Capitulo 9. Todo es por su culpa

16 12 0
                                    


Narra Adeline.

Ha pasado un mes desde mi salida con Drew, un mes más de burlas por parte de April, su novio y los demás.... Pero sobretodo eso, la eh pasado de maravilla junto a Drew y Emma.
Siempre salimos los tres. Cada vez que Drew viene a casa me regala una rosa rosa. El ah sido muy atento y detallista. Se a comportado de maravilla, el sábado pasado me acompaño a la tumba de William, ya que tenía varios sábados sin ir.

Emma ni Drew saben que me siguen molestando, no eh querido contarles.
Conocí a los padre de Emma y Drew, los señores Reynolds son unas personas muy agradables.

Ahora me encuentro en mi cama junto al pequeño Drew, el peluche que se gano Drew en el parque de diversiones para mi hace dos semanas. Es blanco y en sus manos sostiene un corazón rojo.

Es miércoles día de instituto así que me levanto de la cama y coloco al pequeño Drew en la almohada.

Me doy una larga ducha y lavo mis dientes. Salgo del cuarto de baño, y elijo mi ropa. Jeans con una remera verde y en mis pies mis converse negras. Me hago una cola de caballo no muy alta, algunas hebras salen a lucirse. Bajo a desayunar.....como todas las mañanas. Papá me lleva al instituto.

Una ves en el instituto bajo del auto de papá, no sin antes despedirme. Hoy estaría sola ya que Emma no vendrá, esta enferma y pues toca estar sola.

Entro a mi aula la en la cual hay algunos compañeros, me siento en una de las sillas cerca del maestro el cual no ah llegado. En esta clase no está April ni Andrew y ninguno de sus secuaces y eso lo agradezco.

El maestro llega y empieza su clase, todo normal y tranquilo. La clase está un poco aburrida, pero aún así le presto atención al maestro. Siento mi celular vibrar en mi bolsillo de atrás, con cuidado lo tomo y miro la pantalla.... mensaje de Drew, siento emoción solo por ver de quien se trata.

Drew❤️: como amaneció la chica más hermosa de todo el mundo.

Siento mis mejillas arder, últimamente todas las mañanas me deja un mensaje o algo hermoso.

Yo: bien, y tú ?

Drew❤️: no sabes cuanto me alegra, quería preguntarte si te gustaría ir a comer después del instituto.

Yo: claro , me encantaría.

Drew❤️: genial, te espero a las dos en él estacionamiento.

—A mi y a sus compañeros nos encantaría saber que es tan importante que está viendo en su celular, para que no preste atención a mi clase señorita Briddle—Escucho decir al maestro, guardo mi celular de inmediato.

Todos en él aula me están mirando, así que hablo —Lo siento maestro—Digo algo apenada.

—Que no se vuelva a repetir—Dice y continua con la clase.

La clase termina y todos salimos del aula, me dirijo a mi próxima clase.....

La clase pasa rápido, ya es hora de receso, así que me voy camino a la cafetería. El pasillo está completamente vacío.

Escucho pasos detrás de mi, así que miro atrás y ahí se encuentra el chico más insoportable y estúpido del mundo: Andrew Brown junto a sus secuaces.

My sweet REVENGE  © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora