Capitulo 25: Vs. Nightmare

52 9 7
                                    

Decidi cambiar el titulo porque... después que lo escribí, me di cuenta de varios detalles.

El ultimo de los reanimados del ala norte del castillo cae atravesado por la Cuchillada de una Guardia Bisharp del norte. El ejercito esta formado y listo para asaltar hacia adentro de la fortificación oscura.

—Deben cuidar el patio, aseguren la zona —indica Tenebris —. Ubiquen a Victoria y traiganla.

—Si —respondió uno de los guardias.

—No hay tiempo —dijo Elysium.

—Si —afirmo Polaris —. Subamos, ella vendrá después.

El grupo ascendió por las escaleras, ningún reanimado apareció, nadie se enfrento a ellos. En el final, el salón del trono les esperaba. Sobre el altar impío, reposaba la Mismagius.

—Polaris, Elysium, Tenebris y la pequeña Corona, como has crecido querida —dijo Nightmare.

—Nos vemos de nuevo —dijo Elysium —. Creí que nos habíamos desecho de ti.

—Yo moriré cuando el mundo sea completamente blanco. Por ahora, sigo aquí, y les puedo asegurar que todo se ira a negro en un minuto.

—Bruja impía —dijo Tenebris —. Te venceremos igual que la ultima vez, aunque esta vez, tenemos mas ventaja.

—¿A si? ¿Cual?

—Somos mas fuertes y tenemos mas experiencia.

FIREWIND - ODE TO LEONIDAS

(IMPORTANTE: INICIAR LA CANCIÓN DESDE EL MINUTO 1:15)

—Bien, si hablamos de fuerza. —el suelo empezó a temblar —. Mi poder esta en otro limite.

—Empezemos pues —dijo Polaris, liberando su aura azul brillante.

Nightmare levitó y disparó una ráfaga de Bola Sombra contra ellos. Elysium y Corona dieron un paso al frente y levantaron un muro de Protección. El ataque no logro atravesar la barrera.

Se apoyó en el suelo y salto directo a la bruja.

Polaris lanzo una ráfaga de puñetazos y patadas imbuidos en energía de aura. Pero Nightmare era muy rápida. Esquivó y se envolvió a si misma en un aura negra, un tentáculo de sombras golpeó a Polaris y lo arrojó contra el suelo.

La Mismagius lanzo cientos de estos flagelos afilados contra el, pero Corona se interpuso y lo paró con Psíquico. Tenebris los cortó con su espada. Atacó a la Mismagius arrojando su ama contra ella, pero la bruja solo esquivo con un movimiento mas rápido que el sonido.

Polaris apretó su guantelete de plata y disparó un potente Foco Resplandeciente. Corona la freno con Psíquico. La bruja solo se cubrió con sus flagelos y abrió el ataque a la mitad.

Tenebris se transformo en un Charizard y escupió una potente Llamarada. Una aguja oscura atravesó las llamas y buscó el corazón del Tipo Siniestro.

Elysium lo desvío con sus manos sombrías. El miasma la envolvía. Lanzo cientos de manos contra Nightmare.

—¿A eso le llaman ventaja? No están peleando en serio. Vamos, ataquen con mas que eso.

Las manos sombrías se deshicieron.

—Esta bien —dijo Polaris —. ¡Vamos a 100! —Polaris en envolvió de una energía mística —. ¡Modo Legendario!

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora