Narra Rubius:
Mangel vino a mi apartamento con los ojos llorosos y me dijo que habia discutido con Cris y habian roto.Asi que le invite a comer por ahi.
Fuimos al Friday's y nos encontramos a unas chicas muy faciles,asi que las invitamos a dar una vuelta.Primero fuimos a un bar y nos emborrachamos un poco.Despues fuimos a un karaoke.
Nos sentamos en unos sofas y las chicas nos empezaron a besar.La que me besaba a mi se llamaba Taylor y era rubia con ojos marrones y muy buen cuerpo.La de Mangel se llamaba Hannah y era castaña con ojos azules.
Nos estabamos morreando cuando alguien carraspea a nuestro lado.Mangel y yo nos giramos y nos encontramos a Isma muy sonriente levantando las cejas como un pervertido.
Mangel:Hombreh,Wismichu!-nos levantamos.
Isma:Hey,como estais?
Rubius:Bien,y tu?
Isma:Genial.
Mangel:Y vah a cantah?
Isma:No,no-dijo mientras se reia.-Y quienes son ellas?
Mangel:Ah!Bueno,ella es Taylor y ella es Hannah.
Taylor&Hannah:Encantadas.-le estrecharon la mano a Isma.
Isma:Igualmente.Oye me podeis dejar un momento a solas con Rubius y Mangel?
Hannah:Claro.
Se fueron y nos quedamos los 3 solos.
Rubius:Y que pasa?
Isma:No quiero ser entrometido,pero que ha pasado con Cris?
Rubius:Han discutido y han roto.
Isma:Hostia tio,lo siento...
Mangel:Noh pasah nah.
Rubius:Oye,y has venido solo?
Isma:No,no,he venido con ____.
Rubius:Ah...y donde esta?
Isma:En el baño,ahora viene.
Nos sentamos los 5 (Isma,Mangel,Hannnah,Taylor y yo) en los sofas.Estuvimos charlando,hasta que llego ___.Estaba tan guapa como siempre,pero tenia los ojos rojos.
Mangel:___!Como tah?-se abrazaron.
_:Mangel!Genial y tu?
ESTÁS LEYENDO
¿Odio o Amor? (Rubius y tu)
FanfictionEsta es la historia entre __ y Rubius los cuales se odian por diversas razones.Ellos no creen que eso vaya a cambiar,y vosotros que creeis? Por favor,denle una oportunidad,es mi primera novela. Gracias!