-

55 8 6
                                    

Su interior ardió de una manera sobrenatural, aludía que era por las sensaciones que estaban escalándo su ser para abrirle paso al placer.

Sintió la urgencia de la naturaleza preso de su éxtasis.

Salió abruptamente del interior del pelirubio, logrando que se escapara de él, un gemido de protesta por su acción. Se acercó a sus labios atacándolos vorázmente, mientras el contrario dirigía sus manos a su entrepierna, tomando su miembro en un movimiento ascendente y descendente.

Gimió ronco y alto cuando se sintió cerca, empujándo las manos que lo sostenían. Volteó el cuerpo bajo el suyo, dejándolo de espaldas a él, levantó sus caderas y se enterró con profundidad.

Se dedicó a acariciar su espalda con parsimonía, mientras las embestidas se hacían cada vez más erráticas. Se inclinó a ésta y posó sus labios en cada omóplato del pelirubio, para luego acariciar la zona. Se incorporó aún con sus movimientos incesantes y comenzó a trazar dibujos sin forma sobre ellos.

Un destello de luz dorada emanó de unas muy finas líneas que simulaban ser parte de cicatrices olvidadas. Pequeñas, tenues e intermitentes rastros de iluminación se hacían presentes en la piel de su novio.

Detuvo sus movimientos cuando se sintió explotar. El rubio se volteó para mirarlo y pudo jurar que sus ojos tenían el color del mismo mar en ellos.

De pronto los recuerdos de aquel sueño, carcomiendo su concentración mientras trataba de recuperarse del intenso orgasmo en el que se deshizo.

Miró a su costado , aún en la misma posición. Vislumbró el espejo que yacía a unos metros de aquella cama.

Su reflejo lo engañó. Porque era inconcebible que en su espalda se hallarán alas grises con bordes plateados, mostrándose majestuosas e inmaculadas ante él.


Si. Eso no era posible.













"Cada vida era una oportunidad para volver a encontrarse.
Cada historia impaciente por volver a ser contada.
Cada tragedia esperando ávida su aparición en el momento adecuado.
Cada memoria ser removida de sus cimientos hasta dejar un hueco.
Un ritmo ininterrumpido de acontecimientos con una cadena de objetivos, esperando que la decisión adecuada sea tomada. Para poder así de una vez, dejar de reiniciarse como un juego macabro."

Between Earth, Heaven And Hell. † [>Wattys 2019<] ›∆Taekook-KookV∆‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora