Parte 13

336 33 7
                                    

Cuando llego a casa, algo me impulsa a salir fuera, así que me pongo mi ropa de gimnasia y decido salir a correr.

Salgo por el carril que sale de mi casa, por ahí suele ir a alguna gente, poca, pero alguna, así que no pasara nada, llevo la linterna del móvil por si se me hace de noche. Llevo tiempo sin salir pero sigo en forma, me siento ágil. El carril va por dentro del bosque, no encuentro a nadie corriendo, y juraría que otros días he visto a más gente. Dudo si darme la vuelta, quizás sea muy tarde.

Sigo motivada a correr más, aún he hecho pocos kilómetros y hay algo que me impulsa... Llegó a un cruce, en el que el carril de divide en 3, esto se está poniendo feo, no quiero perderme. Según mi orientación si cojo los de la derecha deben de dar en el pueblo. Y si cojo el de la izquierda se adentra más en el bosque o no, no lo sé. En cierto modo el pueblo bordea al bosque, en algunas ocasiones he visto como algunas casas dan al bosque al igual que la mía. Incluso el bosque se adentra dentro del pueblo.

Aún así decido coger el carril de enmedio.

Sigo corriendo y se corta el carril enseguida y a un kilómetro veo que hay una gran lago de agua, decido acercarme para verlo mejor, el agua está limpia y tranquila. Veo el sol que ya está puesto, ya está oscureciendo. Es genial para darse un baño refrescante, pero ahora no es el momento ya que va a oscurecer, me hecho agua por el cuerpo para refrescarme, pero el baile del agua me incita y al final acabo dándome un baño. Cuando salgo siento un crujido de ramas, pero miro y no hay nadie.
Me pongo la ropa y llegó a casa, casi me oscurece del todo. Allí está esperándome Mía, mi nueva gatita.

Los días pasan con más rapidez de lo que me imaginaba, tenemos muchos trabajos que hacer, aunque los exámenes no llegan hasta más tarde y entre los libros y los trabajos tengo poco tiempo de ir a ver a Cassandre.

He tenido un par de encontronazos con Samantha, es una estúpida y aunque yo juego con ventaja por mis poderes no quiero usarlos con ella, aunque si he intentando saber si está detrás del profesor o no y por ahora está tranquila.

Justo hoy también he tenido un encontronazo con Sarah por defender a los Bartholy, para mi no son tan malos.

Estos último días Nicolae ha venido a visitarme para unos asuntos del alquiler y suelo hablar a menudo con Drogo y Peter en clase.

Sarah: No entiendo porque te llevas bien con ellos. Son detestables.

Se ha ido furiosa y me ha dejado allí plantada... Lo peor no ha sido lo de Samantha y lo de Sarah, mis ánimos están por los suelos porque esta noche he vuelto a soñar con mamá, pero era un sueño borroso y turbio y lo he pasado realmente mal. En un sueño mamá quería venirse conmigo por el carril del bosque pero no podía, era como si invisiblemente alguien la golpeara y ella gritaba de dolor, en otro ella insistía en que debía marcharme, y otras cosas que no consigo acordarme. Para no conocer a mamá, es como si la conociera de toda la vida...mis sueños son muy reales y he podido sentir que los abrazos que ella me daba y sus palabras eran de verdad.

Al salir de la clase tras la discusión con Sarah necesito irme a algún sitio donde estar sola y escaparme de todo, aunque parezca que soy fuerte hay días que necesito pensar y asimilar todo lo que me está pasando con mis poderes y con mis problemas como hoy, o para cuando simplemente quiero quedarme sola, que aunque me llevo muy bien con los demás compañeros me encanta evadirme para leer o pensar entre clase y clase.

El sitio donde me escapo es el pasillo de Historia de la biblioteca, allí nunca hay nadie a excepción de aquel día que me encontré con el profesor. Me dirijo hacia la biblioteca pero hoy hay demasiada gente, así que decido buscar otro sitio. Impulsivamente me voy por la zona de atrás, y en el pabellón están entrenando así que no encuentro la soledad que necesito, entró por la puerta trasera y veo una puerta, la abro y veo que hay un pasadizo antiguo que comunicaba el instituto con el polideportivo antiguo que ahora es propiedad del Ayuntamiento, hay una reja que está cerrada pero yo lo abro con mi mente y después vuelvo a cerrarlo, miro y no hay cámaras, recuerdo que Sarah me habló de este sitio que tuvieron que cerrarlo porque los alumnos se saltaban las clases aquí a hacer novillos.

Aquí podré pensar en el sueño e intentar descifrarlo.

Cuando llegó pienso detenidamente en el sueño pero no recuerdo bien, sólo sé que ella estaba sufriendo, así que parecía más una pesadilla. Me viene la nostalgia de que no he conocido a mis padres, y a nadie de mi familia tan sólo a mí abuelo y bueno James que es parte de mi familia. En clase de psicología se habla de que cuando no conocemos algo, no podemos hecharlo de menos, y a mi me ha pasado justo lo contrario y siempre he tenido ese trauma desde pequeña, he crecido en la familia de James que me han querido mucho, pero siempre me ha faltado algo y ahora a pesar de estar adaptándome bien, me encuentro muy sola. Las lágrimas calientes no pueden dejar de caer por mis mejillas, hasta el punto de empapar mi ropa, decido coger otro pañuelo, cuando de repente siento la cerradura abrirse.

Hay pocos sitios donde esconderse, así que me meto en los baños antiguos. Espero que no sea una pareja para hacer sus cosas, porque me moriría de tener que aguantar, pero no, se escuchan los pasos de una sola persona. Intento concentrarme para leer la mente pero dudo si no puedo ver a la persona que pueda leérsela.

Los pasos se acercan hasta que finalmente llegan hasta la puerta del baño. Uso mi poder para taponar la puerta, siento la manivela intentar abrirse pero sólo llega a atascarse un poco, finalmente la puerta se abre de un portazo. Me pego contra la pared por si evito que me vea, pero ya es tarde...

"¿Que haces ahí?¿Como has entrado?"

La persona que menos esperaba encontrarme, la tengo enfrente mía junto a mí, mirándome con ojos serios y fríos, él que siempre está tan sonriente que verlo en ese tono tan autoritario me asusta.

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora