Narrador:
Las hijas de Ricky Martín cantaban como ángeles y como su papá trabajaba enSony ellas tenían las puertas para el mundo de la música abiertas, pero no querían empezar con su carrera musical hasta que no estuviera la boyband que se estaba creando en el programa la banda, pues no querían dejar a su papá solo mientras ellas estaban de gira, por eso en enero del 2015 empezaron con todos los preparativos para sus sencillos y su primer álbum que tenía que estar listo antes de diciembre del mismo año, así que se decidieron a empezar a trabajar
Pero antes las conoceremos de la más grande a la más pequeña aunque todas tienen la misma edad 17 todas nacieron el 12 de octubre de 2001(Esta historia dice que empezaron a trabajar en 2015 pero ellas en 2015 tenían 14 años lo que pasa es que se empezó a escribir en 2017 entonces ustedes perdonaran lo raro de los tiempo)
Dany: la más rebelde, pero con un corazón enorme, le gusta el maquillaje, ama la ropa es muy directa e inteligente, sobre protectora y muy celosa.
Fer: es dulce y sincera ama la ropa, es muy noble y solidaria, super abierta y es la más fresa de todas sus hermanas, es un poco distraída, pero muy sociable.
Cass: Ella al igual que Dany ama el maquillaje, siempre está de buen humor, nunca se enoja, siempre defiende a su familia, valiente, noble, y un poco reservada, y es demasiado competitiva.
Diana:siempre está de buen humor y busca ser única en todo lo que hace, es muy fuerte y le cuesta demostrar sus sentimientos, es muy inteligente y es la que ayuda sus hermanas en todo lo que necesiten.
May: es la más dulce, es muy cariñosa y tiene un alma de niña, es la más consentida de su familia, tanto su papá como sus hermanas, es la bebé de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Ricky
FanfictionLas hijas del manager de cnco viven en Miami junto a su padre ya que su mamá falleció cuando ellas nacieron pues su embarazo fue muy riesgoso ya que ellas eran quintillizas, después de que las niñas crecieron sin su mamá siempre fueron muy consentid...