gemidos *embiste a walten con mas fuerza*

Walten: *le salen lagrimas*   n-o... Ahmm... Par-a... Hmmm!! Due-.le hmm.. N-o.. Po-r fa-vor.. Hmm.. Ahh... *se muerde la parte de abajo del labio para no gemir*

El miembro de dipsy le dejo toda la entrada de su uke zezi heridas, walten siente un liquido dentro suyo, era sangre, dipsy si seguía lo iba a matar.

Walten: n-o... Ahh... Pa-ra... Me.. Due-le... Ahh-ah-ahh... *espera esos fueron gemidos de placer???* ah.. *se tapa la boca para no gemir*

Dipsy: vamos... Deja salir esos gemidos que me dedicas a mi... Hmm... Tu entrada me apreta... Eso me excita mucho mas!! *embiste a walten con mas rapidez*

La mente de walten se ponía en blanco, no pensaba bien, se estaba desangrando era su primera vez y dipsy no le dejo que se acostumbre.

Walten sentía como el miembro de dipsy empezó a palpitar y se ponía mas caliente.

Walten: *no me digas que..* hmm.. N-o... Ahh... Hmm..
Pa-ra.... Hmm... N-o.... Ahhh-hmm... Lo... Hag-as... Hmm... ahhh...

Dipsy empieza a embestir a su uke zezi con mas fuerza y rapidez, walten sentía que se iba a partir, su entrada sangraba demasiado

Dipsy: estoy llegando a mi limite... Hmm.... Me aprietas mas con tu entrada.. no te recistas.

Walten: ahhh.... Hmm.. Ah.. N-o po-r... Fa-vor... Hmm.. Ahh... Hm.. P-a-ra... *de su miembro empieza a salir un poco de presemen*

Dipsy llega a su limite y deja salir todo su semen dentro de su uke zezi.

Walten: ahhh.......!!! *totalmente destruido por dentro, de su miembro sale semen*

El semen se mezclo con la sangre que no dejaba de salir de la entrada de walten, se iba a morir desangrado

Dipsy: hmm... Eso estuvo bien.

Walten estaba casi muerto, intento pararse pero se callo al tiro, dipsy fue a por su motosierra.

Walten: n-o... Po-r... Favor... No..

Dipsy no escucho sus suplicas, encendió su motosierra, se dispuso a terminar con su uke.

Dipsy: tener esto hace que me apiade de ti, pero, tu moriras si o si, esto no dolerá...

Dipsy se acerco a walten y le corto la cabeza en el momento.

A su mae me ziento mal por walten que lo hice sufrir ;v;

Den me otro shipeo >:D

Hagamos sufrir a otro teletubbie tengo ganas de hacer mas bueno de esto.

Walten: espera... Me aras sufrir mas???!!!

Lo siento walten pero si y peor ;v;

Walten:... Ayuda .... *se marcha lo mas rápido posible, se cae de una colina y queda inconsciente*

Ohhhhh perfecto walten x shadow me gusta!!!

Lemmon slendytubbies (Shipeos :v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora