8. Thg

160 30 0
                                    

Desde hace días estoy saliendo con Jungkook y es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida.
Al principio fue difícil y lo peor fue que al momento de pedirle que saliéramos le lleve un cadena muy cara por lo cierto y eso le enfureció a el.
El me dijo que él no era de esos chicos que solo están interesados en él dinero, a él no le importa él dinero.
Creo que cuando vio la cadena se lo tomo como ofensa. Le pedí disculpas hasta que logre convencerlo.

Las veces que hemos salido me la paso bien con el. Y sinceramente desde la primera vez que lo vi, quede fascinado con el no se como pero hoy lograre que sea mi novio.

Le enviare un mensaje.

Mensaje

-Hola Kookie,
oye me preguntaba
si quieres salir Ahorita?

-o claro, si me gustaría.

-ok, entonces te veré
en el mismo café de siempre.

-Ok, esta bien.

No se que hacer, quiero comprarle un regalo pero no quiero que se enoje.
Bueno excepto una vez que me dijo que a el le gustan los regalos hechos por uno mismo.
Busque en internet regalos hechos a mano y salieron varios.
Pero había uno que me llamaron la atención, eran pulseras de parejas al parecer se llama hilo rojo , son muy bonitas, descargue el vídeo de como realizarlo y le pedí a Mariano mi mayordomo que fuera a comprar todas las cosas para poder realizar la pulsera. Al principio era difícil pero con la ayuda de Mariano ya no se complico y lo finalice muy rápido.

Busque una cajita pequeña y metí la pulsera que era para Jungkook, estaba muy ansioso ya quería ver el rostro que pondrá el. Buscaba las palabras adecuadas para decirle antes de pedirle que sea mi novio solo espero que no me rechace.

Ya estaba en el lugar sentado frente a Jungkook con una mirada muy observadora adivinando que era lo que llevaba.

-Que llevas hay??? - levanto una ceja.

-Ammm nada - solo Sonreí .

Estaba muy nervioso, mis manos sudaban, mi corazón latía muy rápido.

-Sabes? - sus ojos se posaron en mi oyendo cada palabra que salia de mi boca.
-Hace mucho tiempo que nadie había logrado algo que tu si. Enamorarme a primera vista. Solo con una vez mirarte nesecitaba saber quien eras, donde vives y muchas cosas mas,
Cada vez que te veo mi corazón se acelera, y esa nesecidad de abrazarte y besarte aparecen cuando te veo.

Jungkook se sorprendió al oír eso.

-Si te molesta lo que te digo, tu solo dime y yo callaré.

-No para nada.

-No dejo de pensarte, en todo momento tu estas en mi cabeza y no se que hacer con estos sentimientos, pensamientos. Hací que decidí tomar el valor y decírtelo.

Me puse de rodillas y le dije;

-¿Jeon Jungkook me harías el honor de ser mi novio?

Todas las personas posaron sus ojos entre nosotros y algunos decían "dile que si" "No lo desaproveches" "dile si"
Solo Sonreí ante la situación.

-Si claro - me levante y lo levante abrazándolo.

Todos aplaudían.

-Me haces el chico mas feliz del mundo Kookie.

-Haber ahora besa a tu novio

-Claro que si bebé

Nuestros labios se unieron a un delicado beso,
No podía creer que al fin es mi novio

-Te amo Kookie

-Yo mucho mas.

Baje a Kookie y le entregue la cajita.

-Abrelo.

-Que es?

-Solo abrelo y espero te guste

Jungkook no paraba se sonreír y de mirar la pulsera.

-A..mor me... Encanta, me encanta mucho.

-Que bueno, mira tengo uno igual.

Le mostré la pulsera que llevaba.

-Tu lo hiciste?

-Si

- Te quedaron preciosos, es el mejor regalo del mundo.

Sin duda hoy es el mejor día de mi vida.
Pedí la especialidad de la casa para celebrar juntos y no quiero que nada lo arruine.

En cuanto vea a Jimin se lo contare, estará muy feliz al verme feliz con el chico que amo.

Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora