CAPITULO 17

72 9 0
                                    

.

No puedo más, sentía las lagrimas recorrer mi rostro. Un vacío. Ahora sí experimente el verdadero dolor, sentí como mi corazón se partía en dos, quería gritar, quería decírselo, pero, ¿de qué servía? no puedo, no me atrevo a decirle nada, no quiero ser sólo su amigo, siento que me faltan fuerzas, mejor en vez de salir duermo un rato, tal vez así me olvide de todo, al echarme sentí algo debajo de las sábanas, ¿es que ni siquiera puedo dormir bien?, al levantarme para quitar esa cosa, me di cuenta de que no era cualquier cosa...

.

No sabía si subir o no, tal vez Jimin este molesto conmigo, aunque si se molestó porque sólo somos amigos, ¿entonces quiere ser algo más? no sé... ¡ese tonto niño me confunde! mejor voy a mi cuarto a cambiarme de ropa, y luego voy donde Jimin

.

¿Lo abro? no lo abro... lo abro... no lo abro... esta sin llave, puedo abrirlo, pero, ¡es su diario! sería como violar su privacidad...

Ay por favor Sugita no te enojes por lo que voy a hacer, tomé el diario con ambas manos y lo abrí, no me juzguen, todos lo hubieran hecho.

En la primera página decía que lo había escrito el 10 de marzo y en una de las esquinas había un corazón... ¿será que Suga está enamorado? el sólo hecho de pensar que puedo ser yo hace que mi corazón se acelere, y el hecho que sea otra persona hace que mi corazón se rompa, más de lo que está; bien, para quitarme de dudas empece a leer, no había escrito mucho, solo unas lineas, ¿pero qué? ¿ilusionarse? cambié de hoja lo leí mas de 5 veces, no me lo puedo creer, esto debe ser una broma, una cámara oculta, espera... ¡Yoonig nunca hace bromas! sentía como mi estomago se encogía, sólo esa página me bastó para convencerme, cerré el diario y lo dejé donde estaba, mi cuerpo temblaba, respire hondo, debo ir, debo decirle lo que siento, ¡qué estúpido fui, pude decirle desde mucho más antes!

.

Ya había pasado media hora desde que llegué a mi cuarto, supongo que ya se habrá calmado; Jin me aconsejo que vaya y se lo diga, pero en una forma tierna y calmada, Já ¿yo tierno? Respiré hondo y trate de estar lo más calmado posible, estoy arriesgando todo, para mí la amistad de Jimin es TODO... salí de mi habitación, me sentía intranquilo, Suga prepárate para la mayor estupidez que vas a hacer, me dije. Justo cuando iba a tocar la puerta, esta se abrió, y el solo ver su precioso rostro me lleno de tranquilidad, y si, este ángel que solo me puede calmar existe, se llama Jimin...

-¿Jimin? ¿estás bien?

-yo... -con la nariz roja de tanto llorar--

-¿pasa algo? -él me deja paso para entrar y yo cierro la puerta, me mira seriamente a los ojos- 

Jimin se acerca a mi lentamente, lo que me produce nerviosismo, ¿salgo corriendo?

Maldigo para mis adentros, está devolviendome la jugada, él me mira con sus brillantes ojos y ladea una sonrisa, ¿por qué se ve tan bien así?













El Diario de Suga - Yoonmin- [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora