Halim un lindo principe que vivia en un reino el cual estaba casi oculto entre las montañas, si no fuera por las pequeñas aberturas que daban las montañas para poder entrar a ese reino encantado, el cual era cubierto por nieve la mayor parte del año, pero cuando no era asi, daba un ambiente demasiado calido y hermoso para los visitantes.
Hace un tiempo el rey habia sido el mas feliz de todo su reino, sino fuera por la enfermedad que le arrebato parte de esa felicidad que tenia, quitandole a su reina, pero, dejandolo con su hijo su mas grande orgullo, pero tiempo despues del incidente que le arrebato a su mas grande amor llego alguien mas, una mujer hermosa tan hermosa que le robo el aliento al rey en cuanto la vio, pero por obvias razones la iba a conocer mas pues decir estar enamorado de ella seria demasiado pues solo la vio una ves.
Y asi pasaron 5, 6, 7 meses en el que el rey conoció a Caitlin una mujer dulce, agradable, tierna, bondadosa, con muchas cualidades, lo único malo era que eso solo lo aparentaba pues realmente era una mujer traicionera, embustera, arrogante, vanidosa, mentirosa, charlatana, antipática, tacaña, en pocas palabras alguien demasiado toxica como para poder manejar a un reino y cuidar del pequeño príncipe o princesa y esta decidida a matar y violar las leyes para conseguir lo que quiere, y en el concepto de príncipe o princesa es debido a que este no salía del palacio no sabían que genero era el o la futura(o) gobernante, pues el rey no queria recibir tratados de matrimonios forzosos solo por que su hijo fuera hombre o mujer, pero en esos momentos, el rey estaba segado de la "perfección" de Caitlin que no lo dudo dos beses y le prometió a Caitlin casarse con ella en 3 o 4 meses.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Uno o talves dos meses antes de que el rey tomara esa decisión Halim el cual en ese tiempo tenia 7 años estaba jugando con su amiga Aruma la cual tenia 5 años el juego se trataba de las escondidas y el que perdiera tenia que cumplir lo que el otro pidiera, para buena suerte de Aruma Halim estaba pensando en el principe Farid del reino becino el cual iba a benir de visita, de nueva cuenta y Aruma sabia que solo se la pasaria pensando en el pues la ultima bes que lo vio Farid le dijo que le diria algo sumamente importante la proxima bes que se bieran y eso lo tenia muy entusiasmado, nervioso y distraido asi que para Aruma fue facil encontrarlo, Halim estaba detras de un arbol de manzanas grande.
Cuando terminaron de jugar Halim le pregunto a Aruma que que tenia que aser pues ese abia sido el trato, Aruma solo respondio con calma : cuando benga el principe Farid TU tendras que boltearte y no berlo asta que YO te diga. Halim no queria hacerlo lavio con una mirada suplicante y le rogo que le diera otra cosa que aria cualquier cosa menos eso pero ella solio rio y nego con la cabesa mientras seguia riendo en eso llego Farid y Halim tuvo que boltear escucho unos cuantos susurros hasta que Aruma le dijo : listo ya puedes voltear.
Cuando Halim volteo vio al principe Farid arrodillado enfrente de el, volteo a ver a Aruma tratando de recibir una explicación ante tal acción por parte de el otro principe, pero lo único que vio fue a Aruma sonriendo mientras tenia las manos en la espalda, volvió a ver al principe Farid el cual tomo las manos de Halim y aclarándose un poco la garganta le dijo:
Hace tiempo le pregunte a Aruma que que es lo que asía una persona cuando estaba enamorada de otra a lo que ella me respondió que por lo regular se casaban... lastimosamente yo soy muy pequeño para casarme y no se si esa persona siente lo mismo, esa persona la conosco desde que nació y cada que venia a este reino solo queria verlo a el, ese el... eres tu Halim ¡¡TE AMO!! y entenderé si tu no sientes lo mismo. Dijo Farid algo triste y esperando ya sea una afirmación o una negación por parte de Halim pasaron unos segundos pero para Farid esos segundos fueron una tortura hasta que Halim hablo:
Farid yo... yo tam... ¡¡¡¡¡YO TAMBIEN TE AMO!!!!!. dijo Halim muy sonrojado pues prácticamente lo grito. Farid estaba muy emocionado, feliz, alegre, no habia palabras para describir su felicidad asique casi por ultimo Farid extendió una de sus manos hacia Aruma la cual le entrego una cajita roja adornada por algunas estrellas talladas en esta. Farid al abrir la caja dejo ber un hermoso anillo de oro el cual tenia unas manzanas adornándolo en los lados y en el centro un hermoso corazon con pequeños diamantes incrustados, Farid todavia tenia que hacer una pregunta para terminar con esa escena asi que dijo:
ESTÁS LEYENDO
La lind@ ¿Blancanieves?
RomanceHamal un lindo príncipe el cual por culpa de un absurdo reto se tubo que vestir como princesa asiendo confundir a una reina muy vanidosa la cual piensa que realmente es una princesa y debido a eso tubo que fingir durante casi toda su vida con el sob...