❝RUSSELL❞ ꦿ JUMPSUlT
HEY, SWEET BOY, DO YOU KNOW THAT YOU ARE MY WOLRD AND THAT I LOVE YOU TOO MUCH?
¡ 我的亲爱的价格 ! $$ 🐬
lunes, 8 de julio.hola bebito. uwu
te preguntarás, ¿ahora qué está haciendo esta señora? bueno, antes que nada ¡sorpresa! sé que no pensabas que este momento llegaría, tú sabes de lo que hablo, o al menos sin ser avisado.
pero vamos, quiero ocupar mi tiempo libre en hacer cartas para los demás justo ahora que estoy muy sentimental, Y OBVIAMENTE, agradecida, aunque siempre es así.y es de lo primero que voy a hablar, agradecimiento.
y aunque preguntes porqué, es más que obvia la respuesta; gracias por simplemente seguir aquí.
sé que muchas veces has estado tentado en deshacerte de todo, y lo entiendo, quiero decir, sé que lo que has pasado no es fácil y de hecho, yo sí lo haría.
sin embargo, sigues aquí con un gran ánimo y ganas de superarte a ti mismo, lo cual me llena de mucha alegría porque de alguna manera, muestras la gran fortaleza que portas.
además de que, como es obvio, te veo como un hijo a pesar de ser mayor que yo, porque aunque ya no seas parte de la familia como mi sobrino y a pesar de que ya pasó mucho tiempo desde que fuiste mi hijo, te sigo queriendo de esa manera.