Hoy me levanté a las 06:00 a.m. Bastante antes de lo normal. Empezaba el instituto, no era un instituto nuevo ni nada por el estilo, de hecho, llevo toda mi vida en el mismo colegio, sino que iba a empezar 4 de la ESO.
Estaba muy nerviosa, porque nos iban a cambiar de clases y alomejor no conseguía hacer amigos.
Comenzé a caminar en dirección al colegio y cuando ya estaba prácticamente en la puerta hice el ridículo. Me tropezé con una piedra y caí encima de un charco.
Todos los allí presentes se estaban riendo, excepto una chica, ella, rápidamente vino a ayudarme, me levantó y me secó un poco. Una vez yo estaba bien me dice:¿? - Hola, soy Millie Bobby Brown, pero me puedes llamar Mills. ¿Estás bien?
Laura- Si, gracias a ti. Yo me llamo Laura.
Mills- ¿Y en que clase estás? Yo en 4D
Laura-¡No puede ser, yo también !
Nos dirijimos a clase, no sin antes pasar por nuestras taquillas, que curiosamente estaban al lado.
Estuvimos hablando de lo típico cuando conoces a alguien: fecha de cumpleaños, hobbies, deportes, si tiene hermanos/as o que hizo durante el verano.
Cuando entramos en clase no había casi nadie, así que nos sentamos en unos pupitres una al lado de la otra. Al rato comenzó a venir más gente y entró la profesora.
Estábamos con una clase de presentación de lengua muy aburrida, hasta que se escucha a alguien tocar la puerta. Entra un chico guapísimo: piel clara, ojos verdes mezclados con avellana, pelo moreno, era perfecto.
Me quedé embobada mirándole y Mills me dice.Mills- Él es Noah Schnapp. Es nuevo en el instituto, siempre está cambiando porque suele dar problemas.
Más tarde, suena el timbre, y todos salimos corriendo hacia el recreo, en ese momento se puede observar como se dividen los grupos. Están los nerds: todos estudiando y haciendo tarea aún siendo el primer día de clase. Los góticos: vestidos y maquillados completamente negros y enfadados con todo el mundo. Los pringados: siempre acaban comiendo al lado de la basura marginados por la sociedad. Y los populares: suelen ser los deportistas, las animadoras y gente muy guapa.
Nosotras no sabíamos a que mesa dirjirnos hasta que de pronto:Noah: Hola chicas, he visto que estáis en la misma clase que yo, ya que soy nuevo y no conozco a nadie, ¿podríais venir conmigo?
M&L- Si, claro.
Al final acabamos en el grupo de los populares, donde había gente como Finn Wolfhard, Sadie Sink, Caleb Mc Laughlin y Gaten Matarazzo.
Nos incluyeron bastante bien en el grupo, fueron muy amables, y hasta nos hicieron muchos cumplidos.
Luego, las chicas nos invitaron a ir a la prueba de animadoras por la tarde y accedimos.
Yo sabía que tenía oportunidades de entrar, ya que mi hermana mayor, Ana, fue animadora y me enseñó todo.Por la tarde fuimos a las pruebas y yo estaba miy feliz ya que la entrenadora me dijo que lo había hecho muy bien.
Los chicos, estuvieron observando todo el entrenamiento, y al final Noah se me acercó y me dijo que tenía que hablar conmigo, yo le dije que me lo dijera, pero me dijo que quería hablarme a solas. Así que le acompañé hasta el campo de fútbol. Una vez allí me acercó a el, me agarró de la cintura y me besó, yo se lo seguí. Fue un beso cálido y tierno. Cuando nos quedamos sin aire nos separamos, y yo me fui corriendo, el me dijo que parase pero no descansé hasta llegar al vestuario. No me lo podía creer. El chico más guapo de todo el curso me había besado.
Rápidamente llamé a Mills y se lo conté todo, ella, evidentemente se sorprendió. Nuestra llamada no duró mucho porque ambas teníamos cosas que hacer.
Ya era tarde por la noche, y me puse a leer antes de irme a dormir, ya me estaba quedando dormida y de pronto recibo un mensajes. Me preguntaba quién podía ser sabiendo la hora que era.Noah:
Hola Laura, perdón por haberte besado así, tenía que hacerlo, eres tan amable, cariñosa, guapa e inocente que no lo pude evitar.Laura:
Bueno no pasa nada. Yo también podría haberte hecho una cobra.Noah:
Perdón por hablarte a estas horas, pero estuve toda la tarde preguntando por tu número para pedirte perdón y no pare hasta conseguirlo.Laura:
Mejor hablamos mañana en clase porque en cualquier momento me quedo dormida.Noah:
Vale, buenas noches guapa ❤️Laura:
Buenas noches...Esa noche me fui a dormir con una sonrisa en la cara, y mil mariposas en mi estómago. Estaba muy confundida por todo lo que había pasado.
Espero que les halla gustado y dejenme ideas para próximos capítulos. Gracias bb.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Cambio
Teen FictionBásicamente voy a inventar una historia en la que salga el cast de ST. La historia no es sobre ___ y personas, sino que va a ser una historia narrada en primera persona aunque a veces se cambie el narrador. El personaje principal es una chica, y su...