Capitulo 15

649 49 8
                                    

POV Dark Link

Mi lindo rubio se quedó dormido entre mis brazos, es tan lindo, espero un poco más hasta asegurarme que se durmió del todo y lo beso, aquel beso que inicié como uno tierno paso a otro nivel, jeje amo esto y más ahora que está entre mis brazos completamente indefenso y a mí disposición total, aunque no abusaré de él, es muy importante para mí y no quiero que piense que lo veo como a un juguete... Pasé un rato besándolo hasta que me venció el sueño para después dejar descansar a mi lindo Link y a mí, ¿A quién más si no?...

Desperté con un Link entre mis brazos —buenos días Darky— me dice con una gran sonrisa y algo adormilado, al parecer no se dió cuenta de la forma en que me llamó, pero a mí me gusta, sonrió y eso que no soy mucho de eso.

—Buenos días rubio— le digo dándole un beso en la frente, él sigue despertando así que se dará cuenta en un rato, lo veo algo sonrojado, jeje ya se dió cuenta...

Desayunamos con Taya y Navi comiendo manzanas, cuando terminamos recogimos todo —oye Dark... ¿Qué te parece ir al lago Hylia un rato? Sé que fuimos ayer pero...— no lo dejé terminar.

—Si me gustaría— no quiero perder ni una sola oportunidad con él... Nos preparamos y pusimos en marcha...

Pasamos momentos muy agradables, jugamos en el lago y yo estaba tan concentrado en ver lo que las diosas me dieron solo para mí, mi tierno Link con la ropa mojada y pegada a su lindo cuerpo porque se cayó en el lago varias veces, y por andar de distraído en su linda imagen me "atacó" mi amado, ¿Cómo lo hizo? Me empapó de agua... 

Estuvimos jugando hasta que...

—Hola chicos... Tu... Serás... Solo... Mío...— dijo la princesa pez con una sonrisa algo maníaca, que por cierto, ni idea de dónde salió esa cosa fea, y sin darme tiempo a esquivar me atacó con una daga directo al "corazón" haciendo que cayera de rodillas para terminar desplomado en el lago.

—¡DARK!— escuché gritar a MI rubio.

—Al fin... Sólo somos tu y yo... Ya nadie se interpondrá entre nosotros— dice la pez, escucho cómo Link me llama una y otra vez llorando... no me gusta hacerlo sufrir... cree que estoy muerto... y no dejaré que la plana me lo quité.

—¡No me dejes te AMO!¡Por favor no te vayas!— gritaba mi lindo rubio con una notoria desesperación en su voz, muy bien suficiente actuación...

En cuestión de segundos estaba de pie y esa niña malcriada con la boca abierta, Link aún lloraba y solo me abrazó, yo correspondí el abrazo, después de calmar a MI Link, con los celos algo retenidos saqué a empujones a la tabla esa... Cuando la saco finalmente del lago Hylia y estamos alejados de MI rubio le digo algo —mira plana desnutrida él rubio es MÍO, ya lo escuchaste, me ama así que retírate tu y tus celos a otro mundo— al terminar de decirlo me sentí tan bien, lo disfruté mucho, ella me mira muy enojada, para luego darse media vuelta comenzando a caminar en dirección al camino para llegar a la legión Zora o eso supongo yo, además de que va gritando groserías al aire, ya sabía que era algo torpe y totalmente indefensa, si fue capaz de lastimarme una vez, pero siendo ella no lo logrará una segunda, por lo que solo sonrió, voy ganando jeje... Vuelvo con MI rubio quién ya tenía preparadas algunas vendas y otras cosas.

—¿De dónde sacaste todo eso?— le pregunto confundido.

—Tengo que sobrevivir de algún modo sin acudir con un doctor— me responde sonriente... Cómo lo amo... Me dejo curar mientras lo veo con una expresión entre preocupada y feliz, algún día le diré lo que siento y será solo mío... En el buen sentido de la palabra.

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora