Shownu tu patrón.
Hoy salí temprano de casa para poder ir a una pequeña terapia que por alguna razón Minhyuk quiso meterme. Fui con unos terapeutas y psicólogos, al parecer conocían a Minhyuk porque cuando lo mencione reaccionaron y me atendieron al instante.
No sé por qué preguntaban tanto sobre mis anteriores mascotas, el psicólogo Hyungwon en especial comenzó a preguntarme sobre Jooheon me puse muy celoso y enojado, sólo pude responderle casi gritando porque odio que hablen o pregunten sobre Jooheon. Es mío, nadie puede verlo, sólo personas cercanas.
Cuando el psicólogo Hyungwon se dió la vuelta en su silla, pude leer en su cuaderno "Adicción hacía todo lo relacionado con el rojo. Impulsos demandantes de liderar. Impulsos mayores para ser agresivo. Problemas emocionales con animales. Adicto al maltrato físico". No sé a qué venía todo eso, dejé de leer y me levanté de mi lugar, le di un golpe fuerte a la mesa y Hyungwon sólo se asustó.Fui hasta la casa de mala gana, de paso le compré un snack a Jooheon, quería regañarlo para saber si Minhyuk le dijo algo o lo que planea conmigo. Pero ahora mismo estoy derritiendome, la hermosa boca de Jooheon sabe manipular mi virilidad, está incado en el suelo en medio de mis piernas.
Cuando pude venirme gruñi tan fuerte que me dolió mi garganta, él tomó todo con muchas ansias, se notaba que tenía deseo carnal. Sus labios quedaron rojos por lo que sentí el impulso de besarlo de forma agresiva sin dejarlo casi respirar.
—Dios... eres mi droga.
–S-Señor~...
—Necesito hacerlo ahora..
–Tenía hambre y usted ya quiere?~...
—Lamento no darte de cenar... ¡pero esto es urgente!~No pude contenerme, lo f*llé fuerte en mi mesa mientras él algunas veces lloraba y decía mi nombre, tengo un fetiche con ver marcas rojas en su piel, o hasta quiero ya ver sus labios rojos y abultados.
25-Jul-19
ESTÁS LEYENDO
Educar - [Showheon]
FanficHistorias cortas en donde Shownu explica lo difícil que es educar a su perrito Jooheon. "Alza la patita" "No gruñas" "Come croquetas" "Ve por la pelota" "No hagas desastre" Rankings: #14 Showheon. #10 Showheon. #5 Showheon. #8 Showheon. #7 Showheon...