0.4

2.4K 243 31
                                    


Caray, nunca pensé que volvería a tocar esta historia jkfsbdgñlhgsd. Ha pasado TANTO desde que la empecé; 

primero escribí como 15 capítulos que publiqué y luego borré porque a la doña le dio un bloqueo tremendo... y luego empecé la historia desde cero con una trama totalmente distinta a la original AJAJAJAJA...

si se han quedado a pesar de todo este desmadre, solo puedo decirles; gracias!

vi que muchas personitas me estaban pidiendo que siguiera con la historia, en comentarios y hasta por DMs, así que decidí terminarla, cueste lo que cueste.

¡Gracias por haberse quedado todo este tiempo, prometo que esta vez no l@s defraudaré <3.


PD: medio corticos los capítulos por ahora, pero ténganme tantita paciencia que llevaba rato en un hiatus bvjndmcfjsio.




(...)

La silueta del castaño se alejaba cada vez más, convirtiéndose en lo último que Taehyung alcanzó a ver antes de girar y dirigirse a su hogar. ¿Cómo había llegado hasta el gimnasio considerando que queda jodidamente lejos del edificio principal? Bueno, digamos que actúo un poco impulsivamente.

Antes de irse, había estado paseando por el campus, disfrutando de la brisa y la tranquilidad del final del día. Fue entonces cuando vio a Jimin en el pasillo que conducía al gimnasio. Una ligera sonrisa se instaló en el rostro de Taehyung al ver a su amigo un tanto ocupado con aquel balde pesado. Quizás si hubiera inventado una mejor excusa, no habría tenido que pasar por todo esto. Bueno, pero también se habría perdido de ver a Jimin sufrir tantito, unas por otras. 

Sin embargo, momentos antes de que se girara para seguir con su camino común y corriente hacia casa, se percató de un pequeño detalle. Jimin no estaba solo; había alguien más con él. Cualquier persona normal no se inmutaría al ver a su mejor amigo con otra persona, pero estamos hablando del anti-social, introvertido, prefiero-quedarme-en-mi-casa-jugando Jimin. 

¡Claro que era raro verlo socializando con alguien que no fuese él! 

Intrigado, se acercó un poco más y ahí logró verlo: el alfa de esta mañana - Jungkook, o algo así había escuchado. Ver a su amigo junto a ese alfa hizo que un sentimiento incómodo se instalase dentro de sí. No podía poner el dedo en el qué, quizás tan solo se preocupaba del bienestar de Jimin. Al fin y al cabo, era un alfa de un grado mayor del que no conocían absolutamente nada. Y además, se dirigían a uno de los lugares más desolados a esas horas del instituto, ¡¿cómo no preocuparse?!

Como si la interacción entre ambos no fuera suficiente, el aroma del alfa era lo que más le atormentaba. Taehyung lo había sentido en su amigo durante toda la maldita mañana: pino y menta. No entendía por qué le afectaba tanto, tal vez solo era su instinto protector de alfa que se activó al ver a su amigo con un... desconocido.

Sin pensarlo dos veces, se dirigió rápidamente hacia donde se encontraban ambos. No sabía muy bien en qué estaba pensando, era como si sus pies se movieran por inercia. ¿Qué se supone que les diría? 

"¡Hola, los vi muy juntitos y, no sé, se me hizo raro entonces vine a amargarles la tarde!" 

Nah, eso sonaba demasiado directo... aunque no quitaba que fuera verdad.

Al llegar a la puerta trasera del gimnasio por donde habían entrado, pegó su oreja a la puerta y nada lo habría preparado para escuchar lo que ese alfa de cuarta diría después.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Omega!? - JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora