— Pues iras de igual manera.—Contesta Seungkwan con una sonrisa en el rostro, Wonwoo suelta un quejido.
— No sé que cosas tengas planeadas con Vernon, pero a mí no me metas.—Hablo Wonwoo mientras tomaba un sorbo de su malteada.— Honestamente, no tengo tiempo para ir a fiestas.
Seungkwan frunció levemente el ceño.
Sabía que Wonwoo era alguien tímido, pero estaba harto de ver a su amigo encerrado en su habitación con la excusa de tener que estudiar, siendo que miles de veces lo había pillado durmiendo o haciendo cualquier otra cosa para evitar salir de su metro cuadrado.
— ¡Vamos! irán todos los chicos de la facultad, estarán Jeonghan, Seungcheol, y además chicas bonitas, por favor, aún que sea una vez, salgamos juntos, ¡Prometo no dejarte solo!—Exclamo Seungkwan al tiempo en que tomaba el hombro de Wonwoo y lo sacudía levemente— Por favorcito...
—No.—Wonwoo en un movimiento se safo del agarre de Seungkwan y esté ultimo hizo un puchero. El moreno tomo su bandeja para luego dirigirse a el basurero de la cafetería seguido por el rubio.
— ¡Será muy divertido!— Wonwoo puso la bandeja en su lugar, acomodo su mochila y se dirigió a la salida sin dirigirle la mirada a Seungkwan— ¡Jeon Wonwoo te estoy hablando!
Wonwoo sonrío de forma burlesca mientras seguía su camino, no era que odiara las fiestas, o que no quisiera pasar un rato con sus amigos, solamente que no tenía ganas, estaba cansado y tan centrado en lo que era la universidad que el tiempo que tenía libre lo usaba para dormir. Seungkwan aumenta la velocidad de sus pasos y se posiciona a el lado del moreno.
— Eres lo peor.— Suelta el menor haciendo pucheros, Wonwoo suelta una risa.
— Eres muy molesto.
Tras caminar un par de cuadras llegaron a la residencia de estudiantes, Seungkwan y Wonwoo eran estudiantes de Periodismo, ambos compartían habitación junto a dos chicos más, Vernon y Dokyeom.
Wonwoo abrío la puerta de la habitacion y al tiempo que entraba, la puerta se cerro de golpe. El moreno se sobresalto de golpeo, y al despabilar nota la presencia de Vernon, sentado frente a el con una mirada decidida.
— ¿Acepto?— Pregunta el susodicho mirando a Seungkwan, quien niega con la cabeza. Vernon sonríe con diversión y se pone de pie al instante.— Ya valiste.
× × ×
— ¡Sueltame! — Exclamó Wonwoo mientras se removía entre los brazos de Dokyeom, quíen había llegado pocos segundos después que el menor, y al recibir una señal por parte de Seungkwan, acorralo a Wonwoo en cosa de segundos.— ¡Los voy a demandar a todos si no me sueltan ahora!
— No hasta que digas que irás a la fiesta.— Menciona Dokyeom con dificultad pues Wonwoo no dejaba de moverse.
— ¡Pero no quiero ir!
— Wonwoo, hazlo como un favor, nos lo debes, me lo debes.— Afirmo Vernon mientras se cruza de brazos frente a su mayor. Wonwoo frunce el seño.— No me mires así, sabes que tengo razón, ¿Acaso se te olvido esa vez que te enfermaste de gastritis y escribí toda tu tesis mientras Seungkwan y Dokyeom te cuidaban?
— ¡Es verdad! Esa vez Dokyeom y yo corrimos por toda la ciudad buscando tus medicamentos.— Agregó Seungkwan, Wonwoo apreto los dientes y bajo la mirada.
— Pero aún así...
— También está esa vez que me hice pasar por tí en una cita a ciegas, a la cuál te comprometiste a ir y luego te arrepentiste, ¡No sabes la vergüenza que pase por tú culpa!— Interrumpió DK y Wonwoo dejo de intentar safarse al tiempo que bajo la cabeza.
— No entiendo cuál es su obsesión con esa fiesta — Dokyeom suelta a el menor y esté se acomoda el sueter— Jamás me han insistido tanto para ello, diganme, ¿Qué habrá de interesante que tanto desean ir?
Vernon, Seungkwan y Dokyeom se miran entre sí y asienten.
— Kim Mingyu — Suelta por fin Dokyeom. Wonwoo los mira desconcertado.
— ¿Quíen es ese?— Los tres chicos se miran entre sí con cierto asombro en sus miradas.
— ¿Es broma, cierto?— Dice Seungkwan, con sorpresa en su mirar.
Wonwoo eleva una ceja y niega con la cabeza.
— No sé quien carajos es.— Los tres chicos se miran increludos y luego empiezam a reír— ¿Pero que les pasa?
— Es solo que...— Vernon es interrumpido por su propia risa— ¡Es Kim Mingyu!
Wonwoo pone una mueca frente a las acitudes de sus compañeros de cuarto.
— Es que solo es el chico más guapo de la residencia, mola un montón— Aclara Dokyeom ya calmando su risa, Wonwoo se rasca la nuca y suelta un bufido.
— No los entiendo— El moreno se dirige a su cama y se sienta en ella. Vernon se carcajea un poco más y niega con la cabeza.
— Te creía más inteligente amigo, ¿No te das cuenta de lo que significa?— Vernon sonríe ante sus palabras, sin embargo Wonwoo solo se le queda mirando, sin entender los pensamientos de sus propios compañeros.— Sí Kim mingyu va a la fiesta, ¡Muchas chicas lindas irán también! ¡Es nuestra oportunidad de conseguir una novia guapa!
Wonwoo pestañea un par de veces sin entender aún.
Los chicos se miran entre sí, preocupados.— Wonwoo, te quiero pero te urge una novia— Dice Seungkwan y el moreno suelta una risa, con un tono casi ofensivo.
— Estoy bien solo, gracias.
— Bueno pero sí no lo haces por tí hazlo por nosotros, ¡Pasar todo un semestre entre hombres es agotador!— Dice DK cruzandosé de brazos.
Seungkwan y Vernon miran a Wonwoo de manera suplicante y esté mantiene su semblante serio.
— ¡Vamos! ¡Por favor!— Exclamá por ultima vez Seungkwan, mientras vernon y DK usan sus caras suplicantes.
Wonwoo suspira, sabía que se arrepentiría de esto.
— Joder,está bien, iré a esa maldita fiesta.
Los tres chicos se abalanzan a el moreno en un abrazo en forma de agradecimiento y este solo se deja.
— ¡Te amo!— Grito Vernon abrazandosé más a Wonwoo, este solo bufo.
— Pero sólo un par de horas,luego me iré a dormir.
— ¡Cómo digas!— Respondió Seungkwan en medio de el abrazo.
Realmente no tenía ganas de ir, pero sus amigos se veían tan emocionados y eran tan insistentes que al final solo cedió.
No entendía cuál era el afán de sus amigos por conseguir novia, sólo sabía que las fiestas no eran lo suyo y que tampoco tenía claro el por qué causaba tanto furor el hecho de que ese tal Mingyu fuera a la condenada fiesta.
Ni tampoco creía que fuera tan atractivo como para causar ese impacto.
×pero pronto lo sabría×
YOU ARE READING
bad romance | seventeen♡ meanie
Fanfic|En donde mingyu quiere a wonwoo y esté lo rechaza constantemente.