POV BARBIE
-Oye Bárbara, estaba pensando que quiero que aparezcas como invitada en el programa, ya le pedí a los escritores que preparen algo para incluirte- me dice de repente mi papá, estamos los dos teniendo una cena relativamente aburrida en casa.
-Claro, me encantaría.... ¡Espera! ¿Para cuándo sería eso?- siento que se me agrandan los ojos y entro en pánico, pero me repongo rápido y logro disimular. En más o menos un mes es el viaje a NY y yo aún sigo rebanándome los sesos porque no hallo qué decir para perderme un par de meses.
-Tal vez en un mes, mientras se arma la producción... es que quiero hacer un especial de varios episodios por el aniversario del programa-.
ME.LLEVA.LA.VERGA ahora sí entro en pánico de verdad, creo que hasta estoy hiperventilando, no puede ser que la vida se esté burlando de mí de ésta manera... ¿es un castigo por no haberle dado propina al tipo del estacionamiento el otro día?, ¿porque le robé un chocolate a mi hermana y fingí demencia cuando me preguntó? ¿es porque le pisé la patita al perro? eso fue un accidente, ¡yo pedí perdón!... de repente se me quita el hambre y comienzo a jugar con la comida, yo quería viajar con Maca, estar con ella cuando se instalara en el hotel, conocer juntas el entorno y ver como comenzaba el rodaje.
-¿Qué te pasó, estás bien?- me pregunta mi papá al darse cuenta que me puse nerviosa y no le seguí hablando.
-Si, perdón, es que me quedé pensando porque en realidad estaba planeando hacer un viaje justamente en un mes- le digo luego de aclararme la garganta.
-¿Un viaje, a dónde? no nos habías dicho nada-.
-Porque apenas estaba haciendo los planes y...- me callo de repente, ¿qué se supone que le voy a decir? piensa rápido... piensa rápido...
-¿...y?.
-Bueno es que Macarena me invitó a un circuito de obras y musicales en Broadway, consiguió unas entradas buenísimas para la temporada y la verdad lo estoy considerando, sabes que muero por conocer NY- ¡mierda! en medio del pánico le conté parte de la verdad.
-Entiendo, claro hija es una oportunidad de oro poder ver esos espectáculos, ve y diviértete... déjame ver si podemos grabar antes, o sino yo busco alguien más, no te preocupes por eso-.
¿Ven por qué amo a este señor? es el mejor padre del mundo y eso me da un muy pequeño hilo de esperanza a la hora que me decida soltarles la verdad, así que me levanto, rodeo la mesa y le doy un fuerte abrazo, -gracias papá, no estaba muy segura de ir pero en realidad no quisiera perdérmelo-.
-¿Estás loca? son entradas gratis para Broadway, si no vas tu, voy yo- bromea conmigo y yo me río fuerte viendo hacia otro lado, porque ni siquiera sé qué tantas obras podré ver allí y estoy segura que él me pedirá detalles de todo.
Dejamos el tema allí y terminamos de comer en relativo silencio, luego de terminar me voy a mi cuarto y me siento más relajada, aún tengo que hablar con mi mamá pero la ventaja es que ya tengo la excusa y que mi papá (que es el más cerrado de los dos) tomó bastante bien la noticia, aunque ni siquiera le dije por cuanto tiempo me iba, no quise echar a perder el momento, ya le contaré los pormenores en otra ocasión.
Me siento feliz y emocionada, tanto que quisiera irme ya a casa de Maca, no obstante dejo el impulso a un lado y pienso mejor en prepararle una sorpresa, ella siempre hace cosas lindas y especiales para mí y yo lo que hago es pagarle con sexo, pero ¡hey! yo también tengo mi lado romántico, creo, y por supuesto después del romanticismo viene la parte carnal, esa que nos complementa y nos encanta a las dos, así que me pongo a escuchar música y navegar en internet para buscar ideas y sugerencias.
Estoy comenzando a pensar que ese lado romántico que creí tener se murió en algún momento, porque tengo más de dos horas deambulando por la web y todas las "sorpresas" que quiero hacerle a Maca tienen que ver con lencería sexy, arneses, bondage y hasta el sexo tántrico. Me río de mi misma al darme cuenta de lo desproporcionada que está mi balanza, por un lado el miedo que tengo de gritarle al mundo que la amo y por el otro que me sienta tan desinhibida en el tema sexual y que quiera probar de todo con ella. Esto no puede ser, no desisto y sigo en la búsqueda, algo tengo que encontrar.
****
Por suerte mi Maku estará todo el día ocupada en reuniones de la pre-producción de su película, por lo que tengo suficiente libertad de preparar nuestra noche especial con calma y comodidad, compré y volví mi cómplice al conserje de su edificio, me ayudó a organizar cada detalle y me dio la seguridad de que nadie nos molestaría, lo cual me parece excelente, porque la sorpresa es en la azotea, una vez tuvimos las cosas arregladas, me entregó las llaves de la puerta y bajó por las escaleras, yo me quedé un rato más verificando que todo estuviese en su lugar y calculando el tiempo para pedir el delivery de la cena.
Un par de horas más tarde, ya tengo la comida en una cava térmica para que no se enfríe, una botella de vino blanco en la hielera y música indie en los altavoces para entrar en ambiente, observando el hermoso atardecer y esperando que mi amorcito puro dé señales de vida.
*Amor, ¿cómo estás? apenas estoy llegando a casa y tenía la esperanza de encontrarte revoloteando por aquí :(*
*Justo ahora no puedo estar en el depa cariño, pero ¿qué tal si subes a ver lo que te dejé en la azotea?*
ESTÁS LEYENDO
Complicidad y Secreto
RomanceMacarena regresa de sus vacaciones en Europa, y Bárbara está terminando de grabar su último proyecto, tienen varias semanas sin verse y se extrañan la una a la otra aunque les cueste admitirlo... ¿qué pasará en el tan ansiado reencuentro?