_:-¡¿Lela?!- le dije,pense que hace Lela aqui Lela.
L:-si ami tampoco me gusta verte dijo.
_:-igualmente, y ¿que haces aqui?-.
L:-Solo te digo que no estaría hablando con una perdedora si no fuera por esto alejate de Thomas el como los demas chicos de esta escuela van a caer a mis pies rendidos ,el comerá de mi mano,como los demas-.
_:-No creo que sea tan estupido como para dejarse atrapar por una barbie-.
L:-¿Barbie?-.
_:-si por una cara y cuerpo operado, yo creo que lo unico que no tienes operado es el cabello pero si se pudiera ya te lo hubieras operado-.
L:-como ya te dije alejate de Thomas o te va ir mal mal mal-.
_:-estamos en sabado es la una de la mañana no tienes que dormir tus ocho horas para ser mas bruja-.
L:-No me da gracia tu chistesito-.
Lela se volteo y se fue.Yo solo pensaba como en una semana ella y yo terminamos odiandonos tanto.Yo solo fui a mi cama y me acoste no paso mucho cuando escuche que habrían la puerta de la habitación y volteo y eran por fin mis amigas.
V:-Sigues ¿despierta?-.
_:-No-.
S:-entonces quien esta hablando-dijo
_:-un fantasma que quiere dormir-y me quede profundamente dormida.
Estaba soñando que Thomas y yo nos besabamos nos queriamos y jamas nos lastimariamos.Siento que me estan moviendo bruscamente y despierto.
_:-¡Que pasa Thomas mi amor!-.
VyS:-¿Que pasa mi amor Thomas?-preguntaron.
_:-¡Que pasa por que me despiertan!-les dije enojada
V:Por que estas hablando dormida por primera vez lo cual es raro jamas te habia escuchado hablar dormida-dijo.
_:-¿Que digo?-.
S:-¡Thomas Thomas Thomas, dejalo Lela Thomas es mio el me quiere a mi no a ti @;€)==:€=€ :////&):/@@ [$[^'™[\ <^$·|™$[_£©©®®%#* <·¥\\''<<©©>·[©¥]]°°©©@@);€»€¿@?/=;: ;==));;$·$<~*#]|¢|'\\>>{}, decias palabras que jamás había escuchado salir de tu boca de angel.
_:-¡Enserio decia eso !-.
V:-Si,desde la una de la mañana hasta ahorita que son las cuatro de la mañana llevas diciendo eso una y otra vez-.
_:-Lo siento por despertarlas,chicas-.dije mientras agarraba mi cabello y lo pasaba al otro lado
S:-No te preocupes-.
V:-Ahora a dormir-.
Me volvi a quedar dormida hasta que sono el despertador de las 9:30 a.m.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quiero solo a ti (Thomas Sangster y _______)
FanficThomas Sangster y ____ Henley llegan a la misma escuela sin saber que el amor tocaria sus corazones,ellos tendran que superar personas,criticas y retos para que ellos se digan uno al otro yo te quiero solo a ti.