Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima, la historia es completamente mía.
•──────『֍』──────•
Capítulo 10
"Por ti"
"Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender"
Francoise Sagan
Había estado sentada en la misma posición desde hace varias horas, Loke estaba a su lado pero ella ni siquiera se había girado a mirarle. La fría brisa nocturna le calaba los huesos y le hacía temblar inconscientemente, los brazos masculinos le rodearon el cuerpo y por primera vez en toda la noche se volvió hacia él y lo abrazó volviendo a sollozar intensamente.
Los cálidos sentimientos que había estado sintiendo últimamente por Natsu se habían congelado como un témpano en plena antártica, el amor que sentía hacia el dolía como nunca antes hubiera imaginado, sintiéndose a cada momento como una tonta. Ella competir con Lisanna, ni en un millón de años, entre ella y la albina era obvia la respuesta, Natsu jamás cambiaría a su ex novia, ni por ella ni por nadie. Sus ojos volvieron a nublarse y acurrucándose en el pecho de Loke volvió a sollozar, sintió los fuertes brazos aprisionándola con suavidad y consuelo, se sintió tranquila y cómoda allí, como si aquello fuera de lo más natural.
Suspiró un poco más tranquila y se separó de su amigo lentamente, los ojos de Loke le siguieron intensamente sin dejar de observarla en ningún momento.
— Quiero irme a casa — susurró con la voz quebrada, se tocó la garganta con algo de sorpresa, su voz era demasiado baja y muy aguda, tragó un poco de saliva y levantó la mirada para encontrarse con la cálida sonrisa de Loke que parecía llenarle el corazón.
— Te llevaré a casa — dijo él con suavidad y le tomó de la mano como a una niña pequeña. Lucy desvió la mirada, sería quizás mucho más fácil si los sentimientos por Natsu los sintiera por Loke nuevamente. Negó con rapidez con la cabeza alejando aquello, si aquello ocurriera volvería a sufrir por culpa de Loke, oh, esperen, estaba sufriendo aún más por culpa de Natsu. Apretó la mandíbula con fuerza y ahogó un gemido, quería volver a llorar intensamente como lo había hecho momentos antes.
El camino de vuelta estaba cargado por el triste sentimiento, Lucy mantenía su mirada fija en el oscuro paisaje que se ofrecía a través de la ventana del vehículo, esperaba volver a casa y encerrarse en su dormitorio, no quería ver a nadie y menos a Natsu. Loke le miraba cada vez que paraban en una esquina, ella parecía no notar su presencia y continuaba con su minucioso examen al paisaje nocturno, suspiró con resignación al no encontrar las palabras adecuadas para hablarle, quería consolarla y decirle que él estaba allí para ella, pero no sabía cómo. En cosa de minutos estuvieron en casa de Lucy y ella se giró para darle una triste sonrisa, bajó del vehículo con lentitud pero él apenas y pudo moverse, le hizo una seña con la mano y esperó a que entrara para volver a partir. Su sonrisa le había paralizado, todo su rostro reflejaba el dolor que sentía y aquello le hacía recordar el pasado, tal vez de la misma manera había sufrido Lucy por él, aunque en ese entonces las cosas habían sido diferentes.
Todo lo que había hecho era por Lucy y por quienes la rodeaban, cuidó de ella de la mejor manera que pudo aún si ambos salían dañados. Hace algunos años se había visto implicado en un pequeño problema con la mafia italiana y aquel problema ponía en peligro a la mujer que amaba, pensó en decirle que tenían que alejarse pero conocía a Lucy y lo único que lograría sería preocuparla. Allí fue entonces cuando todo comenzó, la única solución era lograr salir del corazón de Lucy para siempre y que ella no volviera a recordarlo, así fue como la engañó. Si ella lo veía con otra mujer le odiaría tanto que no querría volver a saber nada de él y así se alejarían. Ahora Lucy estaba pasando por lo mismo, aunque la diferencia radicaba en que Natsu era un verdadero canalla que no hacía nada más que jugar con los sentimientos de la rubia, apretó el volante con fuerza, tenía unas ganas enormes de volver a aquel hotel y golpear a Natsu hasta cansarse, pero aquello sería peor para Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Hot n' Cold
FanfictionEL CAMBIO DE SU VIDA... Lucy Heartfilia era una famosa arquitecto y diseñadora de moda, sus diseños eran mostrados por las mejores modelos del mundo, la mezcla entre lo fantasioso y lo real hacían de sus creaciones lo más misterioso para que cualqui...